Viralízalo / ¿Cómo interpretas que será el futuro?

¿Cómo interpretas que será el futuro?

19064 - ¿Cómo interpretas que será el futuro?

Todos sentimos, en mayor o menor medida, interés por saber qué ocurrirá en un futuro lejano, del mismo modo que todos tenemos nuestras hipótesis e ideas sobre éste, ¿Cuáles son las tuyas? Vamos a avanzar hasta el año 2222.

Reportar

COMENTARIOS

  • #1the_bat_clown26 may 2016, 17:27
    Pues eso, que nos mataremos entre nosotros.
  • #3ubermench26 may 2016, 19:06
    Veo este test muy cerrado en la ideología de izquierdas, por ejemplo, hecho en falta opcciones más conservadoras como en la 6 decir que acabaremos adorando a una máquina o a una deidad y en la 8 la opción de dictadura.
  • #5ubermench26 may 2016, 20:06
    #4 #4 jsdeus20 dijo: #3 @lorkantzon Si, reconozco que opciones me han faltado y que mas de una pregunta ha estado un poco limitada a mi forma de pensar, pero otras, como por ejemplo la de la deidad, no le veía futuro, es decir, no tiene mucho sentido que dejásemos de adorar algo abstracto superior a nosotros para adorar algo creado por nosotros, no se si me explico, en cuanto a lo de la dictadura... Es interesante el planteamiento, no se me ocurre un escenario, por lo menos para un futuro cercano, en el que pueda ocurrir a gran escala, pero sigue siendo interesante, por lo demas, intentare mejorarlo para el proximo test, un saludo. @jsdeus20 Te recomiendo rehacer el test con ayuda de alguien con opinión más conservadora que la tuya porque como ya has dicho se ciñe a tu forma de pensar, y al hablar de temas en los que hay que recurrir a la especulación hay muchos escenarios igualmente válidos. Con el ejemplo de la deidad puede darse a consecuencia de un vacío espiritual o a una ideología dominante que haya unificado a la humanidad. Como ya he dicho hay muchas perspectivas igualmente válidas.
  • #4jsdeus2026 may 2016, 19:57
    #3 #3 ubermench dijo: Veo este test muy cerrado en la ideología de izquierdas, por ejemplo, hecho en falta opcciones más conservadoras como en la 6 decir que acabaremos adorando a una máquina o a una deidad y en la 8 la opción de dictadura.@lorkantzon Si, reconozco que opciones me han faltado y que mas de una pregunta ha estado un poco limitada a mi forma de pensar, pero otras, como por ejemplo la de la deidad, no le veía futuro, es decir, no tiene mucho sentido que dejásemos de adorar algo abstracto superior a nosotros para adorar algo creado por nosotros, no se si me explico, en cuanto a lo de la dictadura... Es interesante el planteamiento, no se me ocurre un escenario, por lo menos para un futuro cercano, en el que pueda ocurrir a gran escala, pero sigue siendo interesante, por lo demas, intentare mejorarlo para el proximo test, un saludo.
  • #10pepitou8528 may 2016, 15:37
    Pregunta 7: respeto a la otras formas de pensar, y el 54% vota "siempre habrá idiotas retrógados con mentalidad cerrada, por desgracia"

    Votadme negativo todo lo que queráis, pero sois unos borregos y según vuestra propia opinión, unos idiotas. O eso, o unos hipócritas que piden respeto para otras formas de pensar pero en realidad sólo piden respeto para SU forma de pensar y desprecio para el resto.
  • #2justsomeone26 may 2016, 18:02
    Isso kuurrr!!! sonovabich
    Esa me ha matado, XD
  • #6jsdeus2026 may 2016, 20:29
    #5 #5 ubermench dijo: #4 @jsdeus20 Te recomiendo rehacer el test con ayuda de alguien con opinión más conservadora que la tuya porque como ya has dicho se ciñe a tu forma de pensar, y al hablar de temas en los que hay que recurrir a la especulación hay muchos escenarios igualmente válidos. Con el ejemplo de la deidad puede darse a consecuencia de un vacío espiritual o a una ideología dominante que haya unificado a la humanidad. Como ya he dicho hay muchas perspectivas igualmente válidas.@lorkantzon Tenia pensado hacerlo de nuevo, si, por suerte mi grupo de amigos en cuanto a ideas es mas llamativo y variado que la bandera LGBT, por lo que no tendre problemas con encontrar a nadie conservador, gracias por la sugerencia.
  • #7curc0vein26 may 2016, 20:56
    A día de hoy existen los Ásatrú, que siguen la religión nórdica. Así que sí, sigue habiendo gente que cree en Odin.
  • #8alucardackerman26 may 2016, 21:09
    El Psy Congroo :v
  • #9mrub7727 may 2016, 17:55
    Enamorado del gif de Bob Esponja... Muy fan
  • #11edaniowinteros8815 4 jun 2016, 00:43
    yo solo digo:

    estamos muertos muertos muertos muertos
  • #12lambo1827 dic 2016, 21:16
    #10 #10 pepitou85 dijo: Pregunta 7: respeto a la otras formas de pensar, y el 54% vota "siempre habrá idiotas retrógados con mentalidad cerrada, por desgracia"

    Votadme negativo todo lo que queráis, pero sois unos borregos y según vuestra propia opinión, unos idiotas. O eso, o unos hipócritas que piden respeto para otras formas de pensar pero en realidad sólo piden respeto para SU forma de pensar y desprecio para el resto.
    @ultracab Coincido contigo en que los insultos en la respuesta sobraban, pero muchos (incluido yo) lo habrán votado por el fondo de la respuesta, que es que habrá más respeto, pero habrá gente con una mentalidad más cerrada

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas