Viralízalo / ¿Qué clase de chocolate eres?

¿Qué clase de chocolate eres?

21466 - ¿Qué clase de chocolate eres?

Haz este test y averigua si el tipo de chocolate que eres coincide con tu favorito!

Reportar

COMENTARIOS

  • #1carberalc30 jul 2016, 14:37
    Chocolate con Frutos Secos

    Eres alegre y te gusta ponerle color a tu vida. Siempre sientes que te falta algo a pesar de ser feliz, y sueles ponerte a buscar. Para de buscar lo que te falta, porque si no lo buscas tú, ese "algo" te encuentra sólo, y es más fácil que él te busque a que tú lo hagas.Tu vida es tranquila, está llena de amigos y nunca estás sólo/a.
  • #4cazaases8730 jul 2016, 15:00
    Chocolate relleno
    Tienes un toque de menta con el que le das brillo a tu vida y puedes vivir feliz y sin estresarte, y tu toque de fresa te da el poder de vivir lleno de amor y alegría. Eres alocado y a veces algo ingenuo. Dices o haces cosas sin pensar, pero eso funciona para ti. Te importa mucho lo que crean los demás de ti y por eso tratas de aparentar ser otro. Sé tú mismo! Vive la vida! No tengas miedo.

    En algunas cosas ha acertado, pero en otras ha fallado de pleno.
  • #2Veren30 jul 2016, 14:52
    Chocolate Negro
    Simplemente te gusta vivir tranquilo/a, sin preocuparse, pero con un poco de orden.Te gusta sentir todo a suerte, y siempre estás serio/a, a menos que lleguen amigos a alegrarte el día. No sueles aburrirte, pues te imaginas cualquier cosa cuando te pones a pensar. Tienes la capacidad de no tomarle tanta importancia a todo, así que vives despreocupado, y puedes lograr lo que te propones con mayor facilidad que cualquiera.

    ¿Y si mi paisaje soñado es una ciudad futurista petada de árboles y máquinas qué elijo? D:
  • #35qwi7mb60ft1g9lol830 jul 2016, 14:56
    Chocolate blanco
    Eres tranquilo y asertivo. te gusta ver la vida clara;eres realista. sabes que lo que pasará es tu destino y no quieres cambiarlo. Sabes que así pasará, y por eso no te preocupas mucho de lo que ocurra. Entiendes que la vida te da oportunidades y las debes tomar si te gustan, aunque a veces te es difícil decidir, y también entiendes que cada cosa tiene su momento. Te encanta bromear
  • #5curc0vein30 jul 2016, 15:20
    Chocolate con leche

    Tienes un sabor intermedio. Osea; eres pasivo, asertivo y agresivo; de pende del momento. El momento te lleva y te trae, puesto que tú tienes todo lo que harás bien pensado, pero sabes que la vida te puede dar giros.Debes aprender a elegir amistades, a vivir un poco más a lo loco y a alejar tu lado pasivo.
  • #7chemicalguy31 jul 2016, 01:43
    Chocolate con Frutos Secos. Es verdad.
  • #6janokoev30 jul 2016, 15:21
    No entiendo la segunda pregunta, solo dice diferentea formas de vivir organizadamente. ¿Y si soy un desordenado?

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas