Viralízalo / ¿Aceptarías un pacto con la muerte?

¿Aceptarías un pacto con la muerte?

24130 - ¿Aceptarías un pacto con la muerte?

¿Estarías dispuesto a pagar el precio a cambio de algo increible?

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #6lisalde22 nov 2016, 16:08
    #1 #1 wellington dijo: Que gracia me hace cuando la gente escoge matar a miles de personas o cientos para salvar su vida o la de alguién querido, sin pensar en que esas personas también tienen sentimientos y seres queridos. Si tu vida depende de otra, automáticamente tu vida estará maldita y no valdrá nada.@wellington Que son la vida de 100.000 desconocidos cuyas vidas me dan absolutamente igual junto con la de sus seres queridos por salvar a alguien que quiero. Para darnos los lujos que nos damos a diario miles de niños son explotados, comunidades indígenas desplazadas e incluso cosas peores y estoy seguro que te importan una mierda, ahórrate la hipocresía barata.
  • #7gonsolmo22 nov 2016, 19:24
    Por que la que menos ha escogido la gente es suerte?? tienes suerte en general, suerte en el amor, te puede tocar la loteria etc
  • #13pepitou8522 nov 2016, 22:06
    #11 #11 _zelda_ dijo: #1 #6 #10 Que le pasa a la gente?! Vale si, mueren personas por nuestros lujos, pero sinceramente, esas personas trabajan para sobrevivir. Y no estoy a favor, tampoco me sobra el dinero. Pero pensad que esas 100.000 personas son importantes para sus familiares y amigos, imaginaos que algún familiar vuestro esta entre ellos, ¿De verdad merece la pena sacrificar 100.000 vidas por una sola? Y mas todavía si es por salvar a imbeciles como vosotros que se las suda el resto. Aprecio mi vida, pero también aprecio a las personas.tremendamente emotivo tu discurso.

    Anda que te lo ibas a pensar mucho entre que matasen a tu familia, tu novia y tus 5 mejores amigos o apretar el botón que arrasase Pekín o la Meca (salvando los monumentos, que no es cosa de ser unos salvajes xD)
  • #2nicolayoia22 nov 2016, 15:24
    En la 9: Poder viajar en el tiempo pero puedes crear una paradoja que te autodestruya. Podrias viajar al futuro tranquilamente y ahi no crearia ninguna paradoja.
  • #19onepunch_juan23 nov 2016, 05:18
    #2 #2 nicolayoia dijo: En la 9: Poder viajar en el tiempo pero puedes crear una paradoja que te autodestruya. Podrias viajar al futuro tranquilamente y ahi no crearia ninguna paradoja.@nicolayoia Ademas de eso ya sabrías lo que se viene, sabrías en que negocios invertir, cuales decisiones tomar, siempre que quieras saber como terminara algo y quieres saber que te conviene solo viajas al futuro, lo miras, y luego vuelves y ya, puras ventajas veo yo :P eso si, el pasado ni lo toco xD
  • #18dreikandersen23 nov 2016, 01:51
    Me encanta la moralidad de algunos: ¡Jamas mataría a otra persona por mi vida o tu alma estara maldita! Es facil escribirlo, total es lo políticamente correcto, pero pensadlo, mirad un poco en ese oscuro interior, yo por mi o un ser querido (madre, padre, pareja o hijos si tuviera) quemaría medio mundo, sería un yermo desolado de huesos y ceniza, con tal de salvarlos.
  • #9pepitou8522 nov 2016, 20:26
    #8 #8 olakasecuentamelokase dijo: #6 @lisalde Además, ¡qué coño! Si en el planeta viven 7.000.000.000 de personas, ¿porque mueran 100.000 pasará algo?


    Y los que hayan escogido lo de encontrar el amor de tu vida, es una g.lipollez porque os recuerdo que el amor de tu vida puede ser:
    [img]http://trajinandoporelmundo.com/wp-content/uploads/2013/12/adivasi-woman-mujer-india.jpg[/img]


    Para mi la mejor opción es la de picas ya que trabajar en lo que te gusta y cobrando un buen sueldo te puede hacer una vida muy feliz y las opciones restantes, no es que se viva mal con poca suerte y estando en la clase media (lo digo por experiencia propia :) )
    si es el amor de tu vida serás feliz con ella, aunque nadie te envidie.

    La suerte como nunca he tenido no la echo de menos y en cuanto al trabajo... Yo lo tengo claro, soy un mercenario, si disfruto mejor pero no es mi prioridad y se puede pasar bien con los compañeros aunque lo que hagas sea insufrible.
  • #5kashiran22 nov 2016, 15:58
    Buen test!
  • #14ladypool22 nov 2016, 22:34
    Yo escogí morir yo para salvar a mi ser querido :V
  • #10pepitou8522 nov 2016, 20:31
    #1 #1 wellington dijo: Que gracia me hace cuando la gente escoge matar a miles de personas o cientos para salvar su vida o la de alguién querido, sin pensar en que esas personas también tienen sentimientos y seres queridos. Si tu vida depende de otra, automáticamente tu vida estará maldita y no valdrá nada.los 100.050 individuos que me he cargado y sus 300.000 familiares directos me la pelan mogollón. De hecho, en función de quiénes sean, lo mismo hasta me parecen pocos y fusilo a alguno más de propina.

    Y si soy yo el que decido, son sus vidas las que dependen de mí, y como bien dices, no valen nada.
  • #26anonimoviciado26 nov 2016, 04:22
    #8 #8 olakasecuentamelokase dijo: #6 @lisalde Además, ¡qué coño! Si en el planeta viven 7.000.000.000 de personas, ¿porque mueran 100.000 pasará algo?


    Y los que hayan escogido lo de encontrar el amor de tu vida, es una g.lipollez porque os recuerdo que el amor de tu vida puede ser:
    [img]http://trajinandoporelmundo.com/wp-content/uploads/2013/12/adivasi-woman-mujer-india.jpg[/img]


    Para mi la mejor opción es la de picas ya que trabajar en lo que te gusta y cobrando un buen sueldo te puede hacer una vida muy feliz y las opciones restantes, no es que se viva mal con poca suerte y estando en la clase media (lo digo por experiencia propia :) )
    @luikbelang Entonces si a ti te tocase morir ¿Te importaría? Supongo que "no" siguiendo tu filosofía ¿Verdad?
    Eres tan solo un granito de arena entre el montón, eres solo ceniza que ha cogido forma para volver a descomponerse.
    ...
    ...
    ...
    La vida, da igual que forma, color o pensamiento tenga, una vida es una vida, no es comparable.
  • #25nebes_8724 nov 2016, 22:25
    Me ha hecho gracia la pregunta número 6. A ver, acabo de cargarme a 100000 personas para poder resucitar. Creo que matar a otras 50 y así salvar a un ser querido es poco precio. xD
  • #3drna81_422 nov 2016, 15:50
    #1 #1 wellington dijo: Que gracia me hace cuando la gente escoge matar a miles de personas o cientos para salvar su vida o la de alguién querido, sin pensar en que esas personas también tienen sentimientos y seres queridos. Si tu vida depende de otra, automáticamente tu vida estará maldita y no valdrá nada.@wellington Al menos si mato a 100.000 personas puede que por probabilidad 1 de ellas seas tú, así que porqué no oye...
  • #27anonimoviciado26 nov 2016, 04:25
    #26 #26 anonimoviciado dijo: #8 @luikbelang Entonces si a ti te tocase morir ¿Te importaría? Supongo que "no" siguiendo tu filosofía ¿Verdad?
    Eres tan solo un granito de arena entre el montón, eres solo ceniza que ha cogido forma para volver a descomponerse.
    ...
    ...
    ...
    La vida, da igual que forma, color o pensamiento tenga, una vida es una vida, no es comparable.
    @anonimoviciado Aunque también hay excepciones, preferiría sacrificar un racista violento o un asesino de sangre fría por un ser querido mío, pero desde luego no me atrevería a sacrificar un padre de familia que se gana el pan con lo que trabaja de forma justa y sin perjudicar a nadie
  • #24Veren23 nov 2016, 18:00
    Ninguna mujer podría elegir la primera opción de la 8. ¿Os imagináis el dolor de la regla pa' siempre? Prefiero morir xD

  • #23cazaases8723 nov 2016, 12:33
    Yo soy de esas personas que salvan a un ser querido a cambio de su vida para luego resucitar matando a todo aquel que habite en Guantánamo (que no sé cuanta gente vive allí pero bueno) más a los políticos corruptos de España (aunque la pasta creo que sé donde iría ( ͜ʖ ) ) y a todo aquel que represente una amenaza para la sociedad humana (y aquí soy yo el que pierde su humanidad :'( )
  • #22retardedgolden23 nov 2016, 10:01
    Menudo test de la discordia
    http://olegif.com/bin/gifs/00/00/13.gif
  • #17pepitou8523 nov 2016, 01:16
    #15 #15 _zelda_ dijo: #13 @ultracab Pero que dices de arrasar pekin? Creo que nos estamos tomando las cosas demasiado enserio.
    Numero uno, lo de matar a 100.000 personas es a cambio de TU vida, no la de tus seres queridos.
    Numero dos, mis seres queridos jamas me dejarian hacer esas cosas si se diera tal caso de salvar sus vidas a cambio de ello, porque no son malditos enfermos como todo el mundo en este test.
    Enserio, consultadlo con un psicologo porque lo de estos comentarios no es normal.
    tienes toda la razón, al hacer el test me pareció que era por alguien querido. La verdad es que siendo mi vida me lo pensaría más. Es posible que lo hiciera pero no sin una buena selección de gentuza.

    Por otro lado, la opinión de mis seres queridos en un asunto así sería importante hasta cierto punto. Si haciendo algo bueno para ellos sólo consigo horrorizarles, mala suerte, es una decisión que les afecta pero que es mía.
  • #20_zelda_23 nov 2016, 08:48
    #17 #17 pepitou85 dijo: #15 tienes toda la razón, al hacer el test me pareció que era por alguien querido. La verdad es que siendo mi vida me lo pensaría más. Es posible que lo hiciera pero no sin una buena selección de gentuza.

    Por otro lado, la opinión de mis seres queridos en un asunto así sería importante hasta cierto punto. Si haciendo algo bueno para ellos sólo consigo horrorizarles, mala suerte, es una decisión que les afecta pero que es mía.
    @ultracab No creo que sea algo bueno que 100.000 vidas recaigan sobre la conviencia de tus seres queridos, sinceramente. Lo de la seleccion de gentuza... ves, ahi puedeque aceptase, liberar el mundo de m**rda me parece una opcion un poco mas razonable
  • #21wellington23 nov 2016, 08:56
    #6 #6 lisalde dijo: #1 @wellington Que son la vida de 100.000 desconocidos cuyas vidas me dan absolutamente igual junto con la de sus seres queridos por salvar a alguien que quiero. Para darnos los lujos que nos damos a diario miles de niños son explotados, comunidades indígenas desplazadas e incluso cosas peores y estoy seguro que te importan una mierda, ahórrate la hipocresía barata.@lisalde Que estupida es la gente...¡¿Y crees que si pudiese no haría algo para acabar con esas mierdas?! Pero yo también tengo mis problemas y no tengo recursos ni nada para salvar a esa gente. Iros con vuestra mierda a otra parte, porque ya veo en que se ha convertido esta página que tanto prometía. Vosotros sí que sois hipócritas y más por sacrificar 100000 vidas por solo 1. Muchas veces me pregunto porque el mundo va así, luego me acuerdo de que la mayoría son gente estúpida y egoista y ya tengo la respuesta. Yo no exploto a nadie para subsistir, porque no tengo elección.
  • #8olakasecuentamelokase22 nov 2016, 19:52
    #6 #6 lisalde dijo: #1 @wellington Que son la vida de 100.000 desconocidos cuyas vidas me dan absolutamente igual junto con la de sus seres queridos por salvar a alguien que quiero. Para darnos los lujos que nos damos a diario miles de niños son explotados, comunidades indígenas desplazadas e incluso cosas peores y estoy seguro que te importan una mierda, ahórrate la hipocresía barata.@lisalde Además, ¡qué coño! Si en el planeta viven 7.000.000.000 de personas, ¿porque mueran 100.000 pasará algo?


    Y los que hayan escogido lo de encontrar el amor de tu vida, es una g.lipollez porque os recuerdo que el amor de tu vida puede ser:




    Para mi la mejor opción es la de picas ya que trabajar en lo que te gusta y cobrando un buen sueldo te puede hacer una vida muy feliz y las opciones restantes, no es que se viva mal con poca suerte y estando en la clase media (lo digo por experiencia propia :) )
  • #16_zelda_22 nov 2016, 22:42
    #12 #12 _zelda_ dijo: #10 @ultracab Si señor, Viva Hitler!@_zelda_ Por cierto, es sarcasmo, se me olvidaba que sois todos un poco cortitos
  • #15_zelda_22 nov 2016, 22:41
    #13 #13 pepitou85 dijo: #11 tremendamente emotivo tu discurso.

    Anda que te lo ibas a pensar mucho entre que matasen a tu familia, tu novia y tus 5 mejores amigos o apretar el botón que arrasase Pekín o la Meca (salvando los monumentos, que no es cosa de ser unos salvajes xD)
    @ultracab Pero que dices de arrasar pekin? Creo que nos estamos tomando las cosas demasiado enserio.
    Numero uno, lo de matar a 100.000 personas es a cambio de TU vida, no la de tus seres queridos.
    Numero dos, mis seres queridos jamas me dejarian hacer esas cosas si se diera tal caso de salvar sus vidas a cambio de ello, porque no son malditos enfermos como todo el mundo en este test.
    Enserio, consultadlo con un psicologo porque lo de estos comentarios no es normal.
  • #11_zelda_22 nov 2016, 21:28
    #1 #1 wellington dijo: Que gracia me hace cuando la gente escoge matar a miles de personas o cientos para salvar su vida o la de alguién querido, sin pensar en que esas personas también tienen sentimientos y seres queridos. Si tu vida depende de otra, automáticamente tu vida estará maldita y no valdrá nada.#6 #6 lisalde dijo: #1 @wellington Que son la vida de 100.000 desconocidos cuyas vidas me dan absolutamente igual junto con la de sus seres queridos por salvar a alguien que quiero. Para darnos los lujos que nos damos a diario miles de niños son explotados, comunidades indígenas desplazadas e incluso cosas peores y estoy seguro que te importan una mierda, ahórrate la hipocresía barata.#10 #10 pepitou85 dijo: #1 los 100.050 individuos que me he cargado y sus 300.000 familiares directos me la pelan mogollón. De hecho, en función de quiénes sean, lo mismo hasta me parecen pocos y fusilo a alguno más de propina.

    Y si soy yo el que decido, son sus vidas las que dependen de mí, y como bien dices, no valen nada.
    Que le pasa a la gente?! Vale si, mueren personas por nuestros lujos, pero sinceramente, esas personas trabajan para sobrevivir. Y no estoy a favor, tampoco me sobra el dinero. Pero pensad que esas 100.000 personas son importantes para sus familiares y amigos, imaginaos que algún familiar vuestro esta entre ellos, ¿De verdad merece la pena sacrificar 100.000 vidas por una sola? Y mas todavía si es por salvar a imbeciles como vosotros que se las suda el resto. Aprecio mi vida, pero también aprecio a las personas.
  • #1wellington22 nov 2016, 15:15
    Que gracia me hace cuando la gente escoge matar a miles de personas o cientos para salvar su vida o la de alguién querido, sin pensar en que esas personas también tienen sentimientos y seres queridos. Si tu vida depende de otra, automáticamente tu vida estará maldita y no valdrá nada.
  • #4wellington22 nov 2016, 15:56
    #3 #3 drna81_4 dijo: #1 @wellington Al menos si mato a 100.000 personas puede que por probabilidad 1 de ellas seas tú, así que porqué no oye...@drna81_4 Si es para que el mundo si libre de escoria como tú, encantado.
  • #12_zelda_22 nov 2016, 21:30
    #10 #10 pepitou85 dijo: #1 los 100.050 individuos que me he cargado y sus 300.000 familiares directos me la pelan mogollón. De hecho, en función de quiénes sean, lo mismo hasta me parecen pocos y fusilo a alguno más de propina.

    Y si soy yo el que decido, son sus vidas las que dependen de mí, y como bien dices, no valen nada.
    @ultracab Si señor, Viva Hitler!

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas