Viralízalo / ¿En qué situaciones te alistarías en el ejército?

¿En qué situaciones te alistarías en el ejército?

27402 - ¿En qué situaciones te alistarías en el ejército?

¿Lo harías?

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #3gmc169110 abr 2017, 16:36
    #1 #1 happymoney dijo: Que resultados más sorprendentes, entiendo que nadie quiera invadir paises, que es atacar la soberanía de otro país (yo he votado eso también) ¿pero como puede haber tanta gente dispuesta defender a su pais? Las guerras son todas lo mismo, jamás se me ocurriria defender a mi pais. Si puedes librarte de tus bienes inmuebles seria el primero en irme antes que pegar un tiro por el Estado español. Veo mal la obligación de dar la vida para el Estado a cambio de los derechos. Nadie hace un juramento hasta la muerte por los derechos y obligaciones del Estado español. @happymoney En ese caso no estas dando la vida por el estado espanyol o por Espanya, sino que lo haces por proteger a tu familia ya que el enemigo no va a hacer distinciones y si hago demuestra la historia es que los conquistadores no se suelen portar muy bien con los conquistados
  • #10alex1200010 abr 2017, 21:11
    Con todos mis respetos al creador falta contesto, nadie quiere (o nadie debería querer) que hubiera guerra, pero hay veces que personalmente no queda otra, pero los motivos no tienen por que tener la misma gravedad para todos, tu país te dirá lo que ocurre y los motivos por los que quiere entrar en esa guerra, valorar si esos motivos son suficientes (o creíbles) para ti es lo que debería llevarte a alistarte (en el caso de conflicto inmediato como reflejas aquí) y en cualquier caso requiere confianza en tu país ya que te pones a su servicio, ¿le ves capaz de iniciar una guerra injusta?, no te alistes, ¿crees que comparte tus principios? puedes alistarte. Esos principios en si dependen de cada uno pero quien coño dice "si, yo invadiría un país ajeno hombre, porque no..."
  • #8espasanegra10 abr 2017, 20:20
    Me parece curioso que la mayoría, con diferencia, dicen que se apuntarían a la revolución obrera, sin tener más detalles. Yo a una revolución no me apunto sin saber qué es lo que quieren, por qué lo quieren y para qué lo quieren.
  • #9glopezmx10 abr 2017, 20:40
    trate las 2 ultimas preguntas con cuidado porque soy Mexicano y son conflictos que no me atañen, sin embargo trate de conocer el tema antes de dar mi opinion...

    Buen test-...
  • #6urzas10 abr 2017, 18:23
    Me mantendría al margen y solo me alistaría para llevar medicinas y alimentos.
  • #2carlton10 abr 2017, 15:15
    A mi lo que me extraña es no ver un 100% en la defensa del pais. No se si es por cobardia o estupidez, pero el dejar que se destruya el trabajo de miles de años en España sin hacer lo posible por impedirlo es algo que no me entra en la cabeza.
  • #5happymoney10 abr 2017, 17:29
    #2 #2 carlton dijo: A mi lo que me extraña es no ver un 100% en la defensa del pais. No se si es por cobardia o estupidez, pero el dejar que se destruya el trabajo de miles de años en España sin hacer lo posible por impedirlo es algo que no me entra en la cabeza.@carlton a la hora de defender a tu pais tomas de refencia a su gente actual, no su recorrido historico. En un pais bipolar donde casi todos nos odiamos y solo buscamos el benficio propio jodiendo al vecino aun me parece alto el 75% dispuesto a defender a España.
  • #11itsfreemuyfree11 abr 2017, 00:20
    Solo defenderia al país pero no contra otros pues solo peleamos por los intereses de EEUU(otan)
  • #12alvarochile9215 abr 2017, 02:04
    No soy español pero la familia de parte de mi madre es de origen vasco,en caso de guerra independentista entonces seria como los irlandeses americanos que apoyaron al IRA en Belfast
  • #13wpae 8 may 2017, 09:52
    Que se maten los presidentes a puños y nos ahorramos mucha sangre.
  • #1happymoney10 abr 2017, 14:48
    Que resultados más sorprendentes, entiendo que nadie quiera invadir paises, que es atacar la soberanía de otro país (yo he votado eso también) ¿pero como puede haber tanta gente dispuesta defender a su pais? Las guerras son todas lo mismo, jamás se me ocurriria defender a mi pais. Si puedes librarte de tus bienes inmuebles seria el primero en irme antes que pegar un tiro por el Estado español. Veo mal la obligación de dar la vida para el Estado a cambio de los derechos. Nadie hace un juramento hasta la muerte por los derechos y obligaciones del Estado español.
  • #4happymoney10 abr 2017, 16:47
    #3 #3 gmc1691 dijo: #1 @happymoney En ese caso no estas dando la vida por el estado espanyol o por Espanya, sino que lo haces por proteger a tu familia ya que el enemigo no va a hacer distinciones y si hago demuestra la historia es que los conquistadores no se suelen portar muy bien con los conquistados@gmc1691 pero he dicho el caso del exilio, claro que es peor ser conquistado y someterte al imperialismo de otro pueblo. Pero en las guerras defiendes al conjunto de tu país, contando a todos sus habitantes. Si yo valoro que no merece la pena luchar por mas que tus 20 familiares y tus bienes inmuebles, te deshaces de los bienes, coges a tu familia y te vas. Además esta bien visto hoy dia, mira Siria.
  • #7paulotronator10 abr 2017, 20:07
    #2 #2 carlton dijo: A mi lo que me extraña es no ver un 100% en la defensa del pais. No se si es por cobardia o estupidez, pero el dejar que se destruya el trabajo de miles de años en España sin hacer lo posible por impedirlo es algo que no me entra en la cabeza.@carlton Lo que me duele a mí es ver como 586 personas estarían dispuestas a sacrificarse por la República. Esto solo confirma que la Segunda República Española era un desastre militarmente, pero era un as en la propaganda. Nada más hay que ver como os han lavado el cerebro...

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día