Viralízalo / Equipo de la temporada 2016-2017

Equipo de la temporada 2016-2017

28431 - Equipo de la temporada 2016-2017

La temporada 2016-2017 llegó a su fin con la victoria del Real Madrid contra la Juventus en la Final de la UCL, nos preguntamos, si hoy tuvieras que elegir al 11 Ideal de la temporada ¿Cuál sería?

Reportar

COMENTARIOS

  • #5city_hunter 6 jun 2017, 23:49
    #3 #3 thedg dijo: #1 @damaramu A ver loco que te iba a responder de mala forma pero no merece ni la pena, crack, me parece genial, pero enserio genial que seas pro Iker casillas, no es mi caso que no soy de españa y tampoco madridista, pero se un poco coherente, El Porto no ha ganado ni la liga, y no ha tenido participacion destacada internacional, vale que por ejemplo el Aleti no gano la liga, pero Oblak fue fundamental en sus competiciones. La proxima encuesta que haga pongo en las opciones a Doraemon, que de su bolsillo saca un muro y no veas la temporada que hace, no pasa una tronco@thedg Que yo recuerde no te he insultado, eso para empezar (tú si, llamándome loco y diciendo que digo cosas sin sentido) el Oporto no ha ganado la liga, pero ha quedado 2º y gracias en buena parte a Casillas, en Champions quedó 2º de su grupo y fue eliminado por la Juventus (equipo que ha quedado subcampeón), cierto que no ha llegado a semifinales, pero al menos estuvo entre los 16 mejores de Europa, si quieres poner a Doraemon ponlo, es tu test, pero a mi no me trates como un retrasado, que yo he hablado con datos y tu con enfado
  • #7gorkaelustondo 6 jun 2017, 23:54
    En porteros hace falta Iker Casillas, portero menos goleado de Europa.

  • #2city_hunter 6 jun 2017, 19:19
    A los que me han votado negativo decirles que Iker Casillas ha hecho una temporada tan buena, que la prensa de Portugal lo ha elogiado en casi todas las jornadas, mientras que a Keylor Navas que está entre las opciones de mejor portero en esta encuesta, se le ha cuestionado hasta el mes de Marzo y se ha dicho que no estaba en su mejor nivel y que pusieran a Kiko Casilla, por lo que ya solo por eso, lo de que estuviese Casillas en la encuesta, es mucho más razonable, que el que esté Keylor Navas que ha sido más irregular esta temporada
  • #6city_hunter 6 jun 2017, 23:52
    Dices que Oblak fue determinante para sus competiciones, pero ha quedado 3º en liga y por los pelos, mientras que el Oporto tenía opciones de ganar la liga portuguesa hasta pocas jornadas antes y gracias a que Casillas dejó su portería a 0 en más de 20 encuentros de liga, si eso no es ser determinante, pues vale, pero yo creo que un portero que consigue que no le metan en más de 20 partidos ni 1 solo gol es bastante determinante, al menos más que Keylor Navas, que ha recibido más de 1 gol por partido (sino recuerdo mal 1,36), pero oye, sigue sin ser determinante, todo el mundo diciendo que Casillas vive una 2ª juventud como Buffon, pero yo soy el loco y el tonto.
  • #8city_hunter 6 jun 2017, 23:59
    #4 #4 thedg dijo: #1 @damaramu Si no quieres hacer el test, genial, me la suda y se la suda a todas las personas que si lo quieran hacer, paso de seguir respondiendo@thedg Por cierto, aún estoy esperando a que me respondas de buenos modos y con educación, porque no he visto ni una cosa, ni la otra, solo he visto insultos y faltas de respeto en todo momento, ya he visto por tu foto de perfil que eres culé, yo soy madridista, pero te diré una cosa, no soy de esos que tienen una venda en los ojos, porque yo hace años que he pedido el Balón de Oro para Xavi y para Iniesta, 2 jugadorazos que se lo han merecido y no se lo han dado, un saludo.
  • #9city_hunter 7 jun 2017, 00:00
    #7 #7 gorkaelustondo dijo: En porteros hace falta Iker Casillas, portero menos goleado de Europa.

    @gorkaelustondo Cuidado con lo que dices, al creador del test le he dicho eso mismo y mira lo que me ha respondido en el mensaje 3 y luego en el 4 ;)
  • #17gen89 7 jun 2017, 15:40
    De los porteros que hay el que se lo merece es Gigi Buffon, Iker Casillas no sé, pero también se merecería salir en la lista De Gea campeón de la UEFA Europa League (Champions Naranja jaja). Al igual que tampoco entiendo porque sale Messi (es un grandísimo jugador no lo niego) pero el PSG les medio 4 y no apareció (en la vuelta hubo muchísimos errores arbitrales) contra la Juventus tampoco parecía que Messi jugase. Eso si, contra Alavés en la Copa del Rey ahí si que estuvo. Tampoco entiendo que Luka Modric esté por delante de Isco o Toni Kroos. Y tampoco Luis Suarez el primero, que es un grandísimo delantero, SI, pero no ha sido determinante
  • #15city_hunter 7 jun 2017, 14:47
    #12 #12 thedg dijo: #6 @damaramu Y me parece perfecto que me justifiques con datos, pero este test no está adulterado para que gane Buffon como dices, y al que pone "Faltaría Casillas" en otro comentario, no le voy a responder de la misma manera que a ti, el no viene diciendo que no va a hacer el test, y que está adulterado, o tonterías del estilo, el no menosprecia un trabajo de otros, tu en cambio si, tu respetas mi trabajo y ahi yo te trato con respeto, no esperes más o menos@thedg Los datos están ahí y hablan por sí solos, el portero menos goleado de toda Europa ha sido Casillas y uno de los porteros menos goleados de la Champions esta temporada, también ha sido Casillas, como ya he dicho, no sé en que te habrás basado para dejar fuera a Casillas que claramente ha hecho mejor temporada que Keylor Navas por ejemplo, pero oye es tu test.
  • #13city_hunter 7 jun 2017, 14:41
    #10 #10 thedg dijo: #8 @damaramu Quieres que no me enfade? Pues no me digas a primeras PASO DE HACER EL TEST, QUE ES UNA INJUSTICIA, Cuando no lo es, por no poner un arquero que a ti te gusta, significa que el test sea malo, viniste menospreciando el test, y me generaste un enojo tremendo. NO voy a tratarte con educación cuando menosprecias algo en lo que me tomé el tiempo de hacer, como te dije en el 4, si no quieres hacerlo, no lo hagas, pero ahórrate los comentarios.
    @thedg Respeto tu trabajo, lo que no respeto es tu criterio a la hora de seleccionar los candidatos en la portería, dices que te ha tomado trabajo, no lo discuto, hay muchos nombres, otros años no hubiese dicho nada de Casillas porque otros años no ha estado a la altura, pero este año ha sido el portero que menos goles ha recibido de toda Europa, como te dije en otro comentario, yo no voy con una venda en los ojos criticando a los equipos o jugadores, si un jugador hace una buena temporada, sea del equipo que sea, lo digo y punto, no se me caen los anillos y Casillas ha hecho una temporada que todo el mundo la ha calificado de una 2ª juventud.
  • #14city_hunter 7 jun 2017, 14:45
    #11 #11 thedg dijo: #8 @damaramu
    PD 1: Por mi foto de perfil puedes averiguar que soy de Uruguay, y no culé.
    PD 2: En ningún momento te traté de tonto, o de retrasado, o te falte el respeto, No se que esperas que te respondan si menosprecias el trabajo de otros. Y la palabra Loco en ningún momento fue usada como insulto, si no como referencia, como puedo haber dicho "A ver hijo, A ver Damaramu, A ver Men...", respeta el test,y no lo menosprecies por que no esté tu arquero preferido ;)
    @thedg Por tu foto de perfil puedo deducir que te gusta Luis Suarez y por lo tanto eres de Uruguay, efectivamente, pero al igual que hay fotos de Luis Suarez con la camiseta del Barça, las hay con la camiseta de la selección de Uruguay.
    Quizás en tu país empezar diciendo "loco" a alguien es habitual, pero no en el mío y decir cosas como lo de poner a Doraemon no lo veo yo como que me tengas por alguien inteligente, ni que me respetes mucho, además de decirme que Oblak ha sido más determinante que Casillas, cuando hasta las últimas jornadas el Atlético luchaba por mantener el 3º puesto y Casillas por ganar la liga portuguesa.
  • #19gen89 8 jun 2017, 09:40
    #18 #18 thedg dijo: #17 @gen89 Ya, pero Messi ha sido el Goleador de la Liga y ganador de la Bota de oro, puede que no lo hayas visto "Aparecer" de la forma que esperabas, pero fue lider de goleo. Y por mi parte, aunque soy uruguayo y pueda parecer que me inclino mucho con Suárez, Tiene muchísimo mérito que Suárez haya sido el máximo asistente de La Liga, teniendo a bestias en este aspecto como Kroos, Modric, Iniesta y demás@thedg No te quito razón, pero por ejemplo, Di Maria ha sido mucho más determinante que Messi. No estamos buscando quien ha hecho más goles, estamos buscando los mejores jugadores, los más determinantes del año. CR7 no sale porque haya marcado todos los goles que ha marcado en Champions, sale porque ha sido determinante con esos goles. Otros años si que Messi hubiese estado en el primer puesto, pero este no. Y Suárez, por mucho que te empeñes, lo más determinante que ha hecho en el FCBarcelona, este año, es tirarse contra el PSG dando esos penaltis a favor. Sinceramente Luis Suárez es un gran delantero, pero para mi gusto, no es el mismo que en el Liverpool (allí era JUGADOR, así en mayúsculas) en el Barsa es más teatrero
  • #1city_hunter 6 jun 2017, 18:16
    Paso de hacer el test, ya solo por la 1ª pregunta, Casillas ha sido el portero de todas las ligas europeas con menos goles encajados por partido y no está en la lista de mejores de la temporada, una cosa es que no te guste Casillas y otra evadir la realidad de que el mejor portero o al menos con los mejores datos de las ligas europeas corresponden a Iker Casillas, por lo que este test está adulterado para que Buffon gane de paliza sobre los demás.
  • #18thedg 8 jun 2017, 00:31
    #17 #17 gen89 dijo: De los porteros que hay el que se lo merece es Gigi Buffon, Iker Casillas no sé, pero también se merecería salir en la lista De Gea campeón de la UEFA Europa League (Champions Naranja jaja). Al igual que tampoco entiendo porque sale Messi (es un grandísimo jugador no lo niego) pero el PSG les medio 4 y no apareció (en la vuelta hubo muchísimos errores arbitrales) contra la Juventus tampoco parecía que Messi jugase. Eso si, contra Alavés en la Copa del Rey ahí si que estuvo. Tampoco entiendo que Luka Modric esté por delante de Isco o Toni Kroos. Y tampoco Luis Suarez el primero, que es un grandísimo delantero, SI, pero no ha sido determinante@gen89 Ya, pero Messi ha sido el Goleador de la Liga y ganador de la Bota de oro, puede que no lo hayas visto "Aparecer" de la forma que esperabas, pero fue lider de goleo. Y por mi parte, aunque soy uruguayo y pueda parecer que me inclino mucho con Suárez, Tiene muchísimo mérito que Suárez haya sido el máximo asistente de La Liga, teniendo a bestias en este aspecto como Kroos, Modric, Iniesta y demás
  • #16thedg 7 jun 2017, 15:17
    #15 #15 city_hunter dijo: #12 @thedg Los datos están ahí y hablan por sí solos, el portero menos goleado de toda Europa ha sido Casillas y uno de los porteros menos goleados de la Champions esta temporada, también ha sido Casillas, como ya he dicho, no sé en que te habrás basado para dejar fuera a Casillas que claramente ha hecho mejor temporada que Keylor Navas por ejemplo, pero oye es tu test.@damaramu Lo de Doraemon por supuesto viene de la ironía, no de tomarte como tonto. Efectivamente, podría poner una con nuestra selección de Suarez, pero fue la que encontré primero, Bueno, La próxima encuesta me fijo mas y punto, y si, es común decir loco aqui xd :)
  • #12thedg 7 jun 2017, 00:58
    #6 #6 city_hunter dijo: Dices que Oblak fue determinante para sus competiciones, pero ha quedado 3º en liga y por los pelos, mientras que el Oporto tenía opciones de ganar la liga portuguesa hasta pocas jornadas antes y gracias a que Casillas dejó su portería a 0 en más de 20 encuentros de liga, si eso no es ser determinante, pues vale, pero yo creo que un portero que consigue que no le metan en más de 20 partidos ni 1 solo gol es bastante determinante, al menos más que Keylor Navas, que ha recibido más de 1 gol por partido (sino recuerdo mal 1,36), pero oye, sigue sin ser determinante, todo el mundo diciendo que Casillas vive una 2ª juventud como Buffon, pero yo soy el loco y el tonto.@damaramu Y me parece perfecto que me justifiques con datos, pero este test no está adulterado para que gane Buffon como dices, y al que pone "Faltaría Casillas" en otro comentario, no le voy a responder de la misma manera que a ti, el no viene diciendo que no va a hacer el test, y que está adulterado, o tonterías del estilo, el no menosprecia un trabajo de otros, tu en cambio si, tu respetas mi trabajo y ahi yo te trato con respeto, no esperes más o menos
  • #11thedg 7 jun 2017, 00:55
    #8 #8 city_hunter dijo: #4 @thedg Por cierto, aún estoy esperando a que me respondas de buenos modos y con educación, porque no he visto ni una cosa, ni la otra, solo he visto insultos y faltas de respeto en todo momento, ya he visto por tu foto de perfil que eres culé, yo soy madridista, pero te diré una cosa, no soy de esos que tienen una venda en los ojos, porque yo hace años que he pedido el Balón de Oro para Xavi y para Iniesta, 2 jugadorazos que se lo han merecido y no se lo han dado, un saludo.@damaramu
    PD 1: Por mi foto de perfil puedes averiguar que soy de Uruguay, y no culé.
    PD 2: En ningún momento te traté de tonto, o de retrasado, o te falte el respeto, No se que esperas que te respondan si menosprecias el trabajo de otros. Y la palabra Loco en ningún momento fue usada como insulto, si no como referencia, como puedo haber dicho "A ver hijo, A ver Damaramu, A ver Men...", respeta el test,y no lo menosprecies por que no esté tu arquero preferido ;)
  • #10thedg 7 jun 2017, 00:55
    #8 #8 city_hunter dijo: #4 @thedg Por cierto, aún estoy esperando a que me respondas de buenos modos y con educación, porque no he visto ni una cosa, ni la otra, solo he visto insultos y faltas de respeto en todo momento, ya he visto por tu foto de perfil que eres culé, yo soy madridista, pero te diré una cosa, no soy de esos que tienen una venda en los ojos, porque yo hace años que he pedido el Balón de Oro para Xavi y para Iniesta, 2 jugadorazos que se lo han merecido y no se lo han dado, un saludo.@damaramu Quieres que no me enfade? Pues no me digas a primeras PASO DE HACER EL TEST, QUE ES UNA INJUSTICIA, Cuando no lo es, por no poner un arquero que a ti te gusta, significa que el test sea malo, viniste menospreciando el test, y me generaste un enojo tremendo. NO voy a tratarte con educación cuando menosprecias algo en lo que me tomé el tiempo de hacer, como te dije en el 4, si no quieres hacerlo, no lo hagas, pero ahórrate los comentarios.
  • #3thedg 6 jun 2017, 19:27
    #1 #1 city_hunter dijo: Paso de hacer el test, ya solo por la 1ª pregunta, Casillas ha sido el portero de todas las ligas europeas con menos goles encajados por partido y no está en la lista de mejores de la temporada, una cosa es que no te guste Casillas y otra evadir la realidad de que el mejor portero o al menos con los mejores datos de las ligas europeas corresponden a Iker Casillas, por lo que este test está adulterado para que Buffon gane de paliza sobre los demás.@damaramu A ver loco que te iba a responder de mala forma pero no merece ni la pena, crack, me parece genial, pero enserio genial que seas pro Iker casillas, no es mi caso que no soy de españa y tampoco madridista, pero se un poco coherente, El Porto no ha ganado ni la liga, y no ha tenido participacion destacada internacional, vale que por ejemplo el Aleti no gano la liga, pero Oblak fue fundamental en sus competiciones. La proxima encuesta que haga pongo en las opciones a Doraemon, que de su bolsillo saca un muro y no veas la temporada que hace, no pasa una tronco
  • #4thedg 6 jun 2017, 19:29
    #1 #1 city_hunter dijo: Paso de hacer el test, ya solo por la 1ª pregunta, Casillas ha sido el portero de todas las ligas europeas con menos goles encajados por partido y no está en la lista de mejores de la temporada, una cosa es que no te guste Casillas y otra evadir la realidad de que el mejor portero o al menos con los mejores datos de las ligas europeas corresponden a Iker Casillas, por lo que este test está adulterado para que Buffon gane de paliza sobre los demás.@damaramu Si no quieres hacer el test, genial, me la suda y se la suda a todas las personas que si lo quieran hacer, paso de seguir respondiendo

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día