Viralízalo / ¿Cómo duermes?

¿Cómo duermes?

19102 - ¿Cómo duermes?

El sueño es una parte esencial en nuestras vidas que nos ayuda a descansar y reponer fuerzas. Sin embargo, no todos dormimos igual. ¿Crees que duermes como la mayoría de usuarios de Viralízalo? Compruébalo en esta encuesta.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #2angel__27 may 2016, 21:42
    Muchos usuarios tienen un estilo de vida Vladimir: una paja y a dormir.
  • #1curc0vein27 may 2016, 21:10
    ¿Y dónde está la opción "Tengo sueños raros de cojones"?
  • #7wellington28 may 2016, 09:14
    #1 #1 curc0vein dijo: ¿Y dónde está la opción "Tengo sueños raros de cojones"?@curc0vein ¿Tú también? Yo esta noche he soñado que estaba con mis colegas del colegio (de la ESO, hace años) en una acampada en un lugar de nieve y hielo, y que luego tenía que ir por la noche solo en el parque más tenebroso del mundo. Si yo pudiese grabar en DVD mis sueños, Dalí se me aparecería y me daría una palmada en la espalda.
  • #6wellington28 may 2016, 09:12
    ¿Pero quién coño se menea la minga antes de dormir? ¿Es qué no tenéis tiempo en todo el día para ver algún vídeo mientras lo hacéis? Pobre almohada, la de veces que habrá sido sodomizada (me incluyo).
  • #3darkaraz27 may 2016, 23:40
    Yo soy insomne desde hace mucho. Es raro que duerma, la mayoría de noches en vela, si duermo algo es de manera superficial y no mucho, y por supuesto, con medicación. Y no la típica de los anuncios no, bastante. Dicen que el tiempo pasa muy rápido, pero es especialmente lento cuando no duermo. Creo que no hay nada a lo que le tenga más miedo en este mundo que a la hora de dormir.
  • #5Veren28 may 2016, 05:01
    #1 #1 curc0vein dijo: ¿Y dónde está la opción "Tengo sueños raros de cojones"?@curc0vein Yo quiero la opción "si escribiera mis sueños a modo de libro hace mucho que ser millonario me parecería ser pobre" :(
  • #8wellington28 may 2016, 09:17
    #3 #3 darkaraz dijo: Yo soy insomne desde hace mucho. Es raro que duerma, la mayoría de noches en vela, si duermo algo es de manera superficial y no mucho, y por supuesto, con medicación. Y no la típica de los anuncios no, bastante. Dicen que el tiempo pasa muy rápido, pero es especialmente lento cuando no duermo. Creo que no hay nada a lo que le tenga más miedo en este mundo que a la hora de dormir.@darkaraz Yo siempre me acaba de dormir, pero tuve una temporada hace 7 u 8 años que me costaba una barbaridad dormir solo, no podía hacerlo solo y podía estar hasta las 2 o 3 de la madrugada (siendo un crío, lo cual no es normal). A veces me pasa que tengo algo de insomnio, principalmente porque pienso demasiado y me gusta fantasear, pero lo tuyo creo que debería ser tratado; no dormir es uno de los mayores peligros de este mundo.
  • #9curc0vein28 may 2016, 12:00
    #7 #7 wellington dijo: #1 @curc0vein ¿Tú también? Yo esta noche he soñado que estaba con mis colegas del colegio (de la ESO, hace años) en una acampada en un lugar de nieve y hielo, y que luego tenía que ir por la noche solo en el parque más tenebroso del mundo. Si yo pudiese grabar en DVD mis sueños, Dalí se me aparecería y me daría una palmada en la espalda.@wellington Yo siempre estoy pensando en tener una especie de diario para escribir lo que sueño según me levanto, pero entre que se me olvida y me da pereza al final no hago nada. Luego se me olvidan los sueños y me pongo triste.
  • #10igerrogog28 may 2016, 17:45
    #1 #1 curc0vein dijo: ¿Y dónde está la opción "Tengo sueños raros de cojones"?@curc0vein Los sueños en sí son muy raros... Una vez soñaba que era el líder de un valle lleno de dinosaurios. Todo iba bien, cuando de la nada comenzó a temblar la tierra con muchísima brutalidad y salió de una montaña un hombre enmascarado gigante gritando a todos lados y drogando a mis pobres dinosaurios... Para remediar eso, tuve que hacer un bollo gigante y esparcirlo por el valle. El hombre gigante se hizo una paja mientras se descojonaba, ¡y se fue!
  • #4arrancar728 may 2016, 01:17
    #3 #3 darkaraz dijo: Yo soy insomne desde hace mucho. Es raro que duerma, la mayoría de noches en vela, si duermo algo es de manera superficial y no mucho, y por supuesto, con medicación. Y no la típica de los anuncios no, bastante. Dicen que el tiempo pasa muy rápido, pero es especialmente lento cuando no duermo. Creo que no hay nada a lo que le tenga más miedo en este mundo que a la hora de dormir.joder tio, lo siento mucho por ti.
    Yo tuve una temporada en la que me era muy difícil conciliar el sueño hasta el punto de pasarme noches enteras en vela y era horrible.
    El no poder dormir es de lo peor que le puede pasar a uno.
  • #11zaq130 may 2016, 00:09
    Me gustaria saber como lo hacen quienes se masturban mientras ven la tele, escuchan musica, rezan y leen. De verdad tengo curiosidad

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas