Viralízalo / Sigue la secuencia numérica

Sigue la secuencia numérica

26179 - Sigue la secuencia numérica

¿Te crees bueno en matemáticas y series?

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1DeiviStrife 3 jul 2017, 21:32
    Mal
    Deberías practicar más, si le hechas un poco de tiempo veras que mejoras.

    Yo no seré de números pero tú de letras tampoco, eh, campeón.
  • #2sempre_mallorca 3 jul 2017, 22:42
    3
    Regular
    Estas en la media ni mal ni bien, sigue practicando para mejorar.
  • #3yoostil 3 jul 2017, 23:25
    Bien
    Increíble no has llegado a la perfección, pero estas aún nivel muy alto sigue así.
  • #5taaramae 4 jul 2017, 10:15
    No McLaurin, no party
  • #6lynze 6 jul 2017, 11:49
    5 Muy Bien
    Enhorabuena, si los hecho usando la logica eres un genio. Si has tenido suerte aprovéchala.


    Eran facilitas, menos la última que me ha costado un poco darme cuenta del truco pero haberse pasado todos los Layton tiene su recompensa imagino xD
  • #7burned1509 6 jul 2017, 19:51
    #4 #4 tortazo dijo: Pero que gilipollez es esta? Es decir esperaba un test que me supusiera un reto y me encuentro con estas secuencias de infantil, y llegó a la última ya desinteresado totalmente y me encuentro con una que se me resiste. Abandonó después de diversas operaciones y me encuentro que la respuesta es LÓGICA (por llamar de alguna manera a esa soberana estupidez de truco) ESA SECUENCIA TIENE DE MATEMÁTICAS LO QUE TIENEN MIS *****. En fin ya publican cualquier mierda ni filtró ni nada.@tortazo Secuencias de este tipo (y más complicadas) son las que te ponen en psicotécnicos de oposiciones, y en todas las posibilidades de secuencias numéricas se incluyen aquellas que no tienen como base una operación matemática, sino otras variantes.
  • #10svenne 8 jul 2017, 08:28
    #7 #7 burned1509 dijo: #4 #4 tortazo dijo: Pero que gilipollez es esta? Es decir esperaba un test que me supusiera un reto y me encuentro con estas secuencias de infantil, y llegó a la última ya desinteresado totalmente y me encuentro con una que se me resiste. Abandonó después de diversas operaciones y me encuentro que la respuesta es LÓGICA (por llamar de alguna manera a esa soberana estupidez de truco) ESA SECUENCIA TIENE DE MATEMÁTICAS LO QUE TIENEN MIS *****. En fin ya publican cualquier mierda ni filtró ni nada.@tortazo Secuencias de este tipo (y más complicadas) son las que te ponen en psicotécnicos de oposiciones, y en todas las posibilidades de secuencias numéricas se incluyen aquellas que no tienen como base una operación matemática, sino otras variantes.@burned1509 Aunque se ha equivocado en las formas en mi opinión ( innecesario uso del insulto) yo coincido con el fondo del comentario #4 #4 tortazo dijo: Pero que gilipollez es esta? Es decir esperaba un test que me supusiera un reto y me encuentro con estas secuencias de infantil, y llegó a la última ya desinteresado totalmente y me encuentro con una que se me resiste. Abandonó después de diversas operaciones y me encuentro que la respuesta es LÓGICA (por llamar de alguna manera a esa soberana estupidez de truco) ESA SECUENCIA TIENE DE MATEMÁTICAS LO QUE TIENEN MIS *****. En fin ya publican cualquier mierda ni filtró ni nada.en que la descripción dice si "eres bueno en matemáticas". Para sacar la última serie, hay que también pensar los números en español, lo cual no debería suceder en un test matemático. Sí, en unas oposiciones tal vez tenga sentido, pero como indicas es en un psicotécnico, no una prueba de matemáticas. Si en un test de matemáticas tienes que pensar en un idioma en concreto, ya no cuenta como matemáticas en mi opinión
  • #8angiegonpe 7 jul 2017, 11:58
    Bien
    Increíble no has llegado a la perfección, pero estas aún nivel muy alto sigue así.
  • #9daniel_95 7 jul 2017, 16:48
    4
    Bien


    Me cago en la ultima
  • #4tortazo 4 jul 2017, 03:40
    Pero que gilipollez es esta? Es decir esperaba un test que me supusiera un reto y me encuentro con estas secuencias de infantil, y llegó a la última ya desinteresado totalmente y me encuentro con una que se me resiste. Abandonó después de diversas operaciones y me encuentro que la respuesta es LÓGICA (por llamar de alguna manera a esa soberana estupidez de truco) ESA SECUENCIA TIENE DE MATEMÁTICAS LO QUE TIENEN MIS *****. En fin ya publican cualquier mierda ni filtró ni nada.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día