Viralízalo / ¿Cuál de los 12 elementos te domina?

¿Cuál de los 12 elementos te domina?

20194 - ¿Cuál de los 12 elementos te domina?

Este test se basa en una de mis historias, en la cual el protagonista es un joven de 19 años que ha llegado a una ciudad misteriosa de la nada. Con este test pretendo averiguar cual de los 12 elementos de mi historia os es más influyente. Os advierto de que puede ser que tiréis más hacia un elemento siendo de otro, cosa que ya expondré con las posibilidades.Ah! Y serán 12 preguntas, una por elemento, pero con distintas combinaciones de elementos por respuesta, así que mucho ojo y buena suerte. A ver si os sale vuestro favorito!

Reportar

COMENTARIOS

  • #105qwi7mb60ft1g9lol8 7 jul 2016, 19:03
    Espacio
    "Cada vez que miro a las estrellas, me doy cuenta de lo vasto que es el Infinito Universo". Con esta frase doy a entender que eres muy afín a este elemento. Si es así, entonces te felicito, porque tienes en tus manos algo más que poder crear estrellas. Con tu facilidad para adaptarte a cualquier situación y tu inocencia, nadie sería capaz de imaginar que eres algo más que una cara bonita. Tu eres de los que se dejan llevar mucho, así que contrólate y deja de ser tan impulsivo, por favor. A veces parece que te domina el Tiempo.
  • #2adrixero 7 jul 2016, 17:33
    Espacio-Tiempo
    Si te ha tocado este elemento, entonces quiere decir que llevas la nobleza en la sangre. Las personas afines a este elemento suelen ser muy nobles y dignas de confianza, muy similar a los afines a la Luz, pero con la diferencia en que estos últimos son más cautos. Normalmente sueles ser una persona muy amable y noble, pero cuando toca luchar no dudas en meterte en un problema por tus seres queridos. Con esa nobleza estoy seguro de que lograrás grandes cosas. A veces parece que te domina el Aura.
  • #9yakami 7 jul 2016, 18:26
    Naaah, A mi me faltaban opciones, mas con esas preguntas especificas
  • #13polonia98 7 jul 2016, 20:08
    Hola, me ha gustado mucho este test, está bastante divertido, aunque la verdad, las preguntas esas de los aviones me han dejado descolocado y no se yo si eran las más adecuadas, pero bueno, es tu test y lo haces como quieres, por supuesto.
    Por curiosidad, esas historias que mencionas se pueden leer en algún sitio ? La verdad es que pintan interesantes y me gustaría mucho leerlas.

    Un saludo y sigue haciendo este tipo de tests!
  • #1darkaraz 7 jul 2016, 17:06
    Oscuridad
    Si crees que por ser de Oscuridad estás condenado, te equivocas. Aunque la imagen lo desmienta, la Oscuridad no siempre es mala. En algunos casos es la mejor manera de hacer frente a los enemigos. Las personas afines a este elemento suelen ser directas, astutas y muy inteligentes. No suelen atacar a la primera, primero evalúan la situación y luego atacan donde al enemigo más le duele. Sus amigos suelen ser personas leales y comprometidas, lo que hace que parezca que tiren más a Luz, pero esos son casos excepcionales.
  • #3marc_rosell 7 jul 2016, 17:38
    Agua
    El agua, tan reflexiva, tan tranquila, tan radiante... Desde luego, si te ha tocado esto, es que eres una persona con un corazón de oro. Muchos quieren ser amig@ tuy@ dado tu gran conocimiento, pero te puede la timidez y sueles ser muy miedos@. Pero cuando te cabreas, al igual que el océano, eres más aterrador que el mayor de los tsunamis. Lo das todo por tus seres queridos, y no dudas en ayudar a tus amigos cuando más lo necesitan. ¡Líbrate de esa timidez y sé un poco más extrovertid@!¡Tus amigos te lo agradecerán! A veces parece que te domina el Fuego.
  • #4europanzer 7 jul 2016, 17:40
    Tiempo
    ¡Oh, cuanta calma se respira en ambiente! Si eres de este elemento, sin duda te envuelve un halo de tranquilidad y melancolía que hace que los demás se sientan muy a gusto contigo. Pero cuidado, cuando te cabreas (que ya es difícil cabrearte debido a tu enorme paciencia) te revuelves tan rápido como el Rayo para encararte con quien te ha molestado y ni siquiera te molestas en darle una buena tunda. Tienes muchos amigos y sabes que te ayudarán en cualquier situación, sea la que sea. A veces parece que te domina el Espacio.
  • #6missobdulia 7 jul 2016, 17:56
    #5 #5 missobdulia dijo: Aura
    "Cuando el aura es más poderosa que la fuerza, un inmenso poder se logra desatar". Esta frase la he sacado de una de mis historias ya acabada. Si te domina el Aura, es que eres de esas personas que sacrificarían su propia vida por aquellos que lo merecen. Muy seri@ y tranquil@, no te dejas llevar por tus compañer@s de viaje, y siempre sueles ser el más sensato. Con esa gran inteligencia eres capaz de anticiparte a tus rivales en combate, y cuando todos creen que van a morir, vas tú y les salvas la vida. A veces parece que te domina el Espacio-Tiempo.
    @missobdulia Por cierto,¡Enhorabuena al autor/a!Me ha parecido bastante original y curioso que esté basado en narraciones propias ¡Sigue así,que tienes mucha imaginación.
    P.D: Te aconsejo como lectora y con todo el respeto que no caigas tanto en los tópicos del género fantástico, como los de la amistad férrea los personajes ``cara o cruz´´,los romances innecesarios,etc. Están bien, pero gusta ver de vez en cuando algo diferente.
  • #7Etecetera 7 jul 2016, 18:12
    Luz

    "Un océano oscuro cubre mi cuerpo, mas una ola de luz me guía hacia mi destino". Con estos dos versos unidos en una misma frase, creo que queda claro lo importante que eres para la gente, y tu personalidad da muestra de ello. Sensible, cariños@, divertido, podría decir muchas cosas de las personas afines a este elemento. Pero por encima de todo, eres de esas personas que lo dan todo por sus seres queridos, y no dudan en sacrificar su propia vida por ellos. Sueles ser caut@ y estratégic@, y a veces eso te hace parecer de Oscuridad.
  • #8guaire 7 jul 2016, 18:18
    Rayo

    ¡¡QUE NO PARE LA FIESTA!! Si eres de Rayo, entonces congenias muy bien con los de Fuego, ya que a ambos os gusta ir de fiesta, pero tu sueles ser el que monta los follones para caldear el ambiente. Luego también eres muy astuto y sueles dar golpes bajos a porrón, algo que a tus amigos les encanta hasta que son víctimas de ellos. Con ese temperamento y esa mentalidad, a veces parece que te domine el Hielo.
  • #14Veren 7 jul 2016, 20:18
    Espacio-Tiempo
    Si te ha tocado este elemento, entonces quiere decir que llevas la nobleza en la sangre. Las personas afines a este elemento suelen ser muy nobles y dignas de confianza, muy similar a los afines a la Luz, pero con la diferencia en que estos últimos son más cautos. Normalmente sueles ser una persona muy amable y noble, pero cuando toca luchar no dudas en meterte en un problema por tus seres queridos. Con esa nobleza estoy seguro de que lograrás grandes cosas. A veces parece que te domina el Aura.

    Vaya, ¿dónde se habrá metido mi tardis? (?)
  • #17darklougi 7 jul 2016, 22:43
    que por cierto, al igual que a #13 #13 polonia98 dijo: Hola, me ha gustado mucho este test, está bastante divertido, aunque la verdad, las preguntas esas de los aviones me han dejado descolocado y no se yo si eran las más adecuadas, pero bueno, es tu test y lo haces como quieres, por supuesto.
    Por curiosidad, esas historias que mencionas se pueden leer en algún sitio ? La verdad es que pintan interesantes y me gustaría mucho leerlas.

    Un saludo y sigue haciendo este tipo de tests!
    @polonia98 me interesaria ver tus historias, se pueden ver en algun lado???
  • #21juanst17 8 jul 2016, 10:30
    Tierra
    Si pudiera elegir a un amigo de cualquier elemento, me quedaría con uno de Tierra. Si te ha tocado este elemento, enhorabuena, porque los que son afines a este elemento suelen ser personas que siempre están ahí para ayudar a los demás sin importar lo que les pase. También son muy cariñosos y amables, capaces de superar las mayores dificultades con su empeño y perseverancia. Saben que pueden lograr lo que se proponen si le dedican tiempo y esfuerzo, y ahí es donde entras tú, amig@ mí@.

    :D
  • #27cazaases8711 jul 2016, 11:08
    ¡Hola! Me alegro que os halla gustado este test. Respecto a la historia, todavía la estoy terminando, porque con todo lo que me he estado planificando ahora voy escribiéndola cuando puedo. Pero solo os digo que el protagonista es muy enamoradizo y es uno de los 12 Guardianes de los Elementos. El elemento del que es guardián no os lo digo por dejaros con la intriga, pero cuando la termine la publicaré en alguna red social. De momento deciros que tiene lo que yo llamo "Mayores Rivales", con un poder mucho mayor que la mayoría de los enemigos corrientes, y están basados en criaturas de la saga Final Fantasy y en algunos animes. Un saludo a todos, y gracias por vuestro apoyo.
  • #28cazaases8711 jul 2016, 11:29
    Ah! Y otra cosa más. Las habilidades y poderes son de creación propia, y la verdad es que me ha encantado crearlas. De todas las que he puesto tengo mi propio Top 5 de habilidades favoritas, que son:
    1º: Impacto Destructor de la Estrella Errante.
    2º: Mandoble Feérico de la Emperatriz de las Hadas.
    3º: Trueno Albo.
    4º: Pacto de Sangre.
    5º: Gran Muralla Luminosa.
    Las cuatro primeras son puramente ofensivas, mientras que la última es la habilidad defensiva definitiva, así que está más que claro que, en caso de tener que sacrificarme, lo haría con el Pacto de Sangre. Solo os digo una cosa más. El Pacto de Sangre pone en riesgo la vida de quien lo usa.
  • #11camus_de_acuario 7 jul 2016, 19:22
    Espacio-Tiempo
    Si te ha tocado este elemento, entonces quiere decir que llevas la nobleza en la sangre. Las personas afines a este elemento suelen ser muy nobles y dignas de confianza, muy similar a los afines a la Luz, pero con la diferencia en que estos últimos son más cautos. Normalmente sueles ser una persona muy amable y noble, pero cuando toca luchar no dudas en meterte en un problema por tus seres queridos. Con esa nobleza estoy seguro de que lograrás grandes cosas. A veces parece que te domina el Aura.
  • #12tristecita 7 jul 2016, 19:50
    Tiempo
    ¡Oh, cuanta calma se respira en ambiente! Si eres de este elemento, sin duda te envuelve un halo de tranquilidad y melancolía que hace que los demás se sientan muy a gusto contigo. Pero cuidado, cuando te cabreas (que ya es difícil cabrearte debido a tu enorme paciencia) te revuelves tan rápido como el Rayo para encararte con quien te ha molestado y ni siquiera te molestas en darle una buena tunda. Tienes muchos amigos y sabes que te ayudarán en cualquier situación, sea la que sea. A veces parece que te domina el Espacio.
  • #15trovadorsur 7 jul 2016, 22:03
    Hielo
    Frío y calculador. Así es como eres. No eres de esas personas que se dejan llevar por las emociones, y no te dejas llevar por el pánico en situaciones límite. Cualquiera diría que no tienes sentimientos, pero sí que los tienes, lo que pasa es que te da miedo mostrarlos para evitar que te hagan daño. No te encierres en tu coraza y empieza a confiar más en la gente, solo así te harás con amigos que te ayudarán cuando lo necesites. A veces parece que te domina el Rayo, dado tu mal genio interno.
  • #16darklougi 7 jul 2016, 22:43
    Fuego
    Valiente, temerari@, impulsiv@ y arrogante. Esas cuatro palabras son las que te definen. Pero eso es normal en los afines al Fuego, que siempre son los primeros en meterse en follones y los últimos en salir de estos. También les gusta ir en compañía y disfrutar de una buena fiesta, aunque hay algunos que prefieren estar solos. Si este último grupo es tu caso, entonces es que tiras más hacia el Agua, que prefieren la soledad a las multitudes. Pero eso no es tan malo como parece. Los afines al Fuego son muy protectores con sus seres queridos, como yo
    No se me parece mucho, no soy nada valiente e impulsivo y creo que tp arrogante, ademas de que me gustan poco las fiestas... pero bueno, aun asi me a gustado hacer el test y ver las demas respuestas ^^
  • #24javivader9 9 jul 2016, 03:31
    Luz
    "Un océano oscuro cubre mi cuerpo, mas una ola de luz me guía hacia mi destino". Con estos dos versos unidos en una misma frase, creo que queda claro lo importante que eres para la gente, y tu personalidad da muestra de ello. Sensible, cariños@, divertido, podría decir muchas cosas de las personas afines a este elemento. Pero por encima de todo, eres de esas personas que lo dan todo por sus seres queridos, y no dudan en sacrificar su propia vida por ellos. Sueles ser caut@ y estratégic@, y a veces eso te hace parecer de Oscuridad.
  • #5missobdulia 7 jul 2016, 17:49
    Aura
    "Cuando el aura es más poderosa que la fuerza, un inmenso poder se logra desatar". Esta frase la he sacado de una de mis historias ya acabada. Si te domina el Aura, es que eres de esas personas que sacrificarían su propia vida por aquellos que lo merecen. Muy seri@ y tranquil@, no te dejas llevar por tus compañer@s de viaje, y siempre sueles ser el más sensato. Con esa gran inteligencia eres capaz de anticiparte a tus rivales en combate, y cuando todos creen que van a morir, vas tú y les salvas la vida. A veces parece que te domina el Espacio-Tiempo.
  • #18naxis 7 jul 2016, 22:51
    El rol de estas historias es alucinante!

    Pd: Oscuridad mola xD
  • #19creudesa 7 jul 2016, 23:49
    Hielo.




    El mas aburrio ole yo!!! :yaoming:
  • #30shora431 jul 2016, 23:55
    Fuego

    Valiente, temerari@, impulsiv@ y arrogante. Esas cuatro palabras son las que te definen. Pero eso es normal en los afines al Fuego, que siempre son los primeros en meterse en follones y los últimos en salir de estos. También les gusta ir en compañía y disfrutar de una buena fiesta, aunque hay algunos que prefieren estar solos. Si este último grupo es tu caso, entonces es que tiras más hacia el Agua, que prefieren la soledad a las multitudes. Pero eso no es tan malo como parece. Los afines al Fuego son muy protectores con sus seres queridos, como yo.
  • #20vonobotio2 8 jul 2016, 05:22
    Hielo
    Frío y calculador. Así es como eres. No eres de esas personas que se dejan llevar por las emociones, y no te dejas llevar por el pánico en situaciones límite. Cualquiera diría que no tienes sentimientos, pero sí que los tienes, lo que pasa es que te da miedo mostrarlos para evitar que te hagan daño. No te encierres en tu coraza y empieza a confiar más en la gente, solo así te harás con amigos que te ayudarán cuando lo necesites. A veces parece que te domina el Rayo, dado tu mal genio interno.



    genial!!! me encanta el hielo y el rayo :D
  • #22amantya99 8 jul 2016, 10:51
    Espacio

    "Cada vez que miro a las estrellas, me doy cuenta de lo vasto que es el Infinito Universo". Con esta frase doy a entender que eres muy afín a este elemento. Si es así, entonces te felicito, porque tienes en tus manos algo más que poder crear estrellas. Con tu facilidad para adaptarte a cualquier situación y tu inocencia, nadie sería capaz de imaginar que eres algo más que una cara bonita. Tu eres de los que se dejan llevar mucho, así que contrólate y deja de ser tan impulsivo, por favor. A veces parece que te domina el Tiempo.
  • #23kc13 8 jul 2016, 11:31
    Aire
    Libre, sin ataduras, así eres tú. Como el Aire, te gusta ir a ver mundo y descubrir cosas nuevas, disfrutar de los más variados paisajes y conocer gente nueva. Con tus amistades sueles ser un verdadero cielo: te preocupas por ellos, les ayudas en todo lo que puedes y nunca dejas a nadie tirado. Pero al ser tan libre te sueles cabrear cuando te cortan las alas, así que trata de controlarte un poco. A veces parece que te domina la Tierra
    Dios que test mas bueno :D
  • #25siegfried132710 jul 2016, 19:43
    Oscuridad
    Si crees que por ser de Oscuridad estás condenado, te equivocas. Aunque la imagen lo desmienta, la Oscuridad no siempre es mala. En algunos casos es la mejor manera de hacer frente a los enemigos. Las personas afines a este elemento suelen ser directas, astutas y muy inteligentes. No suelen atacar a la primera, primero evalúan la situación y luego atacan donde al enemigo más le duele. Sus amigos suelen ser personas leales y comprometidas, lo que hace que parezca que tiren más a Luz, pero esos son casos excepcionales.

    Siempre que hago tests de este tipo termino en oscuridad, ¿por que? Si yo soy luminoso cual hada.
  • #29itschocolatefault20 jul 2016, 18:08
    Oscuridad

    Si crees que por ser de Oscuridad estás condenado, te equivocas. Aunque la imagen lo desmienta, la Oscuridad no siempre es mala. En algunos casos es la mejor manera de hacer frente a los enemigos. Las personas afines a este elemento suelen ser directas, astutas y muy inteligentes. No suelen atacar a la primera, primero evalúan la situación y luego atacan donde al enemigo más le duele. Sus amigos suelen ser personas leales y comprometidas, lo que hace que parezca que tiren más a Luz, pero esos son casos excepcionales.
  • #26anvicamapa180010 jul 2016, 23:00
    Aura

    "Cuando el aura es más poderosa que la fuerza, un inmenso poder se logra desatar". Esta frase la he sacado de una de mis historias ya acabada. Si te domina el Aura, es que eres de esas personas que sacrificarían su propia vida por aquellos que lo merecen. Muy seri@ y tranquil@, no te dejas llevar por tus compañer@s de viaje, y siempre sueles ser el más sensato. Con esa gran inteligencia eres capaz de anticiparte a tus rivales en combate, y cuando todos creen que van a morir, vas tú y les salvas la vida. A veces parece que te domina el Espacio-Tiempo.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas