Viralízalo / ¿Qué tipo de protagonista prefieres?

¿Qué tipo de protagonista prefieres?

13736 - ¿Qué tipo de protagonista prefieres?

Ya sea respecto a películas, series, libros o más, un buen protagonista es la base de toda historia que pretenda tener cierto éxito, pero a la hora de decidir eso el público es el que elige cuál es el mejor. ¿Cuales son las características más atrayentes en los personajes principales?

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #3thefreak13 mar 2016, 10:58
    #2 #2 lokament dijo: Y si me da completamente igual todas las opciones que hay en el test?@lokament Entonces piensa en algunos de tus protagonistas favoritos, y elige dependiendo de él / ella :3
  • #4gallatmon13 mar 2016, 16:52
    #3 #3 thefreak dijo: #2 @lokament Entonces piensa en algunos de tus protagonistas favoritos, y elige dependiendo de él / ella :3@thefreak Buen test, aunque la pregunta 4 no permite saber si prefieren al protagonista hombre o mujer xD
  • #1thefreak13 mar 2016, 10:50
    Espero que os haya gustado la encuesta, ¡los resultados son de lo más interesante! :)
  • #5wellington13 mar 2016, 20:07
    Lo del sexo...yo que soy chico me encantan los protagonistas chicos; no por ello se es sexista, sino que es completamente normal que te sientas más identificado con un personaje de tu mismo sexo. Si nos damos cuenta, los niños y niñas no suelen nunca tomar de personaje favorito a alguien del sexo opuesto.
  • #6wellington13 mar 2016, 20:09
    #1 #1 thefreak dijo: Espero que os haya gustado la encuesta, ¡los resultados son de lo más interesante! :)@thefreak Se nota que todos deseamos el prototipo perfecto (que no existe XD): guapo, listo, un modelo a seguir, con familia, responsable (pese a ser tímido), joven, soltero, con pocos amigos. Buen test.
  • #7thefreak13 mar 2016, 20:54
    #4 #4 gallatmon dijo: #3 @thefreak Buen test, aunque la pregunta 4 no permite saber si prefieren al protagonista hombre o mujer xD#5
    Bueno, no creo que sea sexista. Es por esa misma razón de sentirnos identificados o atraídos por el personaje que puse la pregunta (dejando de lado a gente no heterosexual y el género definido).
    La verdad es que no me esperaba tal diferencia en cuanto a las respuestas en esa pregunta, pero hay una cosa que tener en cuenta y que creo que influye bastante: hombres=acción y mujeres=romance; y eso es así (aunque no siempre) sin importar el género de la historia.
    Es decir, todo este test está basado en estereotipos, pero la gente está tan acostumbrada que elegir se vuelve muy fácil, yo incluida. Sinceramente, es algo que odio, pero muy difícil de evitar.
    Uff, que me voy off topic. Espero que hayáis entendido a lo que me refiero... más o menos xD
  • #2lokament13 mar 2016, 10:53
    Y si me da completamente igual todas las opciones que hay en el test?

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día