Viralízalo / Pequeños detalles en la comida

Pequeños detalles en la comida

Siempre hay conflictos con los ingredientes de algunas comidas, así que vamos a ver que opinais sobre estos debates sobre comida. Algunos levantarán guerras...

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1kungfupandev31 ago 2017, 03:21
    ¿Soy el único que en muchas preguntas tiene la imperiosa necesidad de contestar "a ver, es que me gustan ambas aunque quizá un poquito más esta que la otra"? Joder es que me gusta todo xD
  • #4glopezmx31 ago 2017, 19:58
    como siempre, esta clase de encuestas me dan hambre....

    Buena encuesta!!!!
  • #2janfri31 ago 2017, 10:34
    Estoy de acuerdo con el #1.#1 kungfupandev dijo: ¿Soy el único que en muchas preguntas tiene la imperiosa necesidad de contestar "a ver, es que me gustan ambas aunque quizá un poquito más esta que la otra"? Joder es que me gusta todo xD Aunque se supone que debemos poner qué nos gusta más de las dos opciones.
    Sólo como detalle, yo prefiero una buena pizza carbonara, pero la pizza con piña también me gusta (aunque menos). Al responder que prefiero "sin piña", en un tema tan delicado y conflictivo, puede entenderse que estoy en contra de la piña en la pizza, y no es para nada mi opinión al respecto.
    Y por último, la "dualidad" en las respuestas puede ser correcta hasta que llegamos al chocolate. Con o sin almendras. O avellanas. Con o sin leche. O chocolate blanco. Demasiadas opciones para dar sólo dos posibles respuestas.
  • #3teradoalone31 ago 2017, 16:25
    Los únicos que SIN la 6, la 9 y la 10... y la pizza de piña no la he probado xd
  • #5superfdz 1 sep 2017, 18:45
    Venga ya, dejad de estropear tortillas metiéndoles cebolla

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas