Viralízalo / ¿Cuánto sabes de derbis de fútbol?

¿Cuánto sabes de derbis de fútbol?

27590 - ¿Cuánto sabes de derbis de fútbol?

Porque no todo es Barcelona-Real Madrid

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1ibraking25 abr 2017, 02:37
    Nuestro..... más odiado.......rival............siempre fue y será......................ALEMANIA
  • #2nicolayoia25 abr 2017, 03:47
    Concuerdo. Después de Maradonna con sus 2 goles en el mundial, contra los ingleses, dejaron de ser nuestro mas odiado rival, para pasar a ser Alemania. Algunos tal vez pensaran que es Brasil, pero con Brasil es una rivalidad divertidad, como la rivalidad que se tiene con los amigos, porque al fin y al cabo ese es el sentimiento. No obstante los alemanes, nos ganaron 2 finales. (agregar reacción de Marshall de HIMYM cuando recuerda a su equipo y la final que perdieron)
  • #3krya25 abr 2017, 06:14
    El clasico joven existe. Cruz azul vs América
  • #4jonaysebastian25 abr 2017, 09:14
    #1 #1 ibraking dijo: Nuestro..... más odiado.......rival............siempre fue y será......................ALEMANIAy #2 #2 nicolayoia dijo: Concuerdo. Después de Maradonna con sus 2 goles en el mundial, contra los ingleses, dejaron de ser nuestro mas odiado rival, para pasar a ser Alemania. Algunos tal vez pensaran que es Brasil, pero con Brasil es una rivalidad divertidad, como la rivalidad que se tiene con los amigos, porque al fin y al cabo ese es el sentimiento. No obstante los alemanes, nos ganaron 2 finales. (agregar reacción de Marshall de HIMYM cuando recuerda a su equipo y la final que perdieron)Y por si fuera poco fueron robos. Concuerdo en que con Brasil es mas una rivalidad divertida.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas