Viralízalo / ¿Reconoces estos parajes espectaculares?

¿Reconoces estos parajes espectaculares?

19134 - ¿Reconoces estos parajes espectaculares?

Sólo el 10% de las personas puede reconocer todos estos sitios turísticos, ¿Puedes tú?

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #15qwi7mb60ft1g9lol8 1 jun 2016, 22:11
    2 - ¡Mal!
    ¡Vaya desastre! has fallado demasiadas!

    Solo acerté la primera y la última :(
  • #3wellington 2 jun 2016, 09:10
    4
    ¡bien!
    Te gusta viajar y conocer sitios emblemáticos y turísticos, los que has fallado en este test, son tu asignatura pendiente puedes descubrir maravillas.

    Algunas por suerte. La verdad es que son lugares maravillosos. Muchas veces el mundo nos parece minúsculo, y en otras muchas ocasiones lo vemos como algo inmenso.
  • #4hearts 2 jun 2016, 17:27
    ¿Con lo turística que es España y no hay ni un sólo monumento de aqui? Algunos dirán "vivimos en España, sería muy facil" (quien lo diga es para matarle), yo le diré: "España es muy grande, y no todas las construcciones son similares".
  • #2bruno123abc 2 jun 2016, 08:21
    ¡bien!
    Te gusta viajar y conocer sitios emblemáticos y turísticos, los que has fallado en este test, son tu asignatura pendiente puedes descubrir maravillas.
  • #5wolfimike 2 jun 2016, 18:30
    9 ¡Excelente!
    ¡Eres un gran turista o un gran curioso al que le interesa viajar y la cultura!

    La verdad es que he viajado poco, pero me gustan los documentales.
  • #6carlahd 2 jun 2016, 20:22
    #4 #4 hearts dijo: ¿Con lo turística que es España y no hay ni un sólo monumento de aqui? Algunos dirán "vivimos en España, sería muy facil" (quien lo diga es para matarle), yo le diré: "España es muy grande, y no todas las construcciones son similares".@hearts Tienes toda la razón. El sitio de Colombia no era para tanto, aquí, en Canarias en el Parque Nacional del Teide las vistas por la noche son PRECIOSAS comparadas con algunas. España en cuanto a sitios bonitos hay a mogollón. Yo te regalo esos sitios y me quedo con mis Islas Canarias, su buen clima, como es la gente, las playas...
  • #7wolfimike 2 jun 2016, 20:51
    #6 #6 carlahd dijo: #4 @hearts Tienes toda la razón. El sitio de Colombia no era para tanto, aquí, en Canarias en el Parque Nacional del Teide las vistas por la noche son PRECIOSAS comparadas con algunas. España en cuanto a sitios bonitos hay a mogollón. Yo te regalo esos sitios y me quedo con mis Islas Canarias, su buen clima, como es la gente, las playas... @carlahd Eres de Canarias :D!, yo también lo soy :)

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día