Viralízalo / EEUU vs Japón

EEUU vs Japón

26192 - EEUU vs Japón

Existen personajes americanos, ya sea en el mundo de los cómics o videojuegos y personajes japoneses, ya sea en el anime o también en los videojuegos, que son bastante similares entre sí, no solo su aspecto, sino también sus poderes y he pensado en hacer esta encuesta para votéis por quién ganaría cada combate entre un personaje creado en EEUU y otro creado en Japón.

Reportar

COMENTARIOS

  • #1wellington14 feb 2017, 12:07
    Gandalf es creado por un escritor Británico, no estadounidense.
  • #2mariobr_200014 feb 2017, 12:52
    En todas gana PepsiMan
  • #8pepeniho14 feb 2017, 14:50
    ¿¿Lina inverse y Gourry?? Para mí siempre serán Reena y Gaudi
  • #10alucardackerman14 feb 2017, 15:39
    #9 #9 nicolayoia dijo: Siempre va a ganar el anime. Y en todo caso si hacemos un torneo entre todos los super heroes y villanos yankis vs todos los super heroes y villanos de anime, y supongamos que este torneo es por eliminación directa, si vamos desde la base del torneo con los cientos (o miles) de luchadores, y vamos subiendo nos vamos a encontrar que como campeón esta Goku (porque nadie en ningún universo puede ganarle, seamos sinceros)@nicolayoia Creo que te hace falta ver más anime, Goku ni siquiera es el más fuerte de su serie ahora mismo :v
  • #3city_hunter14 feb 2017, 13:27
    #1 #1 wellington dijo: Gandalf es creado por un escritor Británico, no estadounidense.@wellington Siento el error, pero al menos espero que te haya gustado la encuesta ;)
  • #13city_hunter14 feb 2017, 19:16
    #9 #9 nicolayoia dijo: Siempre va a ganar el anime. Y en todo caso si hacemos un torneo entre todos los super heroes y villanos yankis vs todos los super heroes y villanos de anime, y supongamos que este torneo es por eliminación directa, si vamos desde la base del torneo con los cientos (o miles) de luchadores, y vamos subiendo nos vamos a encontrar que como campeón esta Goku (porque nadie en ningún universo puede ganarle, seamos sinceros)@nicolayoia Pues yo creo que el protagonista de One Punch Man, que gana a todos de un solo puñetazo y que tiene que procurar controlar sus fuerzas en todo momento, ganaría a Gokuh.

    Sobre lo otro de que siempre ganaría el anime no estoy de acuerdo, sobretodo porque si te fijas en los resultados de la encuesta verás que hay 6 victorias para el lado occidental y 4 para el oriental, más bien creo que se basa en la fama de un personaje con respecto a otro en muchos casos ;)
  • #4ladypool14 feb 2017, 13:40
    Rebbecca contra Red Sonja? Es en serio?
    Que Gandalf no pertenece a una raza que fue por Ilúvatar a partir de su pensamiento para ser algo así como sus siervos directos?
  • #6city_hunter14 feb 2017, 14:25
    #5 #5 wellington dijo: #3 @damaramu Sí, está muy bien@wellington Me alegro que te haya gustado la encuesta :D
  • #7city_hunter14 feb 2017, 14:28
    #4 #4 ladypool dijo: Rebbecca contra Red Sonja? Es en serio?
    Que Gandalf no pertenece a una raza que fue por Ilúvatar a partir de su pensamiento para ser algo así como sus siervos directos?
    @ladypool Es completamente en serio ese combate, a Rebecca la apodan "la invencible" porque no ha perdido un solo combate y Red Sonja juró que ningún hombre estaría con ella sino fuese aquel que la derrotase en justo combate, por lo que tampoco ha perdido ningún combate y si te fijas, ambas van vestidas de una forma muy parecida y luchan con espada.
    Sobre el combate de Gandalf y Lina solo tengo que decir que no subestimes a Lina, ya que se ha enfrentado al rey de los demonios y lo ha vencido, así que no es tan descabellado tampoco el combate ;)
  • #12city_hunter14 feb 2017, 19:12
    #8 #8 pepeniho dijo: ¿¿Lina inverse y Gourry?? Para mí siempre serán Reena y Gaudi
    @pepeniho Son los nombres originales, también he hecho lo mismo con Rammenman, ya que para mi siempre será Menjatallarins ;)
  • #22city_hunter15 feb 2017, 20:16
    #1 #1 wellington dijo: Gandalf es creado por un escritor Británico, no estadounidense.@wellington No entiendo que haya gente que haya votado negativo tu comentario, cuando solo has dicho la verdad, desde luego que existe gente que se molesta con cualquier cosa...
  • #15pepeniho14 feb 2017, 22:48
    #12 #12 city_hunter dijo: #8 @pepeniho Son los nombres originales, también he hecho lo mismo con Rammenman, ya que para mi siempre será Menjatallarins ;)@damaramu ahhhh vale. Por cierto me ha gustado la encuesta, espero que hagas alguna mas :)
  • #20lightalex15 feb 2017, 13:56
    ¿En serio Gandalf mas fuerte que Reena? ¡¿En serio?! ¡Ay que me LOL!
  • #18maldivias15 feb 2017, 05:05
    #9 #9 nicolayoia dijo: Siempre va a ganar el anime. Y en todo caso si hacemos un torneo entre todos los super heroes y villanos yankis vs todos los super heroes y villanos de anime, y supongamos que este torneo es por eliminación directa, si vamos desde la base del torneo con los cientos (o miles) de luchadores, y vamos subiendo nos vamos a encontrar que como campeón esta Goku (porque nadie en ningún universo puede ganarle, seamos sinceros)@nicolayoia Muy difícil eso, por no decir imposible. Goku será fuerte, pero si lo pones en una escala de poder en comparación con todas las historias, novelas, animes, o hasta videojuegos se queda en nada.

    Muchos de los seres de Lovecraft, Lucifer Morningstar o incluso Light escribiendo su nombre en su cuaderno se lo comen con patatas.
  • #19ttg004715 feb 2017, 07:44
    #9 #9 nicolayoia dijo: Siempre va a ganar el anime. Y en todo caso si hacemos un torneo entre todos los super heroes y villanos yankis vs todos los super heroes y villanos de anime, y supongamos que este torneo es por eliminación directa, si vamos desde la base del torneo con los cientos (o miles) de luchadores, y vamos subiendo nos vamos a encontrar que como campeón esta Goku (porque nadie en ningún universo puede ganarle, seamos sinceros)@nicolayoia discrepo en eso el dr Manhattan es omnipresente y puede pulverizar gente solo con pensarlo, galactus prácticamente come planetas, the beyonder que puede destruir dimensiones a su antojo, deadpool y su capacidad de romper la cuarta pared (tomando la pelea con humor),la oscuridad de the darkness,podríamos tomar en cuenta adaptaciones en novelas gráficas de obras de Lovecraft y tendríamos otros personajes mas poderosos,ghost rider tiene el poder del infierno y es inmortal(además de tener una moto que mola),y the one above all y la presencia de marvel y dc respectivamente, que son los creadores de todos los universos y la representación gráfica de los guionistas.
  • #24alice_levine17 feb 2017, 04:28
    #9 #9 nicolayoia dijo: Siempre va a ganar el anime. Y en todo caso si hacemos un torneo entre todos los super heroes y villanos yankis vs todos los super heroes y villanos de anime, y supongamos que este torneo es por eliminación directa, si vamos desde la base del torneo con los cientos (o miles) de luchadores, y vamos subiendo nos vamos a encontrar que como campeón esta Goku (porque nadie en ningún universo puede ganarle, seamos sinceros)@nicolayoia
    Jajajajajajajajaja
    Oh espera, ¿lo decías enserio?
    Dejame reirme mas fuerte
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • #27city_hunter20 feb 2017, 17:18
    #26 #26 Veren dijo: Empate también se traduce en: "Y yo que sé, ¿quién son esa gente?", ¿verdad?@Veren Depende de lo friki que seas y de la edad que tengas, ya que si tienes unos 30 años o más es bastante seguro que conozcas a los personajes del anime de Musculman que aparecen en la encuesta, al igual que conocerías el anime de Slayers o la serie de Ulises31, pero me has llamado la curiosidad...¿Cuáles son los personajes que no conoces? Así te puedo solucionar el problema, además de solucionarlo también para la gente que no los conozca.
  • #23razondemascgg16 feb 2017, 22:13
    Lo cierto es que hay personajes que no son comparables, como Light Yagami y Saitama, porque unos usan el intelecto y otros la fuerza física.
    Aunque creo firmemente que Coman Edogawa (Sinichi Kudo) gana a Batman en inteligencia, aunque Bruce Waine tiene más recursos.
  • #21501stjournal15 feb 2017, 14:35
    Nicolayoia Superman, Dr.Manhattan, Dr.Atom, Thanos con las gemas del infinito, todos ellos le ganan a goku. (Superman gana porque los escritores se empeñaron en hacerlo superpoderoso porque sí, sin razón)
  • #17city_hunter14 feb 2017, 22:52
    #15 #15 pepeniho dijo: #12 @damaramu ahhhh vale. Por cierto me ha gustado la encuesta, espero que hagas alguna mas :)@pepeniho Muchas gracias, me alegro que te haya gustado la encuesta, la verdad es que las encuestas solo dan la posibilidad de poner 10 preguntas, por lo que se han quedado algunos combates de este mismo estilo fuera, por lo que seguramente haga una 2ª parte ;)
  • #16city_hunter14 feb 2017, 22:49
    #14 #14 glopezmx dijo: Buena Encuesta!!!@glopezmx Muchas gracias, me alegro que te haya gustado la encuesta :D
  • #14glopezmx14 feb 2017, 21:34
    Buena Encuesta!!!
  • #5wellington14 feb 2017, 14:05
    #3 #3 city_hunter dijo: #1 @wellington Siento el error, pero al menos espero que te haya gustado la encuesta ;)@damaramu Sí, está muy bien
  • #11kaldor14 feb 2017, 16:36
    #2 #2 mariobr_2000 dijo: En todas gana PepsiMan@mariobr_2000
    ¡Qué dices! ¡SEGATA SANSHIRO ES EL SER SUPREMOOOO!
  • #25wodahsnovita17 feb 2017, 18:28
    #8 #8 pepeniho dijo: ¿¿Lina inverse y Gourry?? Para mí siempre serán Reena y Gaudi
    @pepeniho No te pongas tan exquisito, que para alguien que los menciona en una página de habla hispana no relacionada con el anime...
  • #26Veren20 feb 2017, 01:15
    Empate también se traduce en: "Y yo que sé, ¿quién son esa gente?", ¿verdad?
  • #9nicolayoia14 feb 2017, 15:03
    Siempre va a ganar el anime. Y en todo caso si hacemos un torneo entre todos los super heroes y villanos yankis vs todos los super heroes y villanos de anime, y supongamos que este torneo es por eliminación directa, si vamos desde la base del torneo con los cientos (o miles) de luchadores, y vamos subiendo nos vamos a encontrar que como campeón esta Goku (porque nadie en ningún universo puede ganarle, seamos sinceros)

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas