Viralízalo / ¿Qué opinión tienes de las constituciones?

¿Qué opinión tienes de las constituciones?

22883 - ¿Qué opinión tienes de las constituciones?

Opina largo y tendido

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1lisalde26 sep 2016, 19:39
    Me sorprendió el resultado de la sexta pregunta, luego me acorde que casi todos en la pagina se identifican como de izquierdas o centro-izquierda y euroescépticos.
  • #3lisalde26 sep 2016, 23:35
    #2 #2 europanzer dijo: #1 @lisalde Por lo visto si no eres ninguna de esas cosas eres un fascista opresor.@europanzer Con todo lo que esta pasando es normal que la sociedad se polarice y sea mas difícil que las posturas distintas se entienden, si a eso le sumamos el que muchos partidos con esta fractura ganan votos a costilla de partidos mas tolerantes la cosa se potencia. Al menos esa es la explicación que yo le encuentro al surgimiento de partidos como el de Marine Le Pen en Francia o el FPO en Austria.
  • #5elpadrecomunista27 sep 2016, 16:40
    @extremomago No es del todo una encuesta política, sino más bien constitucional con la intención de saber qué opina la gente ya que estoy haciendo un trabajo al respeto. Y no, no hace falta volar a Podemoslandia por el simple hecho de que en ningún momento estoy politizando la encuesta, tan solo me interesan las opiniones. Saludos.
  • #7elpadrecomunista27 sep 2016, 17:13
    @extremomago Mi intención no es adentrarme en un tema político, sino más bien constitucional, y en él las opiniones pueden ser muy variadas, seas de izquierdas o derechas. La opinión de una persona de izquierdas no tiene por qué seguir los estándares que tú dices, es más hay sectores de izquierdas más o menos moderados, al igual que en la derecha y por ello las opiniones pueden coincidir o no. En cualquier caso, agradezco tu punto de vista y la pequeña "crítica", pero yo no puedo regular quién hace este test y qué opinión tiene al respeto.
  • #2europanzer26 sep 2016, 20:04
    #1 #1 lisalde dijo: Me sorprendió el resultado de la sexta pregunta, luego me acorde que casi todos en la pagina se identifican como de izquierdas o centro-izquierda y euroescépticos.@lisalde Por lo visto si no eres ninguna de esas cosas eres un fascista opresor.
  • #4extremomago27 sep 2016, 16:25
    Vaya, otra encuesta política en Viralízalo, ¡Volemos otra vez a Podemoslandia!
  • #6extremomago27 sep 2016, 16:49
    #5 #5 elpadrecomunista dijo: @extremomago No es del todo una encuesta política, sino más bien constitucional con la intención de saber qué opina la gente ya que estoy haciendo un trabajo al respeto. Y no, no hace falta volar a Podemoslandia por el simple hecho de que en ningún momento estoy politizando la encuesta, tan solo me interesan las opiniones. Saludos.@elpadrecomunista En ningún momento he dicho que esta encuesta esté politizada, más bien creo que es bastante neutral. Lo de Podemoslandia lo he dicho porque el resultado que saldrá basicamente reflejará el pensamiento de un votante medio de ese partido, ya que es lo que más abunda por estas páginas. Si estás haciendo un trabajo como bien dices deberías tener presente que los resultados estarán muy influenciados por ese hecho, nada más.
  • #8lisalde27 sep 2016, 18:30
    #6 #6 extremomago dijo: #5 @elpadrecomunista En ningún momento he dicho que esta encuesta esté politizada, más bien creo que es bastante neutral. Lo de Podemoslandia lo he dicho porque el resultado que saldrá basicamente reflejará el pensamiento de un votante medio de ese partido, ya que es lo que más abunda por estas páginas. Si estás haciendo un trabajo como bien dices deberías tener presente que los resultados estarán muy influenciados por ese hecho, nada más. @extremomago #7 #7 elpadrecomunista dijo: @extremomago Mi intención no es adentrarme en un tema político, sino más bien constitucional, y en él las opiniones pueden ser muy variadas, seas de izquierdas o derechas. La opinión de una persona de izquierdas no tiene por qué seguir los estándares que tú dices, es más hay sectores de izquierdas más o menos moderados, al igual que en la derecha y por ello las opiniones pueden coincidir o no. En cualquier caso, agradezco tu punto de vista y la pequeña "crítica", pero yo no puedo regular quién hace este test y qué opinión tiene al respeto.@elpadrecomunista En eso tiene un punto Momago, aquí tienes de diversidad política lo mismo que Venezuela, tendrás opiniones variadas mas o menos extremistas pero siempre dentro de la izquierda.
  • #11lisalde30 sep 2016, 17:14
    #10 #10 vaginacondientes dijo: #1 @lisalde No es cuestion de izquierdas o de derechas. La comision europea NO es un organismo democratico. Asi pues, cambios aplicados por un organismo no democratico son, por definicion, no democraticos.@vaginacondientes ¿Que mas da si no es democrática? tampoco tu país lo es el cual funciona con representantes, pues lo mismo, en la comisión europea hay representantes.
  • #9jonsnowisabastard28 sep 2016, 22:33
    #1 #1 lisalde dijo: Me sorprendió el resultado de la sexta pregunta, luego me acorde que casi todos en la pagina se identifican como de izquierdas o centro-izquierda y euroescépticos.@lisalde ¿Izquierdas? La gran mayoría de partidos euroescépticos son de derecha; véase el FN en Francia, el NPD (que literalmente y sin demagogia es neonazi) en Alemania, Amanecer Dorado en Grecia, AfD también en Alemania, PVV en Holanda, FPÖ en Austria, SD en Suecia o ATAKA en Bulgaria. No sé que pinta ser de izquierdas o derechas para saber que la UE se está derrumbando.
  • #10vaginacondientes30 sep 2016, 16:49
    #1 #1 lisalde dijo: Me sorprendió el resultado de la sexta pregunta, luego me acorde que casi todos en la pagina se identifican como de izquierdas o centro-izquierda y euroescépticos.@lisalde No es cuestion de izquierdas o de derechas. La comision europea NO es un organismo democratico. Asi pues, cambios aplicados por un organismo no democratico son, por definicion, no democraticos.
  • #12lisalde 3 oct 2016, 20:37
    #9 #9 jonsnowisabastard dijo: #1 @lisalde ¿Izquierdas? La gran mayoría de partidos euroescépticos son de derecha; véase el FN en Francia, el NPD (que literalmente y sin demagogia es neonazi) en Alemania, Amanecer Dorado en Grecia, AfD también en Alemania, PVV en Holanda, FPÖ en Austria, SD en Suecia o ATAKA en Bulgaria. No sé que pinta ser de izquierdas o derechas para saber que la UE se está derrumbando. @jonsnowisabastard Eso en Alemania, en España (de donde son casi todos los usuarios aunque yo no, lol) los partidos euroecépticos son de izquierdas.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas