Viralízalo / Esmeraldy Baker,¿descubrirás al asesino?

Esmeraldy Baker,¿descubrirás al asesino?

23978 - Esmeraldy Baker,¿descubrirás al asesino?

Eres Esmeraldy Baker, una detective bastante popular y exitosa. Todos quieren ser como tú: inteligente, valiente y altruista. Por todos tus logros, te invitan a una cena formal con algunos invitados. Uno de ellos es el amor de tu vida, y no dudas en aceptar la invitación. Sin embargo, un asesinato ocurre durante la cena y te decides a atrapar al asesino.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #4missobdulia18 nov 2016, 11:58
    #1 #1 blackbolt86 dijo: ¡Rowlet era el asesino!
    Rowlet sentía celos por ver a Pinky-Pinky (su ya ex-novia) junto a Santiago Nasar, al quien le debía 12.000 yenes ¡No hay caso que se le resista a Esmeraldy Baker!.
    Me alegra ver que te lo han publicado. Genial Test.
    @blackbolt86 Muchas gracias por la valoración positiva :) . Sin tu ayuda y sin la del usuario @syp19 jamás podría haber salido a la luz este test.
    #2 #2 drna81_4 dijo: Vaya test más malo, empieza interesante pero luego se vuelve una mierda, al menos con la ruta que he escogido que me sale algo de un tal cigala (que sigo sin saber quién es) pero bueno vosotros a vuestra bola con vuestros test de perder el tiempo tontamente@drna81_4 Siento que no te haya gustado el test. El Cigala es un ``cantanor´´ de flamenco muy conocido en España y en algunas partes de latinoamérica por su talento musical y por su carisma. Y en cuanto si es un test ``de mierda´´o ``para perder el tiempo´´: nadie te obliga a hacerlo y si no te gustan, haz tú tus propios test y que sean mejores que este.
  • #3Veren18 nov 2016, 01:29
    No era el asesino
    Has hecho que el amor de tu vida esté años y años en la cárcel por un crimen que nunca hizo y por el trauma, te conviertes en la loca de los gatos.

    Pero.. pero... pero... D:
  • #1blackbolt8617 nov 2016, 22:31
    ¡Rowlet era el asesino!
    Rowlet sentía celos por ver a Pinky-Pinky (su ya ex-novia) junto a Santiago Nasar, al quien le debía 12.000 yenes ¡No hay caso que se le resista a Esmeraldy Baker!.
    Me alegra ver que te lo han publicado. Genial Test.
  • #2drna81_418 nov 2016, 00:27
    Vaya test más malo, empieza interesante pero luego se vuelve una mierda, al menos con la ruta que he escogido que me sale algo de un tal cigala (que sigo sin saber quién es) pero bueno vosotros a vuestra bola con vuestros test de perder el tiempo tontamente
  • #5drna81_418 nov 2016, 12:33
    #4 #4 missobdulia dijo: #1 @blackbolt86 Muchas gracias por la valoración positiva :) . Sin tu ayuda y sin la del usuario @syp19 jamás podría haber salido a la luz este test.
    #2 @drna81_4 Siento que no te haya gustado el test. El Cigala es un ``cantanor´´ de flamenco muy conocido en España y en algunas partes de latinoamérica por su talento musical y por su carisma. Y en cuanto si es un test ``de mierda´´o ``para perder el tiempo´´: nadie te obliga a hacerlo y si no te gustan, haz tú tus propios test y que sean mejores que este.
    @missobdulia ¿qué es un cantanor? paso de hacer mis propios test, prefiero ver los vuestros y reírme hahahaha ah, y dejad ya el argumento de "nadie te obliga a hacerlos"

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día