Viralízalo / ¿En qué deporte crees que destacan más estas ciudades de Estados Unidos?

¿En qué deporte crees que destacan más estas ciudades de Estados Unidos?

24499 - ¿En qué deporte crees que destacan más estas ciudades de Estados Unidos?

En esta encuesta se presentarán equipos de fútbol, baloncesto, fútbol americano y baseball pertenecientes a diversas ciudades de Estados Unidos. Lo que debes votar es cuál de esos equipos crees que representa mejor a la ciudad. O dicho de otra manera, a cúal lo consideras más exitoso en su respectivo deporte. ¿Te animas a responder? Tu opinión es importante.

Reportar

COMENTARIOS

  • #1glopezmx 7 dic 2016, 19:14
    Yo vivi en Toronto año y medio y te puedo comentar que lo que manda ahi es el hockey...
  • #2mrub77 9 dic 2016, 10:44
    #1 #1 glopezmx dijo: Yo vivi en Toronto año y medio y te puedo comentar que lo que manda ahi es el hockey...@glopezmx Es lo que pensé... Raro que no ponga al equipo de hockey(no sé si tienen, que seguro que sí) siendo este el deporte nacional de Canadá
  • #4svenne 9 dic 2016, 17:30
    #1 #1 glopezmx dijo: Yo vivi en Toronto año y medio y te puedo comentar que lo que manda ahi es el hockey...#2 #2 mrub77 dijo: #1 @glopezmx Es lo que pensé... Raro que no ponga al equipo de hockey(no sé si tienen, que seguro que sí) siendo este el deporte nacional de CanadáYo que soy más de hockey, también lo he pensado. Pero bueno, el test es de USA.
    #3 #3 asv97 dijo: #2 @mrub77 puse esos 4 deportes porque los considero los más seguidos en EEUU aunque es cierto que en Canadá tiran mucho más por el hockey sobre hielo.Pues te voy a dar equipos para tus preguntas:
    1 Dallas Stars
    2 Chicago Blackhawks
    3 LA Kings
    4 Toronto Maple Leafs
    6 NY Rangers y NY Islanders
    8 Washington Capitals
    9 Florida Panthers (técnicamente creo que no es Miami, pero casi)

    Si vieras la cantidad de gente que mueve el hockey en USA también... tienen las Stadium Series en las que juegan en estadios de beisbol cuando no hay partidos (en enero/febrero)
  • #5sca4473 9 dic 2016, 23:22
    a nivel mundial son mucho mas conocidos los Bulls que los Cubs, pero en la ciudad de Chicago es el equipo de beisbol quien tiene más fama y más devoción.
  • #3asv97 9 dic 2016, 11:37
    #2 #2 mrub77 dijo: #1 @glopezmx Es lo que pensé... Raro que no ponga al equipo de hockey(no sé si tienen, que seguro que sí) siendo este el deporte nacional de Canadá@mrub77 puse esos 4 deportes porque los considero los más seguidos en EEUU aunque es cierto que en Canadá tiran mucho más por el hockey sobre hielo.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día