Viralízalo / ¿Crees que la respuesta a todo es el amor?

¿Crees que la respuesta a todo es el amor?

20292 - ¿Crees que la respuesta a todo es el amor?

Suele decirse que la respuesta para todo es el amor. Sin embargo, no está probado científicamente que el amor cure ciertas enfermedades, como la esclerosis lateral amiotrófica. ¿Qué opinas tú?

Reportar

COMENTARIOS

  • #1yakami 2 jul 2016, 13:21
    lo que aun no se entiende es como llaman "amor" a una relacion de 2 semanas y que ya tiene fecha de caducidad antes de empezar.
    El amor no esta sobre/infravalorado, esta deformado
  • #2wellington 2 jul 2016, 15:16
    ¿Crees que el amor trae paz? 108 personas: Sí, ya que no se daña a quien tú quiereh.
    PUAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJA
  • #6aliciac 4 jul 2016, 22:55
    Amor.
  • #5yakami 3 jul 2016, 18:46
    #3 #3 camus_de_acuario dijo: #1 @yakami Para que haya amor entre dos personas no es necesario tener una relación, si bien es necesario para conocer mas y otras cosas el amor se puede generar sin necesidad de conocer realmente a una persona, claro el amor puede desaparecer una vez conoces mas a esa persona. Lo que esta equivocado es el concepto de que el amor es eterno e incambiable.Entonces el amor. el susodicho sentimiento mas fuerte de los humanos, es simple y llanamente superficial. Me gustaria hablar mucho sobre este tema, pero mirando donde estamos no merece la pena xD.
    Solo dire, que hay animales que tienen una única pareja para toda la vida. Ahora mismo esos animales estan por encima del humano.
  • #4santurrona 3 jul 2016, 01:04
    Yo hablo de las deidades en presente porque son inmortales, no?....
  • #3camus_de_acuario 2 jul 2016, 16:01
    #1 #1 yakami dijo: lo que aun no se entiende es como llaman "amor" a una relacion de 2 semanas y que ya tiene fecha de caducidad antes de empezar.
    El amor no esta sobre/infravalorado, esta deformado
    @yakami Para que haya amor entre dos personas no es necesario tener una relación, si bien es necesario para conocer mas y otras cosas el amor se puede generar sin necesidad de conocer realmente a una persona, claro el amor puede desaparecer una vez conoces mas a esa persona. Lo que esta equivocado es el concepto de que el amor es eterno e incambiable.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas