Viralízalo / ¿Quién ganaría la guerra?

¿Quién ganaría la guerra?

25076 - ¿Quién ganaría la guerra?

¿Qué nación saldría victoriosa de cada uno de los enfrentamientos planteados? Este test propone situaciones ficticias, no se debe tomar ningún escenario en serio. Sólo es para dar la opinión y comprar los ejércitos de los respectivos países.

Reportar

COMENTARIOS

  • #7europanzer 7 ene 2017, 22:40
    #3 #3 thenumberguan dijo: Me parece increíble que alguien vea una victoria sobre las fuerzas de China y Rusia. El ejercito chino y el ruso son los mas potentes actualmente, superando en muchos aspectos al de EEUU, por no hablar de la enorme cantidad de soldados.@thenumberguan Pues según un amigo mío (es militar), lo más realista sería un empate. Tanto Rusia, como EEUU y China son ridículamente enormes, y una invasión terrestre sería una pesadilla y una gilipollez como la copa de una secuoya.
    Europa si sería más fácil de invadir, pero además de enfrentarse a las tropas estadounidenses (y el resto de la OTAN) en terreno europeo, el invasor tendría que luchar contra los ejércitos europeos, que si bien no son tan grandes tienen un equipo excelente y están muy centrados en labores defensivas, por lo que serían un baluarte muy duro de pelar.
    Ese mito de la invencibilidad sino-rusa es igual que el de EEUU.; Si llega a haber pelea, esto acabaría en empate.
  • #5gmc1691 7 ene 2017, 22:36
    #4 #4 ganondorfu dijo: #3 @thenumberguan Ganaría Rusia y China pero no por eso,sino por la cantidad de recursos que llegan a acumular estas dos frente a lo que tiene la OTAN,imagínate un año sin que China produjera nada para la UE,si iría en gran manera a la mas infecta ***** la subsistencia europea,que no se puede retroalimentar,cosa que Rusia y China si pueden hacer,otra cosa es que Europa es muy fácil de invadir en comparación con Rusia y China,Ya que el frente Este de Rusia es insufrible.@ganondorfu Y ahora es cuando te das cuenta que sin el pago de europa toda esa potencia industrial se va a la mas infecta ***** sin decir que la potencia industrial armamentistica de los paises europeos y usa es superior a la de china y rusia solo hay que ver de donde vienen la mayoria de armas que se utilizan. En mi opinion y suponiendo que no se utilicen armas nucleares nadie ganaria, ya que si el frente este ruso es duro china y rusia no tienen la capacidad logistica para conquistar y pasar sus tropas por toda europa. Mientras usa puede utilizar la tactica de la guerra del opio para hostigar la costa de china, ya que sus flotas son muy inferiores actualmente a las de la otan
  • #1them121 7 ene 2017, 15:31
    Pero si Japon no tiene ejercito... Solo unas fuerzas armadas dirigidas por EEUU
  • #19glopezmx 9 ene 2017, 20:57
    Buen test!!!
  • #4ganondorfu 7 ene 2017, 20:33
    #3 #3 thenumberguan dijo: Me parece increíble que alguien vea una victoria sobre las fuerzas de China y Rusia. El ejercito chino y el ruso son los mas potentes actualmente, superando en muchos aspectos al de EEUU, por no hablar de la enorme cantidad de soldados.@thenumberguan Ganaría Rusia y China pero no por eso,sino por la cantidad de recursos que llegan a acumular estas dos frente a lo que tiene la OTAN,imagínate un año sin que China produjera nada para la UE,si iría en gran manera a la mas infecta ***** la subsistencia europea,que no se puede retroalimentar,cosa que Rusia y China si pueden hacer,otra cosa es que Europa es muy fácil de invadir en comparación con Rusia y China,Ya que el frente Este de Rusia es insufrible.
  • #17jonsnowisabastard 8 ene 2017, 18:58
    #15 #15 svenne dijo: #2 @punisheador lo dirás porque Alemania no ha invadido Francia todavía ninguna vez... no ha ce tanto que ya demostraron que lo podían hacer.@svenne ¿Me estás comparando a Francia en 1939 que tenía más caballos que tanques y a la que Alemania duplicaba en población con la de hoy en día con cabezas nucleares como para hundirles bajo el mar? Tu ejemplo es como decir que ganaría Francia sólo porque Napoleón en su día conquistó toda Europa.
    P.D. Antes de que lo digas, si a Francia le quitas las armas nucleares sigue estando por encima,a día de hoy se disputa el primer puesto europeo con Reino Unido.
  • #14pepitou85 8 ene 2017, 11:06
    Entre EEUU y China-Rusia creo que habría una situación de tablas ya que dudo que cualquiera de los dos bandos pudiera pisar territorio enemigo. Al incorporarse la UE a la guerra... Creo que EEUU estaría condenado sin importar el tamaño y calidad de los ejércitos europeos, ya que la triste mentalidad europea actual nos llevaría a la rendición incondicional en cuestión de horas. Ya me lo imagino, mientras los rusos empiezan a pasearse hacia Berlín y los musulmanes nos atacan desde dentro, habría grandees concentraciones de progres cantando el imagine y exigiendo mucho diálogo.
  • #9syp19 7 ene 2017, 22:58
    Pues yo flipo con lo de Australia vs Canadá. Si son solo ellos, sin aliados, Australia les iba a dar un repaso, con todo su ejército y su flota. Y sí, es más fácil de invadir, pero el clima es durísimo e igual no les sirve para nada.
  • #13jonsnowisabastard 8 ene 2017, 02:24
    Hace bastantes años que Francia es una potencia militar muy superior a Alemania, y eso sin contar que es una potencia nuclear. Ya no estamos en los 40 señores.
  • #11creudesa 8 ene 2017, 00:45
    @sansacabo
    Porque la imagen representa la OTAN i aliados antes de la inclusion de España en la OTAN en el 86
  • #12europanzer 8 ene 2017, 00:59
    #10 #10 sansacabo dijo: Viendo lo entendidos que sois por aquí seguro que esto suena super inculto o algo pero...Por que en la última pregunta España está en gris y no en azul junto a Europa y Estados Unidos? @sansacabo Porque es un mapa de la guerra fria, y si bien España fue anticomunista y "aliada" del bloque estadounidense, no pasó a formar parte de la OTAN hasta bastante después.
  • #20louispum17 ene 2017, 19:23
    me hacen gracia los que dicen que Japon ganaria a Corea del Norte, mirad un poco las notícias
  • #10sansacabo 8 ene 2017, 00:35
    Viendo lo entendidos que sois por aquí seguro que esto suena super inculto o algo pero...Por que en la última pregunta España está en gris y no en azul junto a Europa y Estados Unidos?
  • #8gmc1691 7 ene 2017, 22:41
    #1 #1 them121 dijo: Pero si Japon no tiene ejercito... Solo unas fuerzas armadas dirigidas por EEUU@them121 Tiene las fuerzas de autodefensa y usa tiene bases alli, pero como indica su nombre son de autodefensa, en ningun momento pueden invadir un pais como corea del norte, pero tampoco corea del norte tiene la suficiente capacidad naval para desembarcar en japon
  • #6gmc1691 7 ene 2017, 22:38
    En muchos casos me parece tablas, ya que por ejemplo como llega mexico a argentina o corea del norte a japon sin que sus flotas sean hundidas y perder asi su ejercito? y una vez desembarcados si lo consiguen, cuanto duraria hasta que la mayor cantidad de tropas terrestres del enemigo te echen para atras?
  • #2punisheador 7 ene 2017, 16:26
    ¿Enserio pensáis que Alemania ganaría a Francia?
  • #16yonogolpeeaesoschinos 8 ene 2017, 18:57
    #2 #2 punisheador dijo: ¿Enserio pensáis que Alemania ganaría a Francia?@punisheador Lo haría, por supuesto. Sin el Reino Unido o Estados Unidos para protegerles el culo, Alemania se comería vivos a los franceses.

  • #18nicolayoia 9 ene 2017, 16:29
    #7 #7 europanzer dijo: #3 @thenumberguan Pues según un amigo mío (es militar), lo más realista sería un empate. Tanto Rusia, como EEUU y China son ridículamente enormes, y una invasión terrestre sería una pesadilla y una gilipollez como la copa de una secuoya.
    Europa si sería más fácil de invadir, pero además de enfrentarse a las tropas estadounidenses (y el resto de la OTAN) en terreno europeo, el invasor tendría que luchar contra los ejércitos europeos, que si bien no son tan grandes tienen un equipo excelente y están muy centrados en labores defensivas, por lo que serían un baluarte muy duro de pelar.
    Ese mito de la invencibilidad sino-rusa es igual que el de EEUU.; Si llega a haber pelea, esto acabaría en empate.
    @europanzer Si pero Rusia tiene un monton de bombas nucleares. Primero les tiraria las bombas, luego invadiria, y trataria de conquistar Gran Bretaña y portual por sus puertos y cercania al nuevo continente. Tambien Cuba estaria del lado Ruso, y muchos paises latinoamericanos. Tambien en asia china es una gran potencia y podrian empezar conquistando de ese lado total el mundo es redondo y ni hablar que corea del norte tambien los apoyaria. O sea, mas de la mitad del mundo apoyaria a rusia por el odio que se le tiene a USA.
  • #3thenumberguan 7 ene 2017, 18:22
    Me parece increíble que alguien vea una victoria sobre las fuerzas de China y Rusia. El ejercito chino y el ruso son los mas potentes actualmente, superando en muchos aspectos al de EEUU, por no hablar de la enorme cantidad de soldados.
  • #15svenne 8 ene 2017, 15:13
    #2 #2 punisheador dijo: ¿Enserio pensáis que Alemania ganaría a Francia?@punisheador lo dirás porque Alemania no ha invadido Francia todavía ninguna vez... no ha ce tanto que ya demostraron que lo podían hacer.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas