Viralízalo / Encuesta: Igualdad, respeto y tolerancia.

Encuesta: Igualdad, respeto y tolerancia.

20499 - Encuesta: Igualdad, respeto y tolerancia.

En esta encuesta se pretende observar hasta que punto las personas están dispuestas a tolerar las acciones de las demás en distintos ámbitos como las relaciones, actividades, gustos, etc.

Reportar

COMENTARIOS

  • #3wellington29 jun 2016, 12:14
    #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ultra_sur Gentuza como tú por el mundo...Lo que hay que ver...
  • #7wellington29 jun 2016, 12:29
    #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ultra_sur Podrías hacerle un favor a la humanidad y pegarte un tiro para unirte con tus dioses del pasado. Deja al mundo seguir adelante y échate a un lado.
  • #5irenia29 jun 2016, 12:26
    #1 #1 wellington dijo: Los tatuajes y los piercings...cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero personalmente creo que son una chorrada, algo incómodo y que me desagrada bastante. No hay razón para envenenar tu sangre con tinta o clavarte algo a la lengua, a la nariz o a sitios peores. Que cada uno haga lo que quiera, pero pienso que esas cosas son bastante tontas y un poco desagradables.@wellington Que no te gusten son una cosa, pero de ahí a que envenenan tu sangre hay un abismo. La tinta nunca pasa la piel, realmente, el proceso del tatuaje es el siguiente: se inyecta en la piel un exceso de tinta para que el color sea duradero, durante los siguientes días el cuerpo expulsa el exceso pelándose la piel, los siguientes años, las mudas de piel naturales irán quitando tinta poco a poco, a X años de habértelo hecho, según el tipo de piel, tendrás que repasar los colores o no. Ni son dañinos ni peligrosos, hay algunos increíbles. Lo que pasa en realidad es que la gente racanea en tintas y mano de obra, y salen chapuzas. Y sobre los piercings, duelen al hacérselo y cicatrizar, luego no molestan, y se puede eliminar el agujero que dejan con un proceso sencillo.
  • #14nebes_8729 jun 2016, 13:34
    Lo del aborto es peliagudo, yo mismo me contradigo, porque debería ser una decisión de ambos dos, pero luego pienso:
    -Si el hombre quiere el crío, pero la mujer no. Obligarla a pasar por el embarazo, parto y crianza es muy cruel.
    -Si el hombre no quiere el crío, pero la mujer sí. Obligarla a abortar es también cruel.
    Creo que en este tema de 'tener hijos', ambos deben estar de acuerdo. O se tienen o no se tienen, porque cuando no coinciden las opiniones, hay problemas.
  • #15jonsnowisabastard29 jun 2016, 13:47
    #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ultra_sur Típico iluminado promedio de los ultras sur, racistas ultras del equipo con más extrangeros de Europa. Para mearse de risa.
  • #16qooop29 jun 2016, 13:49
    #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ultra_sur Que gente como tú no se haya extinguido es como para echarse las manos a na cabeza, gran noticia, Hitler perdió la guerra, los nazis perdieron. Vuelve a tu agujero, cavernícola, nadie te quiere dando tus opiniones.
  • #21odioso_de_cojones29 jun 2016, 13:59
    #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ultra_sur Lo más gracioso es que cosas como la homosexualidad, los pendientes, piercings, chicas en cuero, etc. seguirán ocurriendo, y cada vez más y más, como para mostraros en la cara a todos los retrógrados lo poco que nos importa lo que penséis, lo minúsculos que sois. Hace un tiempo dabais miedo, pero ahora dais ternura. Cuéntame, ¿qué se siente ser derrotado?
  • #18qooop29 jun 2016, 13:56
    #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ultra_sur lo más triste de todo es el auto positivo que te diste, el problema que tenéis los tuyos y tú es que no sabéis cuando caeros muertos, sois como cucarachas.
  • #25qooop29 jun 2016, 14:05
    #19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ultra_sur Desaparece cucaracha, patético recuerdo de Franco, tú y los tuyos estáis derrotados, se una buena cucaracha y desaparece.
  • #24qooop29 jun 2016, 14:04
    #22 #22 ultra_sur dijo: #15 @jonsnowisabastard Tenemos a Sergio Ramos, capitán del Madrid y de la Selección Española, un tío con dos huevos que levanta la cabeza cada vez que suena el himno y que cada vez que gana una copa se pone a torear.@ultra_sur Cómo me alegro de que tu España perdiese, y si te acercases a Sergio Ramos con ideas así, se apartaría de ti, Sabes por qué mi pequeña cucaracha de la Falange? Por que eres un enfermo y por que gracias a dios el mundo os ha dejado atrás, eres de los últimos de una escoria que se muere. Aprende tu lugar, insolente saco de carne. Fascista.
  • #23qooop29 jun 2016, 13:59
    #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ultra_sur un cavernícola del siglo pasado como tú que solo desperdicia oxígeno con su patético y diminuto cerebro no debería tener el coraje y la insolencia de llamar a nadie escoria, haznos un favor y extínguete de una vez, aquí nadie necesita a protozoos como tú.
  • #26noorasaetre29 jun 2016, 14:05
    #22 #22 ultra_sur dijo: #15 @jonsnowisabastard Tenemos a Sergio Ramos, capitán del Madrid y de la Selección Española, un tío con dos huevos que levanta la cabeza cada vez que suena el himno y que cada vez que gana una copa se pone a torear.@ultra_sur y el cual tiene un CI inferior a la media, comprendo.
  • #27qooop29 jun 2016, 14:06
    #20 #20 ultra_sur dijo: #16 @qooop No soy el único que piensa así ;)@ultra_sur Ya sabemos que por cada cucaracha que se ve, hay otras 30, que sois como bichos ya lo sabíamos.
  • #28qooop29 jun 2016, 14:09
    #19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ultra_sur gran noticia cucaracha insolente, no soy comunista, solo soy lo bastante listo y tengo la suficiente entereza como para actuar como un ser humano y no como un perro sarnoso o un insecto. Eso que tú nunca aprendiste, a cerrar ese pozo de mierda que tienes por cerebro.
  • #29yonkou9729 jun 2016, 14:18
    Hay preguntas en la que estoy de acuerdo con más de una respuesta. Por ejemplo, la 5, me parece que se ven mal los piercings, tatuajes... pero también creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo.
  • #17wellington29 jun 2016, 13:50
    #13 #13 irenia dijo: #11 @wellington No son permanenetes, se puede sacar el arete o la barra y no se nota que ahí ha habido algo (por no decir que los piercins clitorianos favorecen los ******* femeninos). Puedes donar sangre sin problemas, lo único que piden es que estés sano, es decir, que antes te realices análisis previos para demostrar que no has contraído una enfermedad al hacerte el tatuaje, algo común si el estudio no cumple con las medidas de higiene necesarias y no desinfecta el equipo correctamente tras cada uso. Esa medida por otro lado es lógica, también te lo pueden pedir si has viajado a ciertos países

    https://p2.trrsf.com/image/fget/cf/460/0/images.terra.com/2013/06/14/donacion-con-tatuaje.jpg Ahí el ejemplo de que lo que digo es cierto.
    @irenia Ah gracias. Sí, si entiendo lo de los ******* y todo eso, pero es que me dan grima los piercings. A otras personas las volverán locas, a mí me da asquete. Los tatuajes, collares, pendientes, pulseras...la verdad es que no me gustan. Soy un tipo moderno en ideología, respetuoso como el que más y tolerante, pero tengo una personalidad muy de que si fuera profesor vestiría como Tolkien y los típicos catedráticos. Me gustaría usar pipa, pero el tabaco es malo y nunca lo fumaré jaja.
  • #10curc0vein29 jun 2016, 13:16
    Eso de "Cada quien es libre de vestirse como guste mientras no parezcan ridículos" es BASTANTE contradictorio...
  • #11wellington29 jun 2016, 13:23
    #9 #9 irenia dijo: #8 @wellington ya, si eso lo respeto, cada cual tiene sus gustos, pero de ahí a decir que la tinta de los tatuajes envenena la sangre... eso podía llegar a pasar hace muchísimos años, cuando se empezó, porque las tintas tenían metales pesados, pero ahora están súper controladísimas, volvemos a lo mismo, si racaneas en la tinta que usas y en el trabajo del tatuador, no te quejes después del resultado, es igual que ponerse implantes baratos en cirugía estética.@irenia Eso no lo sabía, gracias. No digo lo de la salud, sino que me pensaba que no podías donar sangre. Por lo que veo sí se puede, aunque recomiendan esperar por si has cogido hepatitis o algo raro (de eso no entiendo). Yo lo respetaré, pero si estoy con una persona buenísima y me enseña un piercing en la vagina o en los pezones es más que probable que amablemente le comunique que no puedo...simplemente no puedo.
  • #8wellington29 jun 2016, 12:32
    #5 #5 irenia dijo: #1 @wellington Que no te gusten son una cosa, pero de ahí a que envenenan tu sangre hay un abismo. La tinta nunca pasa la piel, realmente, el proceso del tatuaje es el siguiente: se inyecta en la piel un exceso de tinta para que el color sea duradero, durante los siguientes días el cuerpo expulsa el exceso pelándose la piel, los siguientes años, las mudas de piel naturales irán quitando tinta poco a poco, a X años de habértelo hecho, según el tipo de piel, tendrás que repasar los colores o no. Ni son dañinos ni peligrosos, hay algunos increíbles. Lo que pasa en realidad es que la gente racanea en tintas y mano de obra, y salen chapuzas. Y sobre los piercings, duelen al hacérselo y cicatrizar, luego no molestan, y se puede eliminar el agujero que dejan con un proceso sencillo. @irenia No digo que no, pero a mí personalmente me parecen de mal gusto. Si por ejemplo me gustase una persona y luego viese que tiene un piercing en la lengua, en partes íntimas o un tatuaje gigantesco en la espalda, pecho o demás, es probable que me echase atrás. Defiendo sus derechos, pero en verdad no me parecen nada atractivas esas cosas.
  • #6irenia29 jun 2016, 12:27
    #1 #1 wellington dijo: Los tatuajes y los piercings...cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero personalmente creo que son una chorrada, algo incómodo y que me desagrada bastante. No hay razón para envenenar tu sangre con tinta o clavarte algo a la lengua, a la nariz o a sitios peores. Que cada uno haga lo que quiera, pero pienso que esas cosas son bastante tontas y un poco desagradables.@wellington un ejemplo de muchos de lo que puede hacer un buen tatuador (no digo que te guste, digo que la calidad es increíble) https://modaddictiondotnet.files.wordpress.com/2015/01/valentina-ryabova-hyperrealistic-tattoo-art-russian-tatuajes-hiperrealistas-arte-blog-modaddiction-3.jpg
  • #34danz1330 jun 2016, 12:03
    #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ultra_sur Eres un sucio y vomitivo desecho de una época que debió haber quedado atrás hace mucho. La gente como tu debería haberse extinguido hace tiempo, pero se ve que las cucarachas son muy resistentes. Vete a besarle el culo a Franco y piérdete, escoria.

  • #31santurrona30 jun 2016, 01:37
    Yo creo que todo el mundo deberia vestirse y hacerse los pircings, tatuajes y lo que le de la gana. Pero eso tambien da derecho a las musulmanas a llevar burka, porque a veces parece que los derechos solo existen para algunos...
    PD: No soy musulmana.
  • #33alice_levine30 jun 2016, 04:12
    #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ultra_sur pobre criaturita, cree que es superior a los demás y puede decirnos que tipo de personas son mejores o peores, pues, sentimos mucho que tengamos respeto y tolerancia hacia las personas "Ser perfecto que decide como vivir nuestas vidas"
  • #35yopppp30 jun 2016, 22:07
    #14 #14 nebes_87 dijo: Lo del aborto es peliagudo, yo mismo me contradigo, porque debería ser una decisión de ambos dos, pero luego pienso:
    -Si el hombre quiere el crío, pero la mujer no. Obligarla a pasar por el embarazo, parto y crianza es muy cruel.
    -Si el hombre no quiere el crío, pero la mujer sí. Obligarla a abortar es también cruel.
    Creo que en este tema de 'tener hijos', ambos deben estar de acuerdo. O se tienen o no se tienen, porque cuando no coinciden las opiniones, hay problemas.
    @nebes_87 Por eso, de no haber acuerdo, decide quien pare ;)
  • #32bruno123abc30 jun 2016, 02:02
    #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ultra_sur JAJAJAJAJAJA
  • #13irenia29 jun 2016, 13:29
    #11 #11 wellington dijo: #9 @irenia Eso no lo sabía, gracias. No digo lo de la salud, sino que me pensaba que no podías donar sangre. Por lo que veo sí se puede, aunque recomiendan esperar por si has cogido hepatitis o algo raro (de eso no entiendo). Yo lo respetaré, pero si estoy con una persona buenísima y me enseña un piercing en la vagina o en los pezones es más que probable que amablemente le comunique que no puedo...simplemente no puedo.@wellington No son permanenetes, se puede sacar el arete o la barra y no se nota que ahí ha habido algo (por no decir que los piercins clitorianos favorecen los ******* femeninos). Puedes donar sangre sin problemas, lo único que piden es que estés sano, es decir, que antes te realices análisis previos para demostrar que no has contraído una enfermedad al hacerte el tatuaje, algo común si el estudio no cumple con las medidas de higiene necesarias y no desinfecta el equipo correctamente tras cada uso. Esa medida por otro lado es lógica, también te lo pueden pedir si has viajado a ciertos países

    https://p2.trrsf.com/image/fget/cf/460/0/images.terra.com/2013/06/14/donacion-con-tatuaje.jpg Ahí el ejemplo de que lo que digo es cierto.
  • #12irenia29 jun 2016, 13:24
    #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ultra_sur por la imagen de tu perfil y los comentarios deduzco que eres (aparte de retrasado) español y con ideología franquista y/o nazi, así que solo una pregunta rápida: ¿qué se siente al saber que Hitler consideraba a los españoles (latinos en general) el eslabón superior al gitano, pero no mucho mejor que ellos? Además, esto es lo que dijo sobre Franco a Mussolini "Antes de volver a entrevistarme con franco prefiero que me arranquen tres muelas." EPIC ZAS
  • #30xtrems29 jun 2016, 16:21
    Bastante limitado me parece este test. En más de una pregunta mi opinión no encaja con ninguna de las opciones. Por ejemplo, en el de la inmigración, yo no tengo ningún problema con los inmigrantes legales, pero estoy totalmente en contra de que como se pretende tolerar e incluso fomentar la inmigración ilegal como si fuera algo bueno.
  • #9irenia29 jun 2016, 13:12
    #8 #8 wellington dijo: #5 @irenia No digo que no, pero a mí personalmente me parecen de mal gusto. Si por ejemplo me gustase una persona y luego viese que tiene un piercing en la lengua, en partes íntimas o un tatuaje gigantesco en la espalda, pecho o demás, es probable que me echase atrás. Defiendo sus derechos, pero en verdad no me parecen nada atractivas esas cosas.@wellington ya, si eso lo respeto, cada cual tiene sus gustos, pero de ahí a decir que la tinta de los tatuajes envenena la sangre... eso podía llegar a pasar hace muchísimos años, cuando se empezó, porque las tintas tenían metales pesados, pero ahora están súper controladísimas, volvemos a lo mismo, si racaneas en la tinta que usas y en el trabajo del tatuador, no te quejes después del resultado, es igual que ponerse implantes baratos en cirugía estética.
  • #1wellington29 jun 2016, 12:06
    Los tatuajes y los piercings...cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero personalmente creo que son una chorrada, algo incómodo y que me desagrada bastante. No hay razón para envenenar tu sangre con tinta o clavarte algo a la lengua, a la nariz o a sitios peores. Que cada uno haga lo que quiera, pero pienso que esas cosas son bastante tontas y un poco desagradables.
  • #20ultra_sur29 jun 2016, 13:58
    #16 #16 qooop dijo: #4 @ultra_sur Que gente como tú no se haya extinguido es como para echarse las manos a na cabeza, gran noticia, Hitler perdió la guerra, los nazis perdieron. Vuelve a tu agujero, cavernícola, nadie te quiere dando tus opiniones.@qooop No soy el único que piensa así ;)
  • #22ultra_sur29 jun 2016, 13:59
    #15 #15 jonsnowisabastard dijo: #4 @ultra_sur Típico iluminado promedio de los ultras sur, racistas ultras del equipo con más extrangeros de Europa. Para mearse de risa.@jonsnowisabastard Tenemos a Sergio Ramos, capitán del Madrid y de la Selección Española, un tío con dos huevos que levanta la cabeza cada vez que suena el himno y que cada vez que gana una copa se pone a torear.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día