Viralízalo / ¿Cuánto conoces de Cádiz y sus alrededores?

¿Cuánto conoces de Cádiz y sus alrededores?

26518 - ¿Cuánto conoces de Cádiz y sus alrededores?

Cádiz es una de las ciudades más antiguas de Europa, punto estratégico militar y comercial a lo largo de su historia y desde sus puertos donde zarparon descubridores como Cristobal Colón, Álvar Núñez Cabeza de Vaca... hacia las Ámericas. Como provincia cuenta con un gran número de ciudades y pueblos costeros y en la sierra, rodeada de bellas playas y parques y reservas naturales. Posee una variada flora y fauna así como sus fiestas y tradiciones y una amplia gastronomía. ¿Quieres comprobar cuánto la conoces o por el contrario descubrirla? ¡pues adelante!

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1pepeniho 8 mar 2017, 15:36
    La última imagen ni es Villamartín ni ninguna respuesta que pusiste. Es Olvera
  • #7ilikerain 9 mar 2017, 14:01
    #4 #4 alguienseguro dijo: Por lo de la pregunta del río me da que este test lo ha hecho un sevillano.@alguienseguro Lo de siempre, todos los problemas de Cádiz son culpa de los sevillanos jajajajajajja miraros un poco el ombligo y tened algo de autocrítica anda.
  • #3trovadorsur 8 mar 2017, 18:39
    #1 #1 pepeniho dijo: La última imagen ni es Villamartín ni ninguna respuesta que pusiste. Es Olvera@pepeniho Llevas razón, buscando fotos de Villamartín me salió esa y la puse, luego he comprobado lo que decías y es cierto que es Olvera, de todas formas espero que te haya gustado el resto del test.
  • #5pepeniho 8 mar 2017, 19:32
    #3 #3 trovadorsur dijo: #1 @pepeniho Llevas razón, buscando fotos de Villamartín me salió esa y la puse, luego he comprobado lo que decías y es cierto que es Olvera, de todas formas espero que te haya gustado el resto del test.@trovadorsur claro que me gustó, soy de allí jajajja.
    La foto de las vacas, es la playa de Bolonia, un lugar paradisiaco de Andalucia, de las mejores.
  • #6trovadorsur 9 mar 2017, 13:08
    #4 #4 alguienseguro dijo: Por lo de la pregunta del río me da que este test lo ha hecho un sevillano.@alguienseguro jaja pues estás muy equivocado "mi arma" xD
  • #8alguienseguro10 mar 2017, 08:29
    #7 #7 ilikerain dijo: #4 @alguienseguro Lo de siempre, todos los problemas de Cádiz son culpa de los sevillanos jajajajajajja miraros un poco el ombligo y tened algo de autocrítica anda.@ilikerain Pero si yo soy de Málaga XD. Lo decía por que los sevillanos, por mucho que os joda, no teneis razón con el tema de la costa. El río Guadalquivir desemboca entre Doñana (Huelva) y San Lúcar (Cádiz), y más adentro tiene un pequeño recorrido en Cádiz, así que no es correcto que no pase por esa provincia.
  • #2ilikerain 8 mar 2017, 16:31
    ¡¡Cádiz es un pueblo de Jerez!!!
  • #4alguienseguro 8 mar 2017, 18:53
    Por lo de la pregunta del río me da que este test lo ha hecho un sevillano.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas