Viralízalo / El gobierno que nos ha tocado

El gobierno que nos ha tocado

23811 - El gobierno que nos ha tocado

Tras las segundas elecciones se han ido produciendo varios eventos: el PP exigía que lo dejaran gobernar gratuitamente, los posibles pactos que se trataron como alternativa al PP, la fractura del PSOE y su abstención. En esta encuesta se pretende conocer la opinión de los usuarios de ésta página de todo lo que ha ido ocurriendo durante estos meses y que creen que nos deparará el futuro.

Reportar

COMENTARIOS

  • #4pwolf 5 nov 2016, 12:17
    Como se nota la gente de Podemos de estas páginas macho.
  • #1pableras96 4 nov 2016, 20:04
    Me ha molado lo de "Nos invadirán los aliens o alguna catástrofe por el estilo y ya dará igual todo. " xD
  • #3wellington 5 nov 2016, 10:33
    #2 #2 josehl dijo: En la pregunta 3 yo habría apoyado un gobierno Podemos-C's con absetención del PSOE. En la 4 me ha faltado la opción de "es un montaje para que cuando Pedro gane las primarias la gente crea que el PSOE se ha renovado olvidando los últimos 40 años".@josehl Son completamente incompatibles, dicho por ambas fuerzas.
  • #6wellington 5 nov 2016, 12:25
    #5 #5 pwolf dijo: #3 @wellington Aun así, creo que un gobierno PSOE-C's-UP hubiera funcionado perfectamente, si hubieran acorado repartirse los ministerios en función de mayor o menor aptitud en ellos y aplicar políticas pactadas entre ellos. Aunque supongo que es más bien una utopía.@pwolf Nunca hubiera funcionado un gobierno así.
  • #7falco99 5 nov 2016, 17:14
    Yo creo que un gobierno alternativo de izquierdas hubiera sido lo mejor. Sin embargo, me parece que se le echa demasiado la culpa al PSOE (que por supuesto la tiene) y no a Podemos, que no ha parado de tenderle la mano pero que tampoco ha hecho más por conseguir el pacto, exigiendo demasiado aun teniendo menos diputados. Al menos el PSOE intentó formar gobierno.
  • #10javierollo 5 nov 2016, 22:37
    #4 #4 pwolf dijo: Como se nota la gente de Podemos de estas páginas macho.@pwolf y qué poco saben de política también
  • #9ultracab 5 nov 2016, 18:47
    Me encataría que alguno me dijera a quién consideran más de izquierdas, si al pnv o a ciu. Suena a cachondeo lo de considerar un pacto con ellos un gobierno de izquierdas. Y eso sin hablar de la estabilidad de un gobierno semejante, donde el único posible punto en común (aparte del apego a los sillones y sueldazos) sería hacer un referendum separatista para quien lo pida, ya sea cataluña o cartagena.

    Es increíble que la pensionitis de pedro sanchez haya arruinado la oportunidad que por dos veces ha tenido el psoe para presentarse como un partido serio y responsable, exigiendo el cumplimiento de buena parte de sus promesas electorales a cambio de los votos.
  • #11gmc1691 5 nov 2016, 22:37
    #2 #2 josehl dijo: En la pregunta 3 yo habría apoyado un gobierno Podemos-C's con absetención del PSOE. En la 4 me ha faltado la opción de "es un montaje para que cuando Pedro gane las primarias la gente crea que el PSOE se ha renovado olvidando los últimos 40 años".@josehl Supongo que te habras confundido con un gobierno psoe-podemos y abstencion de c´s porque lo que has dicho no da por simple aritmetica
  • #12gmc1691 5 nov 2016, 22:40
    #7 #7 falco99 dijo: Yo creo que un gobierno alternativo de izquierdas hubiera sido lo mejor. Sin embargo, me parece que se le echa demasiado la culpa al PSOE (que por supuesto la tiene) y no a Podemos, que no ha parado de tenderle la mano pero que tampoco ha hecho más por conseguir el pacto, exigiendo demasiado aun teniendo menos diputados. Al menos el PSOE intentó formar gobierno.
    @falco99 Gobierno alternativo de izquierdas con las derechas del pnv, pdc o como se llame ahora y erc que solo hay que leer a tarda en su ultima entrevista para saber que no son de izquierdas ? Menudo gobierno de izquierdas
  • #8falco99 5 nov 2016, 17:19
    #7 #7 falco99 dijo: Yo creo que un gobierno alternativo de izquierdas hubiera sido lo mejor. Sin embargo, me parece que se le echa demasiado la culpa al PSOE (que por supuesto la tiene) y no a Podemos, que no ha parado de tenderle la mano pero que tampoco ha hecho más por conseguir el pacto, exigiendo demasiado aun teniendo menos diputados. Al menos el PSOE intentó formar gobierno.
    @falco99 Y respecto a la división del partido, yo puedo entender que no todos estén de acuerdo, pero la forma en que se llegó a la dimisión de Sánchez fue bochornosa. Creo que lo que más les ha perjudicado son las formas. Por otra parte si no se hubieran abstenido, el PP ganaría más diputados, así que aunque a nadie le guste, ni mucho menos a mí, tal vez sea el mal menor para el país. Y sí, creo que lo han hecho para no tener unos pésimos resultados en las elecciones. Yo personalmente espero que se puedan rehacer y liderar la oposición.
    Pero claro, esto es solo la opinión de un servidor y entiendo que podáis no estar de acuerdo con ella.
  • #13tony5ify 8 nov 2016, 09:30
    Lo peor es que todos nos quejamos de la derecha (y con razón) mientras la izquierda no sabe organizarse para parar al PP
  • #2josehl 4 nov 2016, 21:09
    En la pregunta 3 yo habría apoyado un gobierno Podemos-C's con absetención del PSOE. En la 4 me ha faltado la opción de "es un montaje para que cuando Pedro gane las primarias la gente crea que el PSOE se ha renovado olvidando los últimos 40 años".
  • #5pwolf 5 nov 2016, 12:20
    #3 #3 wellington dijo: #2 @josehl Son completamente incompatibles, dicho por ambas fuerzas.@wellington Aun así, creo que un gobierno PSOE-C's-UP hubiera funcionado perfectamente, si hubieran acorado repartirse los ministerios en función de mayor o menor aptitud en ellos y aplicar políticas pactadas entre ellos. Aunque supongo que es más bien una utopía.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día