Viralízalo / ¿Quien ganaría en una pelea a muerte?

¿Quien ganaría en una pelea a muerte?

29878 - ¿Quien ganaría en una pelea a muerte?

Escoge al personaje que creas que vencería en una batalla a muerte.

Reportar

COMENTARIOS

  • #4wolfiesenpai15 sep 2017, 18:18
    Señores, el Assassin's Creed II es para mi uno de mis juegos favoritos, puede que me lo haya pasado más de 4 veces y soy un fan incondicional de Ezio pero seamos claros, se está peleando con Corvo Attano, que tiene poderes mágicos. Me duele admitirlo pero Ezio no tiene posibilidad de vencer a Corvo.
  • #1midna115 sep 2017, 17:14
    Yo soy el primero al que el Señor de los Aniños le gusta más que Kid Icarus, Pero Pit es un ángel, que puede volar, tiene flechas infinitas, posee los Tres Tesoros Sagrados, así como el Gran Tesoro Sagrado y esta constantemente protegido por la omnipresente Diosa Palutena. Legolas es un elfo; que será lo bad ass que queráis, pero no es rival para lo anteriormente mencionado.
  • #3polonia9815 sep 2017, 17:25
    #1 #1 midna1 dijo: Yo soy el primero al que el Señor de los Aniños le gusta más que Kid Icarus, Pero Pit es un ángel, que puede volar, tiene flechas infinitas, posee los Tres Tesoros Sagrados, así como el Gran Tesoro Sagrado y esta constantemente protegido por la omnipresente Diosa Palutena. Legolas es un elfo; que será lo bad ass que queráis, pero no es rival para lo anteriormente mencionado.@midna1 El problema con este tipo de test es que no todo el mundo conoce todos los personajes y series por igual. Si yo veo, ejemplo, Batman VS Superman, y solo he visto películas de Batman, pues casi seguro que votaré a Batman, aunque Superman fuera infinitamente superior, pero como no tengo ni idea de quién es, pues votaré al que yo conozco, el que me gusta. Y eso ocurre mucho.
  • #6luna_lg15 sep 2017, 21:05
    #3 #3 polonia98 dijo: #1 @midna1 El problema con este tipo de test es que no todo el mundo conoce todos los personajes y series por igual. Si yo veo, ejemplo, Batman VS Superman, y solo he visto películas de Batman, pues casi seguro que votaré a Batman, aunque Superman fuera infinitamente superior, pero como no tengo ni idea de quién es, pues votaré al que yo conozco, el que me gusta. Y eso ocurre mucho.@polonia98 Por eso deberían incluir la opción de: no conozco a alguno de los persojanes, como en otro test de este estilo que vi hace tiempo ya.
  • #7creepyphobia15 sep 2017, 22:45
    #4 #4 wolfiesenpai dijo: Señores, el Assassin's Creed II es para mi uno de mis juegos favoritos, puede que me lo haya pasado más de 4 veces y soy un fan incondicional de Ezio pero seamos claros, se está peleando con Corvo Attano, que tiene poderes mágicos. Me duele admitirlo pero Ezio no tiene posibilidad de vencer a Corvo.@alvarobl97 Recordemos que Ezio ha tenido en sus manos el Fruto del Edén, así que si disponemos a cada personaje con sus habilidades al máximo y sus herramientas utilizadas en el juego, Ezio también puede usar "algo de magia".
  • #16persion1321 sep 2017, 12:10
    Por favor, Dragon Ball es mi serie de la infancia, pero Goku no tiene ninguna posibilidad contra Saitama. El autor de One Punch Man reveló que su golpe más poderoso tendría la mitad de la fuerza del Big Bang. Es absurdo el nivel de poder que alcanza.
  • #8agu_9316 sep 2017, 16:00
    Me encanta Geralt y me encanta the Witcher pero es absurdo pensar que podría ganar al Dovahkiin, se podrían comparar en fuerza y habilidad pero en cuanto se pusiera en juego la magia Geralt perdería casi de inmediato ya que el control que tiene el Sangre de Dragón entre hechizos y gritos es ridículamente absurdo si lo comparas a lo limitado que está el brujo.
  • #14rayder7819 sep 2017, 20:15
    #13 #13 rafaelmg1998 dijo: #12 @garatre Es cierto que Leónidas dice eso, pero, si hacemos caso a la historia, los espartanos eran entrenados durante toda su vida, tanto en combate 1 contra 1 como en lucha en grupo. Sin embargo, el personaje de Máximo en Gladiator proviene del ejército romano, con lo cual seguramente fue entrenado desde su mayoría de edad, y hasta donde yo sé el entrenamiento del ejército romano no era tan duro como el espartano@rafaelmg1998 El entrenamiento romano era muchísimo mejor que el espartano, bastante más bestia y mucho más profesional. Los espartanos están muy idealizados por el cine pero tampoco eran nada del otro mundo, perdieron muchas batallas contra otros griegos y la única razón por la que ganaron las Guerras del Peloponeso fue que Atenas estaba en la ruina.
    En entrenamiento romano es mucho mejor porque enseñaba a combatir en cualquier situación, mientras que la Agogé fue creada para instruir en la lucha en falange.
    Citando las palabras del historiador Flavio Josefo "Para los romanos, la batalla es como el entrenamiento, sólo que con un poco más de sangre"
  • #9mariolg16 sep 2017, 21:05
    ¿Ezio ganando a Corvo? Corvo tiene la marca del forastero, la cual le otorga poderes, como teletransportarse o controlar mentes, Ezio no tendría nada que hacer
  • #17gokuoak23424 sep 2017, 13:07
    #16 #16 persion13 dijo: Por favor, Dragon Ball es mi serie de la infancia, pero Goku no tiene ninguna posibilidad contra Saitama. El autor de One Punch Man reveló que su golpe más poderoso tendría la mitad de la fuerza del Big Bang. Es absurdo el nivel de poder que alcanza.@persion13 segun la teoria del big bang, el big bang al principio fue como una pequeña explosion que se comenzo a expandir, no tiene fuerza especifica, decir que el golpe de saitama es la mitad de fuerte que el big bang realmente no especifica nada
    Goku fue capaz de romper la barrera del tiempo luchando contra hit, hizo temblar el universo en su batalla con bills, eso es mas de lo que saitama ha hecho
  • #15rafaelmg199820 sep 2017, 17:48
    #14 #14 rayder78 dijo: #13 @rafaelmg1998 El entrenamiento romano era muchísimo mejor que el espartano, bastante más bestia y mucho más profesional. Los espartanos están muy idealizados por el cine pero tampoco eran nada del otro mundo, perdieron muchas batallas contra otros griegos y la única razón por la que ganaron las Guerras del Peloponeso fue que Atenas estaba en la ruina.
    En entrenamiento romano es mucho mejor porque enseñaba a combatir en cualquier situación, mientras que la Agogé fue creada para instruir en la lucha en falange.
    Citando las palabras del historiador Flavio Josefo "Para los romanos, la batalla es como el entrenamiento, sólo que con un poco más de sangre"
    @rayder78 Cierto es que se idealiza mucho a los espartanos, pero eso no quita crudeza a su entrenamiento. La Agogé no les enseñaba a luchar en falange, sino que les obligaba a sobrevivir por sí mismos. Si sobrevivían, serían dignos de aprender a luchar en una falange. Y el punto del tiempo de adiestramiento sigue siendo, desde mi punto de vista, fundamental. Además, los romanos, al igual que los espartanos, se especializaban en la lucha en grupos. Y si hablamos de perder batallas, creo que los romanos tienen un largo historial en ese campo. No me malinterpretes, soy gran fan de la historia de las legiones, pero, desde mi punto de vista, e intentando ser lo más objetivo posible, los espartanos eran más duros.
  • #12garatre17 sep 2017, 13:05
    Leonidas es un buen rey que sabe luchar en batalla. Pero como èl mismo dice, su fuerza radica en el grupo, en la falange.
    No creo que venciera en un combate singular, y menos contra un gladiador, que está acostumbrado a ello.
  • #11garatre17 sep 2017, 13:03
    Leonidas e
  • #2midna115 sep 2017, 17:15
    #1 #1 midna1 dijo: Yo soy el primero al que el Señor de los Aniños le gusta más que Kid Icarus, Pero Pit es un ángel, que puede volar, tiene flechas infinitas, posee los Tres Tesoros Sagrados, así como el Gran Tesoro Sagrado y esta constantemente protegido por la omnipresente Diosa Palutena. Legolas es un elfo; que será lo bad ass que queráis, pero no es rival para lo anteriormente mencionado.@midna1 AniÑos... (Memondo añade editor de mensajes)
  • #13rafaelmg199818 sep 2017, 14:12
    #12 #12 garatre dijo: Leonidas es un buen rey que sabe luchar en batalla. Pero como èl mismo dice, su fuerza radica en el grupo, en la falange.
    No creo que venciera en un combate singular, y menos contra un gladiador, que está acostumbrado a ello.
    @garatre Es cierto que Leónidas dice eso, pero, si hacemos caso a la historia, los espartanos eran entrenados durante toda su vida, tanto en combate 1 contra 1 como en lucha en grupo. Sin embargo, el personaje de Máximo en Gladiator proviene del ejército romano, con lo cual seguramente fue entrenado desde su mayoría de edad, y hasta donde yo sé el entrenamiento del ejército romano no era tan duro como el espartano
  • #10whita17 sep 2017, 00:57
    ¿Que Légolas gana a Pit? Está claro que los que han dicho eso no saben quién es. Pit cuenta con una resistencia a los golpes digna de personaje de videojuego, munición mágica infinita y dones divinos tales como volar, hacerse invisible, curarse o lanzar ataques mágicos. Légolas tiene flechas.

    Además, Goku jamás ganaría a Saitama, ya que este está hecho para ser más poderoso que nada. Suena absurdo, pero su creador decidió que fuera más fuerte que cualquier rival y así es.
  • #5nicolayoia15 sep 2017, 18:41
    No puedo terminar el test porque no puedo elegir en la 4 entre goku y saitama.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas