Viralízalo / ¿Son pesados nuestros medios de comunicación?

¿Son pesados nuestros medios de comunicación?

29651 - ¿Son pesados nuestros medios de comunicación?

Ahora con el reciente atentado de Barcelona, se me ha ocurrido crear esta encuesta para ver que opina la gente sobre como abordan los medios de comunicación ciertos temas y si son pesados o no. ¿Estamos hartos de ver todos los días lo mismo en los informativos u otros espacios televisivos o por el contrario piensas que es necesario? Un test medio coña medio serio

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #2naidex30 ago 2017, 22:53
    En las dos primeras preguntas depende mucho de como se aborde el tema. Hablar de las víctimas está bien, pero repetir la misma víctima toda una semana (o más si es famosa) se hace pesado. Con el terrorismo igual, que para algo buscan causar terror. Mientras más se hable de ello más cumplirán su objetivo.
  • #1Cuenta_O30 ago 2017, 19:14
    Se te ha olvidado escribir el tema estrella favorito de alguna que otra cadena de televisión: Venezuela
  • #3maldivias30 ago 2017, 23:52
    Los noticiarios siempre actúan con el mismo modus operandi: Hablan sólo de las noticias que puedan darle más espectadores o les permitan retener a los que ya tienen, como pasa siempre con un suceso catastrófico (muertos, accidentes, tormentas, terrorismo, etc) o la tertulia política (que es prácticamente "fanservice" para el que le guste acoplarse rápidamente en un bando para discutir).
    En la 3, me parece horroroso que cada vez que se saque un tema de importancia, le pregunten a los políticos que opinan (no te jode, te dirán lo que dice en su programa y ya xD) es que es perder el tiempo.
    Y para la 7 y 8, creo que es de vital importancia saber estos temas. Cuanto más sepamos cuan podrida está nuestra sociedad mejor.
  • #4happymoney31 ago 2017, 19:00
    La mayoria de noticias son importantes, y aunque no lo sean se les debería de dar a todas un mínimo de visibilidad, otra cosa es la sobreexposicion de algunas que llegan al coñazo o a la manipulación pura. Ej: 1. Asesinatos por VG, ¿porque se da esto y no todos los asesinatos que ocurren,como si estas muertes esten por encima del resto?
    2. En terrorismo solo se deberia hablar de paises iguales, no oriente medio, y la gente tiene que ver la verdad por muy cruda que sea.
    3. La tertulia politica esta para entretener.
    Y el resto, pateras, corea, cataluña deberian de reducir su información, al menos no darle prioridad, son informaciones que no sirven para nada, hasta que cataluña no se independice o corea destruya el mundo me da exactamente igual

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día