Viralízalo / ¿Cuánto sabes de la Antigua Roma?

¿Cuánto sabes de la Antigua Roma?

4418 - ¿Cuánto sabes de la Antigua Roma?

En este test podrás comprobar tus conocimientos acerca de una de las más importantes civilizaciones del mundo antiguo, la civilización romana. ¡Juega y aprende sobre la ciudad que llegó a ser el mayor imperio de la época!

Reportar

COMENTARIOS

  • #7drg9410 ene 2016, 13:53
    Espero que os guste mi test! Aunque haya sido un poco cabron, porque hay algunas preguntas trampa que tienen tela...
  • #3blackbolt8610 ene 2016, 11:36
    6 Patricio
    ¡Tienes un buen nivel, se ve que te gusta aprender sobre la civilización romana!
  • #10pupy_9810 ene 2016, 20:35
    10
    Emperador
    ¡Enhorabuena, sabes más que nadie sobre la antigua Roma!

    Contando que quiero ser historiadora de la civilización romana, si llego a fallar alguna mejor me retiro XDDD
    Muy buen test! ;)
  • #2setecni10 ene 2016, 10:57
    4
    Plebeyo
    Te acuerdas bien de lo que estudiaste sobre Roma en el instituto. ¡Un nivel aceptable, pero mejorable!

    Puff no me acordaba de ningun nombre de emperador en especifico.
  • #8falco9910 ene 2016, 15:00
    7 Patricio

    ¡Tienes un buen nivel, se ve que te gusta aprender sobre la civilización romana!

    Bueno, no está mal. Sabía que la 5 iba con trampa, pero es que no me acordaba cuál de los 2 hacía qué XD
  • #6yangmamba10 ene 2016, 13:46
    7
    Patricio
    ¡Tienes un buen nivel, se ve que te gusta aprender sobre la civilización romana!
  • #13superchuck12 ene 2016, 21:36
    9 Cónsul
    Te has quedado muy cerca de conseguir completar el test sin fallos. ¡Sabes muchísimo sobre la cultura romana!
    Hemos visto en clase la historia del imperio romano el año pasado,así que me fue fácil.
  • #11marieserena0110 ene 2016, 20:42
    10... llegué a Emperador... jajaja. Muy bueno!!
  • #9alexandermalfoy10 ene 2016, 17:08
    Me encanta el imperio romano, he sacado un 9.
  • #4ekama9210 ene 2016, 13:18
    Plebeyo
    Te acuerdas bien de lo que estudiaste sobre Roma en el instituto. ¡Un nivel aceptable, pero mejorable!

    Algunascosas recordaba, pero me e tragado todas las preguntas trampa.
  • #1wellington10 ene 2016, 09:46
    Cónsul
    Te has quedado muy cerca de conseguir completar el test sin fallos. ¡Sabes muchísimo sobre la cultura romana!
  • #15darklzeus17 sep 2016, 12:25
    #7 #7 drg94 dijo: Espero que os guste mi test! Aunque haya sido un poco cabron, porque hay algunas preguntas trampa que tienen tela...@drg94 Y tanto, en la de cual fue el primer emperador romano puse Julio César ya que mucha gente cree que fue el primero cuando en realidad fue un dictador y pense en que quizás el autor, es decir tú, te hubieras equivocado pero me alegro de que no haya sido asi
  • #5chemicalguy10 ene 2016, 13:32
    Cónsul
    Te has quedado muy cerca de conseguir completar el test sin fallos. ¡Sabes muchísimo sobre la cultura romana!
  • #14shora416 mar 2016, 14:15
    8
    Cónsul
    Te has quedado muy cerca de conseguir completar el test sin fallos. ¡Sabes muchísimo sobre la cultura romana!
  • #12logaris10 ene 2016, 21:23
    #7 #7 drg94 dijo: Espero que os guste mi test! Aunque haya sido un poco cabron, porque hay algunas preguntas trampa que tienen tela...@drg94 Cabron/a! xdd

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día