Viralízalo / ¿Votarías a estas Políticas si se presentaran a las próximas elecciones generales?

¿Votarías a estas Políticas si se presentaran a las próximas elecciones generales?

26874 - ¿Votarías a estas Políticas si se presentaran a las próximas elecciones generales?

Si se diera el caso de que hubiera nuevas elecciones generales,idea no muy descabellada visto el panorama actual, ¿a que candidata de estos partidos votarias?

Reportar

COMENTARIOS

  • #1happymoney15 mar 2017, 16:09
    Tras ver los resultados se puede comprobar que la gente a votado por el partido, que es previsible porque a nadie le importa que sea hombre o mujer. Y menos en un sistema de listas cerradas donde no puedes ni elegir a quien votas. Pero según este sistema la pregunta esta mal hecha, las 4 últimas si que se presentaron a las elecciones generales.
  • #3powerhorse15 mar 2017, 19:39
    No votaría por ninguna. A unas, por que me parecen de muy baja catadura moral. A las otras, porque son un florero sin ningún mérito en su haber.
  • #4happymoney15 mar 2017, 19:58
    #2 #2 daniel_95 dijo: #1 @happymoney Eso lo dirás por ti, yo soy de Podemos jamas votaría por ninguna de ellas, ni de otros partidos, es más a la la única que me lo pensaría es a la Soraya, ya que si va a gobernar el PP si o si, que por lo menos lo haga alguien con mucho más carácter que Rajoy.@daniel_95 yo he generalizado a partir de los resultados, tampoco dan tanta información para que mi afirmación sea completamente cierta.
    La mayoría de esta pagina son votantes de podemos y se puede observar como votan duramente conforme es mas de "derechas" el candidato. Pueden haber excepciones como tú.
  • #5slystallone15 mar 2017, 23:04
    A mi me da tan igual el género de la persona que gobierne España que he votado melafo o no melafo
  • #2daniel_9515 mar 2017, 19:32
    #1 #1 happymoney dijo: Tras ver los resultados se puede comprobar que la gente a votado por el partido, que es previsible porque a nadie le importa que sea hombre o mujer. Y menos en un sistema de listas cerradas donde no puedes ni elegir a quien votas. Pero según este sistema la pregunta esta mal hecha, las 4 últimas si que se presentaron a las elecciones generales. @happymoney Eso lo dirás por ti, yo soy de Podemos jamas votaría por ninguna de ellas, ni de otros partidos, es más a la la única que me lo pensaría es a la Soraya, ya que si va a gobernar el PP si o si, que por lo menos lo haga alguien con mucho más carácter que Rajoy.
  • #6burned150916 mar 2017, 18:31
    Yo no voto por ninguna de ellas, entre otras cosas porque nunca he votado ninguno de estos partidos y a día de hoy ninguno de ellos me ha dado motivos para hacerlo.
    Pero sería agradable ver a más mujeres como candidatas electorales a todos los niveles.
  • #7khgt27 abr 2017, 22:04
    El nivel en España está bajo tierra, es realmente patético. Ojalá tuviéramos a nuestra Margaret Thatcher o Marine Le Pen española.

    Dicho esto, el del los hombres políticos en España es para echarse a llorar también.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas