Viralízalo / Eres el protagonista y director de tu propia película en la que tu vida y la de los tuyos de un día para otro corre peligro.

Eres el protagonista y director de tu propia película en la que tu vida y la de los tuyos de un día para otro corre peligro.

16914 - Eres el protagonista y director de tu propia película en la que tu vida y la de los tuyos de un día para otro corre peligro.

La película comienza así: conoces de hace poco a una chica y la primera noche que pasáis juntos os encontráis en la habitación de un hotel, la cuál ha sido reservada por ella. A la mañana siguiente, te despiertas y descubres que la chica ha desaparecido. A partir de este momento, tú serás el que escoja que hechos irán ocurriendo en la historia de las siguientes opciones que se te vaya proponiendo. Intenta ir paso a paso y no te adelantes a otras cuestiones que irán apareciendo posteriormente en la historia, para que parezca una trama de verdad.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #4vekkus22 abr 2016, 19:46
    Joder qué chula la historia tio...
  • #1curc0vein22 abr 2016, 15:18
    Joe, poned que es una encuesta, que luego llegas al final esperando un resultado y te llevas un chasco.
  • #2anonismall22 abr 2016, 15:23
    #1 #1 curc0vein dijo: Joe, poned que es una encuesta, que luego llegas al final esperando un resultado y te llevas un chasco. @curc0vein si la gracia es ver lo que contesta otra gente. Dale al boton ver resultados en la respuesta y ya. Por cierto el final en el que la chica se esta duchando es increible
  • #3curc0vein22 abr 2016, 15:29
    #2 #2 anonismall dijo: #1 @curc0vein si la gracia es ver lo que contesta otra gente. Dale al boton ver resultados en la respuesta y ya. Por cierto el final en el que la chica se esta duchando es increible@anonismall Ya, si lo digo porque yo entraba con la idea de que en el resultado iba a decir cómo acabaría la historia según lo que eligiera. Por eso no estaría mal poner que es una encuesta para que algunos no nos hagamos ilusiones falsas :(
  • #5onepunch_juan22 abr 2016, 19:58
    Pense que terminaría cogiendo a la chica del hotel
  • #6kungfupandev22 abr 2016, 23:39
    #2 #2 anonismall dijo: #1 @curc0vein si la gracia es ver lo que contesta otra gente. Dale al boton ver resultados en la respuesta y ya. Por cierto el final en el que la chica se esta duchando es increible@anonismall ¿Qué tiene de bueno el final de la chica duchándose?
  • #7trovadorsur23 abr 2016, 09:10
    #6 #6 kungfupandev dijo: #2 @anonismall ¿Qué tiene de bueno el final de la chica duchándose?@kungfupandev No tiene ni bueno ni malo, es otro final posible a elegir... y es otra tía diferente no la de la historia inicial
  • #8trovadorsur23 abr 2016, 09:14
    #1 #1 curc0vein dijo: Joe, poned que es una encuesta, que luego llegas al final esperando un resultado y te llevas un chasco. @curc0vein Ya...pero en realidad no es una encuesta tampoco. Es una historia que cada uno va estructurando de manera diferente según las opciones que vaya eligiendo en cada parte... Está claro que la chica del coche es la que más sale perdiendo, la mayoría ha elegido que le cortan la cabeza y se la entregan al prota en una bolsa de basura... xD

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día