Viralízalo / ¿Monarquía o República? ¿Qué opinas?

¿Monarquía o República? ¿Qué opinas?

25424 - ¿Monarquía o República? ¿Qué opinas?

¿Monarquía o República? En esta encuesta podrás opinar sobre diversos temas relacionados a estas dos formas de gobierno de un Estado, en este caso España. Opina y ten libertad para explicar en los comentarios, si lo deseas, el por qué de tu elección.

Reportar

COMENTARIOS

  • #2gmc169116 ene 2017, 20:44
    En serio? Los que han votado excelente a la 2º republica y que fue una epoca dorada realmente han cogido un libro de esa epoca?
  • #4shadowww16 ene 2017, 21:08
    Me hace gracia los que ponen que a España sería mejor o peor con una Republica cuando la realidad es que en vez de un Rey tendremos unos políticos que no cambiarán nada.
  • #1boski16 ene 2017, 20:02
    Te agradezco que hayas puesto la opcion de me la suda, es una opcion que he hechado en falta en varios test de este tipo ;D
  • #9raulapa717 ene 2017, 04:56
    #4 #4 shadowww dijo: Me hace gracia los que ponen que a España sería mejor o peor con una Republica cuando la realidad es que en vez de un Rey tendremos unos políticos que no cambiarán nada. @shadowww eso pienso yo, mejor alguien que esta preparado al puesto desde que nace que otro politico incompetente/corrupto
  • #12lordadripain17 ene 2017, 12:18
    Estoy de acuerdo con hacer un referéndum para monarquía o república, pero yo por mi propia parte arriba la monarquía y abajo la república
  • #11happymoney17 ene 2017, 09:41
    ¿Que sentido tiene hacer un república para luego elegir el parlamentarismo de mierda que ya hay en España y en casi toda Europa? Soy republicano, pero la gente que ha marcado esa opción a continuación a elegido toda la basura que tenemos hoy.
    Para que todo siga igual me importa una mierda que me robe el rey o un presidente de la República.
  • #7javifuckingyeah17 ene 2017, 00:12
    Sea con un rey o un presidente de la república las cosas seguirán igual. Y menos mal que la mayoría no ha votado una república presidencialista. Solo nos faltaba a Rajoy de jefe de estado.
  • #8Veren17 ene 2017, 03:33
    Oye, ¿y quién sería presidente de la república? ¿Rajoy?
  • #16geniodesibenik23 ene 2017, 18:25
    (República): Descontento con la Monarquía actual y/o afecto por la República

    este y la gente que cree que españa con republica iria a mejor y no igual es el mayor ejemplo de cuanta incultura hay en este pais, y sobre todo arrasa en twitter y ciertas paginas, no defiendo la monarquia, pero lo que esta claro es que muchos sois republicanos para haceros los guays, luego asi nos va
  • #15wellington19 ene 2017, 14:27
    #14 #14 sergy1000 dijo: Vamos a ver, la encuesta no tiene sentido, yo no soy ni monarquico ni republicano, por lo que prefiero un buen jefe de estado ya sea el rey o cualquier otra persona.
    Ahora mismo, la "realeza" está muy desequilibrada y se ven forzados a hacer las cosas bien, porque saben que a la minima, todo el mundo se les va a echar a la cabeza y van a hundir la monarquia.
    Por otra parte, aun siendo una encuesta, se nota que el autor del test es repúblicano (al menos el autor de la foto de la cabezera.
    PD--> Estoy de acuerdo con lo que ha dicho #2
    @sergy1000 Lo de la foto de cabecera es porque no había mejores. Las demás eran una porquería.
  • #17javierollo 2 feb 2017, 11:08
    El discurso de Navidad lo borda. #3 #3 trovadorsur dijo: Hay un porcentaje alto (por ahora) de votos en la que el rey actual lo está haciendo bastante bien... haciendo el qué? es una copia de su padre, sólo que este es más de estos tiempos actuales y estará más formado y tal, pero ya está@trovadorsur
  • #6nebus17 ene 2017, 00:01
    La opción de la pregunta dos, de descontento con la monarquía.. Vale, pero la de ¿"afecto por la república"? ¿Afecto y cariño por una idea? ¿O por uno de los peores tiempos de nuestra historia?
    Por otro lado... He echado mucho en falta una opción sobre qué bandera elegir en caso de república.
  • #13hearts18 ene 2017, 16:42
    ¿Qué la situación sería mejor con república que con monarquia? ¿En qué? En lugar de dar de comer y donar una casa a una familia real, se le daría a un político cualquiera.

    De paso entre mis motivos para la monarquia sería que la jefatura de estado es la más barata de toda Europa, siendo más barata que otras repúblicas y monarquias. ¿Qué me molesta que haya una familia que por cuestiones históricas se vea beneficiada? Por supuesto. Pero más me molestaría alimentar una familia cualquiera por hacer lo mismo o menos, e incluso pagando más que lo que se paga ahora.
  • #14sergy100019 ene 2017, 12:23
    Vamos a ver, la encuesta no tiene sentido, yo no soy ni monarquico ni republicano, por lo que prefiero un buen jefe de estado ya sea el rey o cualquier otra persona.
    Ahora mismo, la "realeza" está muy desequilibrada y se ven forzados a hacer las cosas bien, porque saben que a la minima, todo el mundo se les va a echar a la cabeza y van a hundir la monarquia.
    Por otra parte, aun siendo una encuesta, se nota que el autor del test es repúblicano (al menos el autor de la foto de la cabezera.
    PD--> Estoy de acuerdo con lo que ha dicho #2
  • #5nebus16 ene 2017, 23:59
    #2 #2 gmc1691 dijo: En serio? Los que han votado excelente a la 2º republica y que fue una epoca dorada realmente han cogido un libro de esa epoca?@gmc1691 Por supuesto que no.
  • #3trovadorsur16 ene 2017, 20:53
    Hay un porcentaje alto (por ahora) de votos en la que el rey actual lo está haciendo bastante bien... haciendo el qué? es una copia de su padre, sólo que este es más de estos tiempos actuales y estará más formado y tal, pero ya está
  • #10maldivias17 ene 2017, 06:00
    #1 #1 boski dijo: Te agradezco que hayas puesto la opcion de me la suda, es una opcion que he hechado en falta en varios test de este tipo ;D@boski Yo hasta la echo en falta en las papeletas para ir a votar jaja

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día