Viralízalo / ¿Qué opinas de estas películas del Top 10 de IMDb?

¿Qué opinas de estas películas del Top 10 de IMDb?

28289 - ¿Qué opinas de estas películas del Top 10 de IMDb?

¿Estás de acuerdo con la archiconocida web?

Reportar

COMENTARIOS

  • #2damaramu31 may 2017, 00:02
    He alucinado por todas partes con los resultados, pero sobretodo con ese 72% que NO ha visto "12 hombres sin piedad" con Henry Fonda, esa película es cine con mayúsculas, 12 hombres de un jurado deliberando dentro de una habitación sobre si es inocente o no el acusado y discutiendo lo que han visto y escuchado durante el juicio, es interpretación en estado puro y no necesita efectos especiales para nada, sencillamente, os la recomiendo y sino mirad la de 1994 con Jack Lemmon, que está casi al mismo nivel.
  • #1elsinnombre30 may 2017, 20:37
    El bueno, el feo y el malo es la mejor película que he visto nunca, seguida muy de cerca por Rush. El Club de la Lucha era mi película favorita hasta que leí el libro; después de eso, me pareció mejorable (el final del libro le da mil vueltas al de la película).
  • #3damaramu31 may 2017, 00:06
    También he alucinado con que el 55% no haya visto "El bueno, el feo y el malo", para mi una de las mejores películas que he visto nunca. Un 39% de gente de aquí no ha visto "Cadena Perpetua" y solo un 22% la considera imprescindible, sin comentarios con respecto a como me han dejado esos datos de esta película.
  • #6damaramu31 may 2017, 13:55
    #5 #5 Veren dijo: #2 @damaramu Éso depende de la persona. A mí "El bueno, el feo y el malo" y "12 hombres sin piedad" son películas que no me llaman, igual que el padrino. Por muy buena que sea por la temática ya sé que me vo a aburrir y quizás las llegue a ver y quizá son la rehostia, pero en un principio no son pelis que vería.@Veren A mi de joven (tengo 40años) no me gustaban las películas del oeste, pero todo cambió cuando vi "El bueno, el feo y el malo", ya que me mostraba que no todas las películas del oeste eran iguales, también pensaba de joven que una película sin efectos especiales y transcurre en una habitación no me llamaría, sin embargo, tanto la de Henry Fonda, como la de Jack Lemmon son 2 películas que he visto varias veces de lo buenas que son, es cuestión de darles una oportunidad, estoy seguro de que no te defraudarán ;)
  • #7sbr66631 may 2017, 16:17
    Impresionante que tan poca gente haya visto 12 hombres sin piedad o El Bueno, el feo y el malo. También me sorprenden El Padrino y Pulp Fiction, son películas extremadamente famosas y no me creo que las haya visto tan poca gente, yo a mis 13 años he visto todas estas excepto El Retorno del Rey.
  • #8sbr66631 may 2017, 16:18
    #5 #5 Veren dijo: #2 @damaramu Éso depende de la persona. A mí "El bueno, el feo y el malo" y "12 hombres sin piedad" son películas que no me llaman, igual que el padrino. Por muy buena que sea por la temática ya sé que me vo a aburrir y quizás las llegue a ver y quizá son la rehostia, pero en un principio no son pelis que vería.@Veren Te aseguro que El Padrino no te va a aburrir.
  • #9alucardackerman31 may 2017, 16:23
    Visto los resultados no me extraña que el cine americano actual sea para palomiteros y haya decaído tanto
  • #10glopezmx31 may 2017, 23:25
    Excelente encuesta!!!!

    lo malo es que mucha gente joven no ha visto los 'clasicos', las del Padrino son unos peliculones (bueno, la 3ra no tanto) y me agradan mas que la trilogia de Nolan de Batman (y eso que soy fanatico de los comics)
  • #12pepeniho 1 jun 2017, 19:49
    Me van a matar pero para mí Pulp fiction no es nada del otro mundo. Son "tres capítulos" integrados en una película que apenas se relacionan y no llevan a ningún lugar en concreto con mucho diálogo que no aporta nada a la trama.
  • #4miapellidoyapodo31 may 2017, 01:40
    Por dios que dolor que tanta gente no haya visto 12 angry men, una obra maestra sin dudas
  • #13pableras96 3 jun 2017, 17:59
    #2 #2 damaramu dijo: He alucinado por todas partes con los resultados, pero sobretodo con ese 72% que NO ha visto "12 hombres sin piedad" con Henry Fonda, esa película es cine con mayúsculas, 12 hombres de un jurado deliberando dentro de una habitación sobre si es inocente o no el acusado y discutiendo lo que han visto y escuchado durante el juicio, es interpretación en estado puro y no necesita efectos especiales para nada, sencillamente, os la recomiendo y sino mirad la de 1994 con Jack Lemmon, que está casi al mismo nivel.@damaramu pues fíjate, si te gustó te aconsejo la versión española que se hizo de Estudio 1. A mi hasta me gusta más. https://www.youtube.com/watch?v=YwhtxpblPSM
  • #14pableras96 3 jun 2017, 18:00
    #2 #2 damaramu dijo: He alucinado por todas partes con los resultados, pero sobretodo con ese 72% que NO ha visto "12 hombres sin piedad" con Henry Fonda, esa película es cine con mayúsculas, 12 hombres de un jurado deliberando dentro de una habitación sobre si es inocente o no el acusado y discutiendo lo que han visto y escuchado durante el juicio, es interpretación en estado puro y no necesita efectos especiales para nada, sencillamente, os la recomiendo y sino mirad la de 1994 con Jack Lemmon, que está casi al mismo nivel.@damaramu que por si no sabes qué es Estudio 1, son obras de teatro que se llevaban a la tele en TVE
  • #15damaramu 3 jun 2017, 20:41
    #13 #13 pableras96 dijo: #2 @damaramu pues fíjate, si te gustó te aconsejo la versión española que se hizo de Estudio 1. A mi hasta me gusta más. https://www.youtube.com/watch?v=YwhtxpblPSM@pableras96 En facebook estoy en una federación de cinéfilos y me la mencionaron, pero no la he visto, me imagino que el enlace será de la película, a ver si la veo esta noche o mañana y te comento, muchas gracias por el enlace y sí, sabía lo de estudio1 y sin duda esta película es perfecta para ello, ya que es casi una obra de teatro (de hecho solo tendría 3 escenarios, que sería el juzgado al principio, la habitación donde delibera el jurado y los juzgados por fuera)
  • #11thenumberguan 1 jun 2017, 00:44
    #1 #1 elsinnombre dijo: El bueno, el feo y el malo es la mejor película que he visto nunca, seguida muy de cerca por Rush. El Club de la Lucha era mi película favorita hasta que leí el libro; después de eso, me pareció mejorable (el final del libro le da mil vueltas al de la película).@elsinnombre Rush, increible pelicula que pasa desapercibida.
  • #5Veren31 may 2017, 10:11
    #2 #2 damaramu dijo: He alucinado por todas partes con los resultados, pero sobretodo con ese 72% que NO ha visto "12 hombres sin piedad" con Henry Fonda, esa película es cine con mayúsculas, 12 hombres de un jurado deliberando dentro de una habitación sobre si es inocente o no el acusado y discutiendo lo que han visto y escuchado durante el juicio, es interpretación en estado puro y no necesita efectos especiales para nada, sencillamente, os la recomiendo y sino mirad la de 1994 con Jack Lemmon, que está casi al mismo nivel.@damaramu Éso depende de la persona. A mí "El bueno, el feo y el malo" y "12 hombres sin piedad" son películas que no me llaman, igual que el padrino. Por muy buena que sea por la temática ya sé que me vo a aburrir y quizás las llegue a ver y quizá son la rehostia, pero en un principio no son pelis que vería.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día