Viralízalo / ¿Qué significan estos lazos solidarios?

¿Qué significan estos lazos solidarios?

25786 - ¿Qué significan estos lazos solidarios?

Estamos más que acostumbrados a ver continuamente por tv, en la calle, en nuestro día a día... campañas y colectivos apoyando y defendiendo muchas causas sociales así como otras denunciando y protestando en contra de otras muchas, siendo éstas representadas y simbolizadas con lazos de distintos colores y diseños. Veamos si conoces algunos de ellos y lo que significan en cuanto a lo que defienden, apoyan y/o están en contra. Nota: Para evitar malentendidos, aclarar que algunos tienen más de un significado, y éstos son algunos ejemplos pero no los únicos.

Reportar

COMENTARIOS

  • #4trovadorsur 6 feb 2017, 10:00
    #3 #3 thenumberguan dijo: El lazo negro es para mostrar condolencias por la muerte de alguien, no por la lucha antiterrorista.@thenumberguan En un sentido amplio representa condolencias por la muerte de alguien o grupo de personas pero también como símbolo de protesta antiterrorista tras atentar contra la vida de inocentes...

    http://sonypozo1.blogspot.com.es/2011/01/los-lazos-de-solidaridad-y-su.html
  • #1noorasaetre 5 feb 2017, 16:39
    8
    ¡Bastante bien!
    Un buen número de estos lazos solidarios los conoces y sus significados, se ve que sabes mucho del tema, te ha faltado muy poco para hacerlo perfecto.
  • #2estrelladelarboldenavidadxd 5 feb 2017, 16:45
    5
    ¡Aceptable!
    Algún que otro lazo solidario lo conoces y su significado, pero muchos otros no, espero que después de este test ya hayas conocido otros nuevos.
  • #3thenumberguan 6 feb 2017, 00:00
    El lazo negro es para mostrar condolencias por la muerte de alguien, no por la lucha antiterrorista.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas