Viralízalo / Los 10 Mandamientos de la Mafia. Leer descripción

Los 10 Mandamientos de la Mafia. Leer descripción

17205 - Los 10 Mandamientos de la Mafia. Leer descripción

En el año 2007 fue detenido Salvatore Lo Piccolo, tras más de dos décadas de busca y captura, un mafioso siciliano nacido en Palermo y que entonces era uno de los jefes de la Cosa Nostra. En el registro que se llevó a cabo entonces, se encontró lo que se ha conocido desde entonces como el Decálogo de la Mafia o los Diez Mandamientos de la Mafia. Un listado de reglas básicas que gobiernas cómo se deben hacer las cosas dentro de la Cosa Nostra. Veamos si eres capaz de reconocer cuáles fueron esas reglas y cuáles inventadas.

Reportar

COMENTARIOS

  • #1rainless__24 abr 2016, 13:08
    Johnny "labios sellados"
    Lo has hecho bien. A pesar de que el test no era fácil, sabes cómo debe comportarse un miembro fiel. Serías un soldado estupendo.
  • #6hinomolo27 abr 2016, 11:57
    6 Johnny "labios sellados"
    Lo has hecho bien. A pesar de que el test no era fácil, sabes cómo debe comportarse un miembro fiel. Serías un soldado estupendo.


    Esas serian las 10 normas en "Cosa Nostra", muchon otros Dones de la Mafia tanto italiana como global han hecho amistades con la policia, algunas, hasta fueron dueños de esta, y muchos, tambien ueron propietarios de clubes y hasta de prostibulos, en cosa nostra son muy elegantes y se van por el camino mas diicil, aunque eso lo hacen muchas "familias" italianas.
  • #2curc0vein24 abr 2016, 13:28
    2 Frankie "El soplón"
    No tienes ni idea de cuáles son las reglas que debe seguir un integrante de la Mafia. No te auguro buen futuro en el crimen organizado.
  • #3totoriina24 abr 2016, 15:30
    Capo di tutti capi
    ¡PERFECTO! Parece que tú mismo hayas escrito este decálogo. Tiene Ud. mis respetos.
  • #4jonsnowisabastard24 abr 2016, 18:25
    9- Il Consigliere
    Considerada la segunda posición dentro de la Mafia, se traduce como "consejero" y es la mano derecha del jefe. Tienes la noción perfecta para ocupar esa posición dentro del escalafón mafioso. Sigue así.

    Habria tenido un 9 pero me precipite en la novena :(
  • #5blackunityrogue25 abr 2016, 01:21
    Capo di tutti capi
    ¡PERFECTO! Parece que tú mismo hayas escrito este decálogo. Tiene Ud. mis respetos.

    yo soy la maf..okno eso es cliché

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas