Viralízalo / EEUU vs Japón 2ª parte

EEUU vs Japón 2ª parte

26288 - EEUU vs Japón 2ª parte

Quedaron unos pocos combates pendientes entre personajes creados por parte de ambos países, ya fuesen sacados el mundo de los videojuegos, de la literatura, de los cómics o de la animación, aquí va el resto de combates que se quedaron en el tintero, espero y deseo que os guste la encuesta.

Reportar

COMENTARIOS

  • #1wellington19 feb 2017, 18:42
    Cthulhu is the best.
  • #3Veren20 feb 2017, 01:17
    Illo, Elsa no es una princesa, es una reina.
  • #7city_hunter20 feb 2017, 19:15
    #5 #5 kakarotoss1 dijo: solo elegi city hunter porque lo protagonizo jackie :,v aunque obviamente ganaria punisher... en muchos los combates no estan muy igualados que se diga...@kakarotoss1 El City Hunter de la película de Jackie Chan y el del anime y el manga son completamente diferentes, lo sé, soy fan del anime y el manga y no de la película (y eso que me suelen gustar las de Jackie Chan) y te aseguro que un tipo que es capaz de meter 6 balas por el mismo orificio o que es capaz de meter una bala dentro del cañón de otro arma no sería un rival tan fácil para Punisher, de hecho, para mi lo ganaría a Punisher ;)
  • #8city_hunter20 feb 2017, 19:17
    #6 #6 alucardackerman dijo: #4 @matheo636 Yo tampoco lo entiendo, sin armadura reviente a la mitad de los personajes fácilmente, ya si se pone la armadura, bueno, no sale vivo ni dios xD
    @alucardackerman Claro, como Conan no se ha enfrentado a brujos, semidioses, dioses y mosntruos gigantes solo con una espada o un hacha...anda!!!!pero si lo ha hecho y también ha reventado a todo dios solo con sus manos, ya que ha matado a más de uno de un solo puñetazo en la cara, pero vamos, es un debilucho que alucinas, solo está considerado el mejor guerrero de la era Hyboria...pero vamos...eso no es nada ¿Verdad?
  • #12city_hunter20 feb 2017, 23:05
    #10 #10 glopezmx dijo: Gatchaman vs Silverhawks?, me encantaria ver esa pelea....@glopezmx A mi también, ya que ambos grupos no solo se parecen en lo tener como temática a las aves, sino que además son 5 miembros y estructurados de la misma forma...el líder, el despreocupado, la chica, el niño y el fortachón
  • #2garatre19 feb 2017, 19:50
    Vampirella va a coger frio...
  • #10glopezmx20 feb 2017, 21:55
    Gatchaman vs Silverhawks?, me encantaria ver esa pelea....
  • #11city_hunter20 feb 2017, 22:56
    #9 #9 naidex dijo: #8 @damaramu Personalmente creo que la mayor diferencia entre los dos es que Conan es el guerrero que supera a los dioses mientras que guts es un humano intentando sobrevivir a algo mucho mayor. Por esa razón se pasa la mayor parte del manga herido, arrastrándose y al borde del colapso. Aún así creo que guts ganaría. @naidex Hombre...Conan tampoco lo ha tenido fácil contra otros guerreros y en más de una ocasión ha acabado bastante malherido o cerca de la muerte, yo creo que sería un combate que estaría bastante igualado y que estaría genial verlo ;)
  • #14city_hunter21 feb 2017, 14:18
    #13 #13 mayandra dijo: Sailor Mercury gana a Elsa???? Antes de que pueda ni siquiera mojar a Elsa, ya está convertida en Calipo!!!@mayandra Me parece que no tienes en cuenta la agilidad, la rapidez y la inteligencia de Sailor Mercury, las cuales son muy superiores a las de Elsa, debido a esa diferencia de que una necesita cargar su ataque y la otra no, pero también las diferencias que he dicho, considero que sería un combate bastante igualado, ya que Elsa no lo tendría fácil para dar a alguien tan rápido y ágil como Sailor Mercury ;)
  • #4matheo63620 feb 2017, 17:29
    ¿Porque Conan le ganaría a Guts?
  • #5kakarotoss120 feb 2017, 18:33
    solo elegi city hunter porque lo protagonizo jackie :,v aunque obviamente ganaria punisher... en muchos los combates no estan muy igualados que se diga...
  • #6alucardackerman20 feb 2017, 18:51
    #4 #4 matheo636 dijo: ¿Porque Conan le ganaría a Guts?@matheo636 Yo tampoco lo entiendo, sin armadura reviente a la mitad de los personajes fácilmente, ya si se pone la armadura, bueno, no sale vivo ni dios xD
  • #9naidex20 feb 2017, 21:46
    #8 #8 city_hunter dijo: #6 @alucardackerman Claro, como Conan no se ha enfrentado a brujos, semidioses, dioses y mosntruos gigantes solo con una espada o un hacha...anda!!!!pero si lo ha hecho y también ha reventado a todo dios solo con sus manos, ya que ha matado a más de uno de un solo puñetazo en la cara, pero vamos, es un debilucho que alucinas, solo está considerado el mejor guerrero de la era Hyboria...pero vamos...eso no es nada ¿Verdad?@damaramu Personalmente creo que la mayor diferencia entre los dos es que Conan es el guerrero que supera a los dioses mientras que guts es un humano intentando sobrevivir a algo mucho mayor. Por esa razón se pasa la mayor parte del manga herido, arrastrándose y al borde del colapso. Aún así creo que guts ganaría.
  • #13mayandra21 feb 2017, 12:58
    Sailor Mercury gana a Elsa???? Antes de que pueda ni siquiera mojar a Elsa, ya está convertida en Calipo!!!

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día