Viralízalo / ¿Por qué la situación de España es esta y cómo se ha producido? Parte III: La sociedad, la cultura y la religión

¿Por qué la situación de España es esta y cómo se ha producido? Parte III: La sociedad, la cultura y la religión

2510 - ¿Por qué la situación de España es esta y cómo se ha producido? Parte III: La sociedad, la cultura y la religión

Creo que es una gran idea el preguntar a la gente de esta pagina sobre los temas más complejos y relevantes de la situación actual del país. Las personas que no sean de España pueden participar y dar su opinión (pues habrá algunas preguntas que quizás tengan algo que ver con sus países, si no es en esta encuesta será en otra).

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #8fry20 4 ene 2016, 21:58
    ¿Una buena parte de la gente no quiere estudiar las religiones y culturas de otros países en colegio o instituto? Luego no pidáis respeto cuando las personas de este país juzguen sin saber a inmigrantes.
  • #4mazingerjl 4 ene 2016, 17:44
    Buena encuesta, aunque no entiendo que (por ahora) el 27% este de acuerdo con el feminismo radical, se me hace raro que la gente no diferencie feminismo ("proteger a la mujer del machismo, acabar con el machismo estructural del estado, dar la misma remuneración por el mismo trabajo, etc") con el feminismo extremo o radical ("los hombres oprimen por que quieren y son así de misógenos en general, por lo que hay que vencerles"
  • #3kukufata 4 ene 2016, 17:38
    #1 #1 blackwood dijo: ¿Qué venimos del mono? Darwin y Lamarck se revuelven en sus tumbas...@raymondmrb Pone emparentados, no que venimos de él. No sé si lo habrán cambiado desde que tú lo leíste o algo.
  • #6wellington 4 ene 2016, 17:57
    #4 #4 mazingerjl dijo: Buena encuesta, aunque no entiendo que (por ahora) el 27% este de acuerdo con el feminismo radical, se me hace raro que la gente no diferencie feminismo ("proteger a la mujer del machismo, acabar con el machismo estructural del estado, dar la misma remuneración por el mismo trabajo, etc") con el feminismo extremo o radical ("los hombres oprimen por que quieren y son así de misógenos en general, por lo que hay que vencerles"@mazingerjl Claro. Dejo bien claro que el hembrismo no existe en la práctica. Muchas hembristas se camuflan en el feminismo para defenderse.
  • #7erkillo69 4 ene 2016, 19:21
    Todos los radicalismos son malos, ya sean machistas o feministas, y las religiones deberian elegirse en edades maduras no a los niños que no tienen la capacidad de decidir lo que es correcto o no, pero bueno asi va españa
  • #2wellington 4 ene 2016, 17:37
    #1 #1 blackwood dijo: ¿Qué venimos del mono? Darwin y Lamarck se revuelven en sus tumbas...@raymondmrb En la pregunta digo que estamos emparentados. No que venimos del mono.
  • #5wellington 4 ene 2016, 17:56
    #3 #3 kukufata dijo: #1 @raymondmrb Pone emparentados, no que venimos de él. No sé si lo habrán cambiado desde que tú lo leíste o algo.@kukufata No no. Lo puse yo mismo porque me gusta mucho la naturaleza y sé que tenemos un antepasado común.
  • #10wellington 5 ene 2016, 20:13
    #9 #9 programatrix20 dijo: Yo estoy totalmente de acuerdo en que existe la tauromaquia en España. Al igual que se puede comer un animal, si se puede sacar más beneficio por dicho animal bienvenido sea. Quien busca prohibirlo es un intolerante.@programatrix20 La intolerancia en este sentido sería más bien un estudio de los animales. Las gentes que continúan diciendo que no somos animales, hacen penosos argumentos de la superioridad del ser humano, cuando simplemente hemos desarrollado la mente. (quítale a un ser humano su preciosa metralleta y veamos que es capaz de hacer contra un oso) Ese desarrollo en el cerebro nos debe llevar a saber que solo se puede matar a otro animal por motivos de alimentación. Matar por diversión es tan malo como matar a cualquier otra persona.
  • #11misterdirty 5 ene 2016, 21:44
    #9 #9 programatrix20 dijo: Yo estoy totalmente de acuerdo en que existe la tauromaquia en España. Al igual que se puede comer un animal, si se puede sacar más beneficio por dicho animal bienvenido sea. Quien busca prohibirlo es un intolerante.@programatrix20 Regla número 1 de internet: No alimenten al troll....
  • #1blackwood 4 ene 2016, 17:28
    ¿Qué venimos del mono? Darwin y Lamarck se revuelven en sus tumbas...
  • #9programatrix20 4 ene 2016, 22:54
    Yo estoy totalmente de acuerdo en que existe la tauromaquia en España. Al igual que se puede comer un animal, si se puede sacar más beneficio por dicho animal bienvenido sea. Quien busca prohibirlo es un intolerante.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día