Viralízalo / ¿Cuánto sabes del número Pi?

¿Cuánto sabes del número Pi?

Este test es para comprobar cuántos conocimientos tienen los usuario de viralízalo.com sobre el número más famoso,estudiado y conocido de la historia...el número Pi, ese número que ha dado muchos quebraderos de cabeza a matemáticos, ingenieros e intelectuales.

Reportar

COMENTARIOS

  • #1lonelyranger 9 sep 2016, 18:12
    ejipcios madre mía la RAE..
  • #4diaby 9 sep 2016, 19:57
    #3 #3 ermazzan dijo: #2 @urien Me apuesto lo que sea que los de ciencias saben más de letras que los de letras de ciencias... ;)@ermazzan Yo apuesto lo que sea que los de letras son más modestos que los de ciencias, ya que no necesitan ir presumiendo siempre de que saben más que el resto...(que conste que yo estudié el económico ("ni chicha ni limoná"), pero me mosquea esa superioridad que siempre demuestran los de ciencias respeto a los otros colectivos igual de útiles).
  • #3ermazzan 9 sep 2016, 18:51
    #2 #2 amumu_lamomiatriste dijo: #1 @lonelyranger Como cuando eres más de ciencias que de letras...@urien Me apuesto lo que sea que los de ciencias saben más de letras que los de letras de ciencias... ;)
  • #5trovadorsur 9 sep 2016, 20:21
    Saber escribir sin faltas de ortografía no es cuestión de saber más o menos, es un mínimo de cultura que hay que tener. Hay muchas cosas de ciencias que las das una vez en tu vida cuando eres estudiante, después ya nos las usas para casi nada como esto del nº pi, pero escribir, leer, saber redactar una carta, usar un vocabulario rico y variado para hablar, etc. eso nos acompaña siempre en nuestra vida diaria...
  • #9malditosgobiernos10 sep 2016, 19:19
    #1 #1 lonelyranger dijo: ejipcios madre mía la RAE..@lonelyranger En la explicación de la respuesta está bien, puede que sea una errata.
  • #6ermazzan 9 sep 2016, 20:56
    #4 #4 diaby dijo: #3 @ermazzan Yo apuesto lo que sea que los de letras son más modestos que los de ciencias, ya que no necesitan ir presumiendo siempre de que saben más que el resto...(que conste que yo estudié el económico ("ni chicha ni limoná"), pero me mosquea esa superioridad que siempre demuestran los de ciencias respeto a los otros colectivos igual de útiles).@diaby Lo de la modestia no ser bien bien si te lo puedo discutir porque no tengo experiencia, pero he conocido a gente de letras que han sido más orgullosos que cualquier cosa en el mundo y, ojo no falles quien es Miguel de Cervantes porque te crugen, te humillan y acaban contigo... ahora, no saber hacer una multiplicación de dos cifras y fallar "es un error sin importancia". A mí parecer, ambas son igual de graves.
    Lo digo sin ánimo de ofender, en serio, pero hay cosas que son como son... igual que tu comentario (que es verdad).
  • #7sandrinus10 sep 2016, 17:16
    3. Suspenso
    Soy de letras
  • #8sandrinus10 sep 2016, 17:17
    #7 #7 sandrinus dijo: 3. Suspenso
    Soy de letras
    @sandrinus vamos que me la suda
  • #10akenomepillas11 sep 2016, 21:58
    La pregunta 9 es una mierda, Pi tiene infinitos decimales, por tanto tiene cualquier combinacion posible de numeros. Entre eso y lo de ''ejipcios'' me parece que el test no esta muy bien...
  • #11el_perrete15 sep 2016, 01:52
    el autor ha descubierto una nueva civilización: los EJIPCIOS
  • #2amumu_lamomiatriste 9 sep 2016, 18:16
    #1 #1 lonelyranger dijo: ejipcios madre mía la RAE..@lonelyranger Como cuando eres más de ciencias que de letras...

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día