Viralízalo / Encuesta: Sociedad, principios y creencias

Encuesta: Sociedad, principios y creencias

22891 - Encuesta: Sociedad, principios y creencias

Responde con toda sinceridad. Comenta tus respuestas si no están en las preguntas.

Reportar

COMENTARIOS

  • #4thenumberguan25 sep 2016, 18:44
    Respecto a la pregunta de los jovenes, a los que hayan contestado la falta de madurez y la poca responsabilidad deberian preguntarse el porque una parte de los jovenes estan en esa situacion. Y no es otra que el penoso sistema educativo que tenemos y la educacion que reciben desde niños.
  • #2teradoalone25 sep 2016, 17:00
    Cada vez hay más hipocresía en el mundo
  • #1mcmera25 sep 2016, 16:54
    Los que crean que la astrología es real o podría serlo que se miren eso.
  • #3wellington25 sep 2016, 18:04
    Avanzamos a paso ganso, pero mientras haya lerdos no iremos a ninguna parte. Ese es el mal del mundo: la estupidez.
  • #7wellington26 sep 2016, 07:57
    #5 #5 rita15 dijo: #4 @thenumberguan Vamos a ver.. ¿Que tendrá que ver el sistema educacional "que sepan decir donde esta un puto río" Con que los chavales de hoy día sean unos inmaduros y iresponsables? Me harto de ver críos de 20 años que parecen tener 14, que su única preocupación es salir de fiesta, si nosequien de su grupo se ha liado con nosecuala y demás tonterias.

    Dejad de culpar al sistema de educación que aunque hoy día sea penoso, los críos de esta época han salido medio retrasados. Que no todo en esta vida son los estudios, que tener una carrera no te hace mejor persona ni mucho menos.
    @rita15 Lías mucho las cosas. Lo de salir de fiesta lo ves hasta en los países escandinavos, pero ellos por razones sociales y medioambientales no pueden hacerlo como nosotros. Mira a los ingleses que vienen por aquí en verano. En los demás países hay gentuza como los cani, e incluso mucho peores que ellos, y siempre habrá gentuza aunque todas las sociedades sean maravillosas.Inmadurez ha habido siempre, y siempre la habrá, solo que ahora la sociedad es diferente y la inmadurez cobra una forma totalmente diferente. Además la situación económica y educativa son pésimas, y eso provoca aislamiento, discriminación, resignación, ira y malestar general entre los jóvenes. No es un solo mal, son demasiados males descuidados durante años.
  • #9mariobr_2000 1 oct 2016, 14:23
    Me parece que la gente ha podido confundir la astrología con la astronomía, debería aclararse en la encuentra
  • #6wellington26 sep 2016, 07:53
    #4 #4 thenumberguan dijo: Respecto a la pregunta de los jovenes, a los que hayan contestado la falta de madurez y la poca responsabilidad deberian preguntarse el porque una parte de los jovenes estan en esa situacion. Y no es otra que el penoso sistema educativo que tenemos y la educacion que reciben desde niños.@thenumberguan Sí y no. La mayoría de las veces son las mismas experiencias de la vida y la sociedad en si misma quienes provocan esas situaciones. España nunca ha estado interesada en preocuparse por la sociedad y por la educación, efectivamente, y eso nos lleva a fracasar estrepitosamente. La educación no moldea a las personas para bien, a veces hasta las hace peores personas, pero si tenemos una sociedad "alocada" e incontrolable, es normal que ocurran las cosas que tenemos. Mucho tendría que cambiar la sociedad española.
  • #8jonsnowisabastard28 sep 2016, 22:39
    Voy a especificar dos respuestas:
    1- La investigación espacial es necesaria y algún día inevitablemente la humanidad dependerá de ella cuando el planeta sea inhabitable. Por otro lado, hoy en día el 70% de la humanidad ya está muriendo por hambre, guerras o enfermedades. Creo que deberíamos centrarnos en el presente pero sin frenar la exploración espacial.
    7- La sociedad no existe como tal como definición mundial. Occidente va mejorando aunque sea poco a poco (hablo de la gente, no gobiernos y demás), mientras que otras partes del mundo van a peor.
  • #5rita1526 sep 2016, 04:47
    #4 #4 thenumberguan dijo: Respecto a la pregunta de los jovenes, a los que hayan contestado la falta de madurez y la poca responsabilidad deberian preguntarse el porque una parte de los jovenes estan en esa situacion. Y no es otra que el penoso sistema educativo que tenemos y la educacion que reciben desde niños.@thenumberguan Vamos a ver.. ¿Que tendrá que ver el sistema educacional "que sepan decir donde esta un puto río" Con que los chavales de hoy día sean unos inmaduros y iresponsables? Me harto de ver críos de 20 años que parecen tener 14, que su única preocupación es salir de fiesta, si nosequien de su grupo se ha liado con nosecuala y demás tonterias.

    Dejad de culpar al sistema de educación que aunque hoy día sea penoso, los críos de esta época han salido medio retrasados. Que no todo en esta vida son los estudios, que tener una carrera no te hace mejor persona ni mucho menos.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día