Viralízalo / ¿A qué personaje de Miraculous Ladybug te pareces?

¿A qué personaje de Miraculous Ladybug te pareces?

13609 - ¿A qué personaje de Miraculous Ladybug te pareces?

¡Responde las siguientes preguntas y descúbrelo!

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1Veren 5 mar 2016, 03:47
    Chloé Bourgeois
    Muestras una personalidad fría y superficial, en ocaciones puedes ser algo cruel, pero la verdad es que así escondes tus inseguridades y miedos, en realidad eres una persona muy sensible, pero no dejarás que los demás vean tu lado vulnerable, ¡lo esconderás a toda costa! Cuando logras abrirte con alguien puedes ser un poco más comprensiva y amigable, pero por supuesto ¡No será nada fácil!

    D_: Hasta habría preferido que me saliera el padre de Adrien antes que Chloé...
  • #2hakirayleigh 5 mar 2016, 04:30
    Adrien Agreste
    A pesar de ser una persona carismática en el exterior, eres bastante reservado. Sueles reprimir ciertas emociones, tratas de mantener el control en todo momento y de hacer siempre lo que es correcto. Esto no quiere decir que no sepas como divertirte, cuando te sientes en confianza eres muy amigable y optimista. Eres amable y sincero, si algo te molesta lo dirás sin rodeos. Te caracteriza tu lealtad y también ¡Tu gran sentido de la justicia!
  • #3elincreiblecalcetin 5 mar 2016, 09:28
    Nino
    Eres una persona alegre, divertida y amistosa. Te caracterizas por tener un buen sentido del humor y por cuidar mucho de tus amigos, eres muy compasivo y siempre tratas de hacer que todos se sientan bien. A pesar de ser muy positivo, eres un poco impulsivo en ocaciones y te molesta la gente grosera. No te gusta guardar resentimientos ni crear conflictos, así que siempre resuelves tus problemas con tu gran ¡Carisma y encanto!
  • #4dee_dee 5 mar 2016, 15:54
    Marinette Dupain-Cheng
    Eres una persona alegre, amable y generosa. Muchas veces pones los intereses y sentimientos de los demás por encima de los tuyos, pero a pesar de esto eres fuerte y decidida, no dejas que te pasen a llevar fácilmente. Puedes ser algo torpe en ocasiones, sobre todo cuando te encuentras en situaciones de mucho estrés, pero una vez tranquila ¡Puedes salir de cualquier situación difícil si te lo propones!
  • #5curc0vein 5 mar 2016, 19:04
    Nathanaël
    Eres una persona tímida y soñadora, te distraes fácilmente y siempre estas en tu propio mundo. Eres reservado y no te gusta hablar demasiado ni relacionarte con muchas personas, te asusta el rechazo y el ser juzgado, es por esto que puedes parecer distante y solitario en ocaciones. Tienes facilidad para imaginar y crear, eres sensible, apasionado y ¡Un artista en potencia!

    Joder, me ha calado totalmente.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día