Viralízalo / Encuesta: Estándares de belleza. Parte 2. MUJERES.

Encuesta: Estándares de belleza. Parte 2. MUJERES.

19893 - Encuesta: Estándares de belleza. Parte 2. MUJERES.

¿Cómo te gustan las mujeres? ¿Coincides con el resto de la sociedad? Este test te dará la respuesta. Respondan personas cuya orientación sexual sea hacia las mujeres.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1curc0vein18 jun 2016, 22:49
    "Sin maquillar, pero sólo si son guapas."
    Y si no lo eres, mejor ponte una bolsa de basura en la cabeza...
  • #4hearts19 jun 2016, 00:24
    #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@drna81 Espero que estés bromeando, y si no lo haces, eres una escoria, basura repugnante.
  • #20pocaidea19 jun 2016, 13:20
    #18 #18 hearts dijo: #9 @drna81 Confundes lo que significa la libertad de expresión. La libertad de expresión consiste en que tienes libertad para opinar sobre lo que quieras, aunque sea considerado tabú para tus semejantes sin que por ello se te pueda imponer pena. Pero si te documentas sabrás que esa libertad tiene limitaciones, como es el principio de "verguenza social", o de "ofensa", es decir, cuando puedes dañar a otros por tus palabras.

    Además si lo que dices es cierto, tu estás confesando un delito tipificado en casi todos los codigos penales del mundo, por lo que no estarías empleando tu derecho de libertad de expresión, si no que serías un ignorante que se pone una soga al cuello.
    @hearts muy bien explicado. A ver si se funden al tío este y nos quitamos porquería de estas páginas. Sea broma o no, no tiene ni puta gracia.
  • #18hearts19 jun 2016, 12:33
    #9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@drna81 Confundes lo que significa la libertad de expresión. La libertad de expresión consiste en que tienes libertad para opinar sobre lo que quieras, aunque sea considerado tabú para tus semejantes sin que por ello se te pueda imponer pena. Pero si te documentas sabrás que esa libertad tiene limitaciones, como es el principio de "verguenza social", o de "ofensa", es decir, cuando puedes dañar a otros por tus palabras.

    Además si lo que dices es cierto, tu estás confesando un delito tipificado en casi todos los codigos penales del mundo, por lo que no estarías empleando tu derecho de libertad de expresión, si no que serías un ignorante que se pone una soga al cuello.
  • #10stark_tony19 jun 2016, 02:18
    #9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@drna81 Ahora que te han dicho lo del baneo todo es una broma ¿No? Por cierto, en teoría si que has cometido una ilegalidad, de hecho esto me recuerda el caso de un niñato como tu que dio amenazas de muerte a otro usuario. Que te quede claro que la bromita esta taaasaan graciosa te puede costar tu cuenta.
  • #11sbr66619 jun 2016, 09:23
    #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@drna81 Con cada comentario que haces consigues que me des un poco más de asco.
  • #47sosgilipollas8120 jun 2016, 18:48
    En realidad no tengo novia, pero en casa me sodomizan día y noche y tengo el **** como un bostezo. Duele, pero en el fondo me da gustito :(
  • #766666612319 jun 2016, 01:36
    #5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@drna81 Queda claro que eres un niñato con mucho tiempo libre que no le quiere ni su madre. El típico tonto que disfruta cuando la gente entra al trapo sintiendose un hater o alguna mierda de esas.Si fueras más mayor te daría verguenza hablar así ni estando de broma.
  • #8hearts19 jun 2016, 01:38
    #5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@drna81 #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@drna81 Se que te dará igual, pero he dado a conocer de tus comentarios a la administración de la página. Si hay suerte te banearán, como bien te mereces.
  • #16stark_tony19 jun 2016, 12:15
    #12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@drna81 ¿Otra cuenta? Chavalín, los baneos aquí no son así... No se si me entiendes. Buena suerte sinvergüenza, tu broma te puede salir bastante cara.
  • #24hearts19 jun 2016, 17:20
    #22 #22 mandracorae dijo: No pensé que por una inocente encuesta se iba a formar tal bronca... si lo llego a saber, no la hago.@mandracorae La culpa no es tuya, sino del individuo ese que va de gracioso con comentarios que podrían meter en la carcel a otro si se dice en otras circunstancias.

    Tampoco es culpa tuya el resultado obtenido, ya que las respuesta las hemos dado los usuarios. No se puede matar al mensajero por el contenido del mensaje.
  • #17hearts19 jun 2016, 12:30
    Que hayan puesto negativos a mis comentarios me parece de lo peor, cuando estoy atacando a un usuario por hacer un comentario despectivo contra el sexo femenino.

    #10 #10 stark_tony dijo: #9 @drna81 Ahora que te han dicho lo del baneo todo es una broma ¿No? Por cierto, en teoría si que has cometido una ilegalidad, de hecho esto me recuerda el caso de un niñato como tu que dio amenazas de muerte a otro usuario. Que te quede claro que la bromita esta taaasaan graciosa te puede costar tu cuenta. @stark_tony Si ha cometido una ilegalidad, aunque parezca que desde internet, esto se disuade, si me diese por tocar las narices, o los administradores lo tomasen enserio, podrian abrir una demanda judicial por la via de lo penal. Tienen su IP, y desde ahí es posible ver su dirección, ciudad, pais, y hasta el titular de la persona que tiene contratado el internet. Si es mentira, puede acabar en nada o le pueden imponer una multa. Si es verdad el puro que le cae es pequeño.
  • #29hearts19 jun 2016, 22:47
    #27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@drna81 Pedazo de crio, ya te dije hace unos comentarios lo que significa la libertad de expresión. Lo que tu haces no es mostrar tu ideologia, es promover el machismo en una página frecuentada por menores muy manipulables.

    ¿Si ahora salta un tio diciendo que mataría a todos los judios del mundo y que está esperando el momento perfecto para hacerlo, lo apoyarias? ¿Y si es lo mismo pero desde el punto de vista de Daesh?

    Sinceramente, no sé porque pregunto, tu estas al mismo nivel.
  • #6hearts19 jun 2016, 01:31
    #5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@drna81 No comprendo tu retorcida manera de comentar, la verdad. Ya me da igual que lo hagas o no, por el simple hecho de hablar así de este tema ya eres basura, un deshecho, como dije, escoria, y si no pongo otros insultos es porque se que no van a aparecer en el comentario.
  • #26ermazzan19 jun 2016, 20:13
    #25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@drna81 Desde luego que cada uno puede decir lo que piensa cuando quiera, el problema es cuando OFENDES a otras personas y vamos, al parecer eres un artista en este aspecto.
    Si quieres expresar tu ideología machista hazlo en otro lugar que no sea éste, como habrás podido comprobar aquí no están muy bien aceptadas :)
  • #51stark_tony20 jun 2016, 20:42
    @hearts @yopppp Si queréis ""acabar"" con @soisgilipollas81 solo tenéis que ignorarlo y pasar de él, lo único que quiere es llamar la atención. Yo siempre digo que las largas discusiones por Internet son una chorrada, lo mejor es pasar y el staff ya se encargará. Esta es la última vez que contesto un comentario a @soisgilipollas81 y sus futuras multicuentas.
  • #19_vainillita_19 jun 2016, 12:45
    #3 #3 lisalde dijo: Viendo los resultados de la encuesta me pregunto que motiva a algunas mujeres a ir maquilladas con la escopeta de Homer(o), con el pelo que parece cortado por una motosierra y vestidas como putas de antro@lisalde Porque la gente puede vestirse y maquillarse como le de la real gana y tu opinión le suda los ovarios a las demás.
  • #28ermazzan19 jun 2016, 21:11
    #27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@drna81 No busco un mundo políticamente de acuerdo, sólo intento que en este lugar no haya opiniones ofensivas como las tuyas. Si das tu opinión cuida el lugar y la gente que hay, no hace falta que todos sepamos lo que opinas.
  • #54soisgilipollas8120 jun 2016, 22:08
    #53 #53 yopppp dijo: #51 @stark_tony Lo mejor es que llevará toda la tarde abriendo y cerrando sesión en sus 40 cuentas para darse positivos, como buen forever alone xD Déjame un ratico más, que yo me lo estoy pasando bien.
    #50 @soisgilipollas81 Claro, claro, en una selva llena de monos, el pais donde se hable castellano será el más desarrollado. No te preocupes, que el rey no mata gente, se va de safaris. Tú como simio que eres si deberías andar con ojo. Y por cierto, a qué pobre turista del primer mundo le has robado el ordenador?
    @yopppp Deberías saber que el sistema de votación no va asignado a la cuenta, bueno, ni siquiera investigas las páginas en las que te metes, no tiene sentido seguir intentando hablar con alguien como tú chavito, cuántos tenías? 10? 5?
  • #55hearts20 jun 2016, 22:19
    #51 #51 stark_tony dijo: @hearts @yopppp Si queréis ""acabar"" con @soisgilipollas81 solo tenéis que ignorarlo y pasar de él, lo único que quiere es llamar la atención. Yo siempre digo que las largas discusiones por Internet son una chorrada, lo mejor es pasar y el staff ya se encargará. Esta es la última vez que contesto un comentario a @soisgilipollas81 y sus futuras multicuentas.
    @stark_tony Lo sé, por eso cuando ha empezado a llevar la discusión a otro lado he parado. Este también es mi último comentario que respondo a ese. Si disfruta discutiendo y riéndose de un tema tan horrible como es la trata de las mujeres, donde al año mueren centenares por esas acciones, allá él y su conciencia de simio.

    PD: @yopppp eres el puto amo jajajaja
  • #3lisalde18 jun 2016, 23:58
    Viendo los resultados de la encuesta me pregunto que motiva a algunas mujeres a ir maquilladas con la escopeta de Homer(o), con el pelo que parece cortado por una motosierra y vestidas como putas de antro
  • #41hearts20 jun 2016, 16:26
    #40 #40 soisgilipollas81 dijo: #38 @hearts 1 - La IP me la banearon hace rato pendejito
    2 - He crecido (probablemente tenga más años que tú)
    3 - Tú tienes tu verdad y yo la mía, aquí nadie tiene la razón
    @soisgilipollas81
    1. Te habrán baneado la cuenta, no la IP. Si te hubieran baneado la IP no estarías tocando las narices.
    2. Tengo 22, y no dudo que tu tengas más. Pero la edad mental de cada uno no tiene porque ir acorde con su edad física.
    3. Ya que hablas usa al menos bien el castellano. Aqui nadie está hablando de verdades, sino de opiniones, y tu opinión da asco.
  • #56pelut9921 jun 2016, 13:23
    Has subido la segunda parte de este test, sin decirme nada, cuando fui yo la que subi la primera. @mandracorae
  • #36hearts20 jun 2016, 15:14
    #33 #33 soisgilipollas81 dijo: #31 @pocaidea

    #32 @hearts Drna81 nunca muere capullos, parece que vais a tener que aguantar mi opinión
    @soisgilipollas81

    #35 #35 soisgilipollas81 dijo: #16 @stark_tony chavalín, mira como van las cosas aquí ;))) da igual cuantas veces me prohíban entrar en mi cuenta, siempre voy a renacer de mis cenizas porque sois TONTOS avisando al staff@soisgilipollas81

    Es decir, no sólo insultabas, sino que ahora te creas otra cuenta, incurriendo en MULTICUENTA y además en tu propio nombre de usuario hay un insulto. Te he vuelto a denunciar, y he tenido que escribir bien poco.

    Haznos un favor a todos y crece.
  • #34ellebrijano20 jun 2016, 15:00
    Un test en el que se nos pregunta sobre el cuerpo de una mujer y no haga ni una sola mención al culo es un ultraje.
  • #32hearts20 jun 2016, 14:30
    #31 #31 pocaidea dijo: @hearts ,@stark_tony Le han borrado todos los comentarios tanto en este test como en el resto a @drna8. Parece que el sistema funciona porque yo también me quejé y se lo han cargado.@pocaidea Me alegra. Me habría gustado un baneo, pero esto era lo mínimo.
  • #42soisgilipollas8120 jun 2016, 16:35
    #41 #41 hearts dijo: #40 @soisgilipollas81
    1. Te habrán baneado la cuenta, no la IP. Si te hubieran baneado la IP no estarías tocando las narices.
    2. Tengo 22, y no dudo que tu tengas más. Pero la edad mental de cada uno no tiene porque ir acorde con su edad física.
    3. Ya que hablas usa al menos bien el castellano. Aqui nadie está hablando de verdades, sino de opiniones, y tu opinión da asco.
    @hearts 1.- ¿Sabes lo que es una IP dinámica? Pues eso, que cada vez que reinicio me asignan una nueva
    2.- 34, en lo de la edad mental te doy la razón
    3.- Vaya, ¿un gallego dándome lecciones? Tiene gracia, los que hacen pésimos doblajes intentando enseñar. Mi opinión dará asco, pero tu pesadumbre da aún más.
  • #52soisgilipollas8120 jun 2016, 21:21
    #51 #51 stark_tony dijo: @hearts @yopppp Si queréis ""acabar"" con @soisgilipollas81 solo tenéis que ignorarlo y pasar de él, lo único que quiere es llamar la atención. Yo siempre digo que las largas discusiones por Internet son una chorrada, lo mejor es pasar y el staff ya se encargará. Esta es la última vez que contesto un comentario a @soisgilipollas81 y sus futuras multicuentas.
    @stark_tony es lo que yo dije en un principio, si no te gusta lo que lees ignóralo y ya, se ve que eres alguien mayor con cabeza que se ha dado cuenta
  • #43aliciadopico9620 jun 2016, 16:39
    #34 #34 ellebrijano dijo: Un test en el que se nos pregunta sobre el cuerpo de una mujer y no haga ni una sola mención al culo es un ultraje.@ellebrijano UNA CERVEZA PARA ESTE HOMBRE!!
  • #44yopppp20 jun 2016, 17:52
    @soisgilipollas81 Vaya con el panchito infrahumano xD Qué, vas pillando ya lo de usar los pulgares? O necesitas que vayamos los europeos a enseñarte?
  • #45soisgilipollas8120 jun 2016, 18:07
    #44 #44 yopppp dijo: @soisgilipollas81 Vaya con el panchito infrahumano xD Qué, vas pillando ya lo de usar los pulgares? O necesitas que vayamos los europeos a enseñarte?@yopppp Dudo que con la crisis que hay allá podáis venir aquí españoletes, bueno que te vaya bien en el trabajo, ah no, que estáis fatal como en África
  • #46yopppp20 jun 2016, 18:23
    #45 #45 soisgilipollas81 dijo: #44 @yopppp Dudo que con la crisis que hay allá podáis venir aquí españoletes, bueno que te vaya bien en el trabajo, ah no, que estáis fatal como en África@soisgilipollas81 Crisis? Pero si tengo aquí tu oro y tu plata! En mi mesita de noche están. De hecho, aquí seguimos celebrando cada año que los simios como tú fuerais tan tontos como para dárnoslo. Qué cosas eh? 500 años y seguís en la mugre como buenos chimpancés.
  • #15yopppp19 jun 2016, 11:13
    #3 #3 lisalde dijo: Viendo los resultados de la encuesta me pregunto que motiva a algunas mujeres a ir maquilladas con la escopeta de Homer(o), con el pelo que parece cortado por una motosierra y vestidas como putas de antro@lisalde Me dices dónde está el tope para no ser una puta de antro? O sea, para no caer yo en ello, digo. Y el límite lo pones tú, o hay un comité oficial?
  • #53yopppp20 jun 2016, 21:46
    #51 #51 stark_tony dijo: @hearts @yopppp Si queréis ""acabar"" con @soisgilipollas81 solo tenéis que ignorarlo y pasar de él, lo único que quiere es llamar la atención. Yo siempre digo que las largas discusiones por Internet son una chorrada, lo mejor es pasar y el staff ya se encargará. Esta es la última vez que contesto un comentario a @soisgilipollas81 y sus futuras multicuentas.
    @stark_tony Lo mejor es que llevará toda la tarde abriendo y cerrando sesión en sus 40 cuentas para darse positivos, como buen forever alone xD Déjame un ratico más, que yo me lo estoy pasando bien.
    #50 #50 soisgilipollas81 dijo: #49 @yopppp Bueno eso será si tu rey no te mata antes, lo digo no por nada, sino porque sois tan sanguinarios que cualquier día os deja moriros de hambre, y mi país no le hace falta ayuda, es de los más desarrollados de América bye y cuidado con las civil wars que os volvéis locos@soisgilipollas81 Claro, claro, en una selva llena de monos, el pais donde se hable castellano será el más desarrollado. No te preocupes, que el rey no mata gente, se va de safaris. Tú como simio que eres si deberías andar con ojo. Y por cierto, a qué pobre turista del primer mundo le has robado el ordenador?
  • #48soisgilipollas8120 jun 2016, 18:59
    #46 #46 yopppp dijo: #45 @soisgilipollas81 Crisis? Pero si tengo aquí tu oro y tu plata! En mi mesita de noche están. De hecho, aquí seguimos celebrando cada año que los simios como tú fuerais tan tontos como para dárnoslo. Qué cosas eh? 500 años y seguís en la mugre como buenos chimpancés.@yopppp Y te sientes orgulloso por dentro tío que triste tu vida de europeo, la verdad que no podía esperar menos de un español que solo aspira a matar a un toro

    #47 #47 sosgilipollas81 dijo: En realidad no tengo novia, pero en casa me sodomizan día y noche y tengo el **** como un bostezo. Duele, pero en el fondo me da gustito :(@sosgilipollas81 Seas quien seas te quiero hater, kisses ;)
  • #49yopppp20 jun 2016, 19:09
    #48 #48 soisgilipollas81 dijo: #46 @yopppp Y te sientes orgulloso por dentro tío que triste tu vida de europeo, la verdad que no podía esperar menos de un español que solo aspira a matar a un toro

    #47 @sosgilipollas81 Seas quien seas te quiero hater, kisses ;)
    @soisgilipollas81 Lo estoy. Cuando visite panchitolandia ya os lo restregaré por la cara. Y de paso te enseño a fabricar hachas con piedras y palos. A ver si así dejais de moriros de hambre, que mandar tanta ayuda humanitaria ya es cansino.
  • #50soisgilipollas8120 jun 2016, 19:51
    #49 #49 yopppp dijo: #48 @soisgilipollas81 Lo estoy. Cuando visite panchitolandia ya os lo restregaré por la cara. Y de paso te enseño a fabricar hachas con piedras y palos. A ver si así dejais de moriros de hambre, que mandar tanta ayuda humanitaria ya es cansino.@yopppp Bueno eso será si tu rey no te mata antes, lo digo no por nada, sino porque sois tan sanguinarios que cualquier día os deja moriros de hambre, y mi país no le hace falta ayuda, es de los más desarrollados de América bye y cuidado con las civil wars que os volvéis locos
  • #38hearts20 jun 2016, 15:41
    #37 #37 soisgilipollas81 dijo: #36 @hearts ¿vas a estar así con 500 cuentas más? Yo ya he crecido, igual el que no lo ha hecho aún has sido tú@soisgilipollas81 Si consigo que te baneen la IP ya habré terminado. ¿Has crecido? ¿Insultando y volviendo a la guerra cuando sabes de sobra que no tienes razón en nada? Te estas cubriendo de gloria con la bromita, chaval.
  • #23mandracorae19 jun 2016, 17:05
    #13 #13 wellington dijo: Detesto esa foto de Kelly Brook. No puede tener más photoshop. Esa mujer creo que ha reconocido que "pegaba" a alguno de sus novios o varios de ellos. ¿Por qué toleran que se les haga tanto photoshop cuando ta de por si tienen un cuerpo de escándalo? ¿Por qué se baña la gente en maquillaje, cuando su verdadero rostro no es ese? Bien están las bases y los maquillajes que incluso pueden proteger la piel del sol, pero darse 50 kg no es ni sano ni medio normal.@wellington
    Siento que no te guste la imagen, es que no encontré una mejor. Yo tampoco soy muy partidaria del Photoshop y esas cosas, pero es lo mejor que encontré...
  • #13wellington19 jun 2016, 10:08
    Detesto esa foto de Kelly Brook. No puede tener más photoshop. Esa mujer creo que ha reconocido que "pegaba" a alguno de sus novios o varios de ellos. ¿Por qué toleran que se les haga tanto photoshop cuando ta de por si tienen un cuerpo de escándalo? ¿Por qué se baña la gente en maquillaje, cuando su verdadero rostro no es ese? Bien están las bases y los maquillajes que incluso pueden proteger la piel del sol, pero darse 50 kg no es ni sano ni medio normal.
  • #31pocaidea20 jun 2016, 14:21
    @hearts ,@stark_tony Le han borrado todos los comentarios tanto en este test como en el resto a @drna8. Parece que el sistema funciona porque yo también me quejé y se lo han cargado.
  • #22mandracorae19 jun 2016, 17:01
    No pensé que por una inocente encuesta se iba a formar tal bronca... si lo llego a saber, no la hago.
  • #14wellington19 jun 2016, 10:12
    #3 #3 lisalde dijo: Viendo los resultados de la encuesta me pregunto que motiva a algunas mujeres a ir maquilladas con la escopeta de Homer(o), con el pelo que parece cortado por una motosierra y vestidas como putas de antro@lisalde Porque hay chicos cerdos a los que eso les pone; gente con la misma poca inteligencia que esas chicas. Mi prototipo de mujer perfecta es la que tenga pelo liso o medio rizado largo, rubio o castaño, de pechos bastante grandes, peso medio que no se noten los huesos y sin 100 kilos de maquillaje.
  • #40soisgilipollas8120 jun 2016, 15:45
    #38 #38 hearts dijo: #37 @soisgilipollas81 Si consigo que te baneen la IP ya habré terminado. ¿Has crecido? ¿Insultando y volviendo a la guerra cuando sabes de sobra que no tienes razón en nada? Te estas cubriendo de gloria con la bromita, chaval.@hearts 1 - La IP me la banearon hace rato pendejito
    2 - He crecido (probablemente tenga más años que tú)
    3 - Tú tienes tu verdad y yo la mía, aquí nadie tiene la razón
  • #35soisgilipollas8120 jun 2016, 15:09
    #16 #16 stark_tony dijo: #12 @drna81 ¿Otra cuenta? Chavalín, los baneos aquí no son así... No se si me entiendes. Buena suerte sinvergüenza, tu broma te puede salir bastante cara. @stark_tony chavalín, mira como van las cosas aquí ;))) da igual cuantas veces me prohíban entrar en mi cuenta, siempre voy a renacer de mis cenizas porque sois TONTOS avisando al staff
  • #33soisgilipollas8120 jun 2016, 14:39
    #31 #31 pocaidea dijo: @hearts ,@stark_tony Le han borrado todos los comentarios tanto en este test como en el resto a @drna8. Parece que el sistema funciona porque yo también me quejé y se lo han cargado.@pocaidea

    #32 #32 hearts dijo: #31 @pocaidea Me alegra. Me habría gustado un baneo, pero esto era lo mínimo.@hearts Drna81 nunca muere capullos, parece que vais a tener que aguantar mi opinión
  • #37soisgilipollas8120 jun 2016, 15:26
    #36 #36 hearts dijo: #33 @soisgilipollas81

    #35 @soisgilipollas81

    Es decir, no sólo insultabas, sino que ahora te creas otra cuenta, incurriendo en MULTICUENTA y además en tu propio nombre de usuario hay un insulto. Te he vuelto a denunciar, y he tenido que escribir bien poco.

    Haznos un favor a todos y crece.
    @hearts ¿vas a estar así con 500 cuentas más? Yo ya he crecido, igual el que no lo ha hecho aún has sido tú

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día