Viralízalo / ¿Qué clase de novio eres?

¿Qué clase de novio eres?

7643 - ¿Qué clase de novio eres?

Segunda parte de esta tanda de Test. Esta vez dirigido al sexo masculino. Contesta a todas las preguntas con la máxima sinceridad posible y demuéstranos de qué pasta estás hecho!

Reportar

COMENTARIOS

  • #17snw11721 ene 2016, 15:26
    Novio perfecto. En el otro me salió novia perfecta. Visto lo visto, mi soltería debe ser un fallo en Matrix.
  • #1pitusin221 ene 2016, 14:11
    Macho, corrige lo del laísmo. No es por ser tiquismiquis, pero "la digo", "la doy", "se la olvide", etc, son fallos gordísimos (especialmente el último). Pone nervioso leer eso. Entiendo que por tu zona se hable así, pero joder...
  • #8pitusin221 ene 2016, 14:41
    #5 #5 mc_emsy_mc dijo: #1 @pitusin2 Como bien dices, por mi zona see habla así y es lo común, y pese a que sea incorrecto, a mí me suena la mar de bien porque aquí esta muy arraigada esa tendencia. Igual que en otras comunidades se dice "ves" en vez de "ve" (por poner un ejemplo de los cientos que hay).
    Más "gordísimo" son las tildes y faltas "b/v" ,"g/j", etc. Y esas no son precisamente porque estén arraigadas en una comunidad. No dramaticemos, por favor ;).
    @mc_emsy_mc El laísmo es peor que todo eso. Ensucias el habla y ensucias la escritura. Las tildes y la confusión de letras es ortografía y no todo el mundo ha podido estudiar, pero seguro que tú sí.
    Lo peor es lo de "a mí me suena la mar de bien". Vale, ¿y? Yo soy andaluz y hablo con muchísimas fallos, pero no por ello los reflejo en un texto y menos sabiendo que son incorrectos. Lo decía para que tu test tuviese mejor estilo, pero allá tú.

    Sin acritud ni ánimos de ofender.
  • #15thegamersayny21 ene 2016, 14:59
    #4 #4 nitcis dijo: Soy chica y he hecho este tambien porque el otro lo encontre demasiado lejano a mi persona, aun asi en ambos he dado que soy la pareja perfecta.
    El otro me fue fatal porque ni concibo los celos (la mayoria de mis amigos son chicos y nunca he visto nada raro en ello, porque deberia verlo por su lado) ni me gustan los mimos sin mas (en la cama es una cosa, pero no voy a pedirle mimos mientras miramos una peli, que estoy mirando una peli). Y motes y cosas de esas ni de casualidad, tiene nombre.
    Yo simplemente trato a mi pareja como un amigo mas pero con *******. Soy sincera le duela o no, no cambiare mi vida por el y en caso de conflicto primero se habla.
    Eso no me vuelve una pareja perfecta, sino una persona cuerda, todos deberian comportarse asi (sin lo del *******).
    @nitcis " todos deberían comportarse así " Bueno, si para ti tener pareja es tener un amigo, pero con *******, no sé si estas en una posición muy clara para decidir como debería comportarse la gente, sin ningún tipo de animo de ofender, digo yo, que no estás enamorada de ese hombre que, para ti, es un amigo con acceso sexual. No quiero sonar muy empalagoso pero, para mi, mi novia no es solo una amiga, es ESA persona especial, ESE estatus superior al de cualquier otra cosa, que no quieras ponerle motes o no te gusten los mimos será cosa tuya, pero a la gente normal le gusta, no sé por qué, pero le gusta, a mi me gusta, a mi novia le gusta, y a la mayoría le gusta, te hace sentir especial, esa persona especial que eres para el/ella. No creo que eso sea perder la cordura.
  • #16dayjey2521 ene 2016, 15:15
    Novio perfecto... Soltero toda mi vida ;-;
  • #13Veren21 ene 2016, 14:47
    Novio Estandar
    No está mal. Eres una persona que valoras y quieres a tu novia ( ella lo sabe, se lo haces ver) aunque no estaría de más ponerle un poco más de ganas de vez en cuando. Como buen novio estandar que eres, tienes tus virtudes, y tus defectos que taaaanto sacan de quicio a tu novia. Trabaja en ellos! Ánimo!

    Si fuera un hombre las pasaría *******, ¿verdad? Es que pone todas las preguntas como si la supuesta novia me fuera a arrancar la cabeza por cualquier mínima cosa que hiciera D':
  • #31dova9221 ene 2016, 17:52
    Vaya ******* de respuestas hay para elegir.
  • #24marc_rosell21 ene 2016, 16:13
    Novio perfecto
    ¡Enhorabuena! O has mentido mucho, o eres una persona que se implica de lleno en la relación. Partiendo de la premisa de que has contestado honestamente... El respeto y la dedicación son dos principios muy presentes en tu vida de pareja. Sigue así! Vales mucho!

    Novio perfecto... y estoy mas solo que la una TT
  • #2konan198821 ene 2016, 14:15
    Novio perfecto
    ¡Enhorabuena! O has mentido mucho, o eres una persona que se implica de lleno en la relación. Partiendo de la premisa de que has contestado honestamente... El respeto y la dedicación son dos principios muy presentes en tu vida de pareja. Sigue así! Vales mucho!

  • #21juanky9721 ene 2016, 16:04
    ¡¡Que manía con el laismo!! Yo soy andaluz y onubense, y no por ello he puesto "zoy" en la línea de arriba y tampoco he dicho "andalú" aunque me suene "la mar de bien" así que escribe bien, que no por ser de una zona u otra tienes que escribir como te salga de los huevos.
  • #35memeandoporsiempre21 ene 2016, 21:17
    Novio calzonazos
    Eres el típico novio que estás a las órdenes de tu novia. Careces de lo que hay que tener para rellenar esos calzones de la foto y hablar con sinceridad a tu señora sargento. Ella habla y tú "oír y obedecer". la sumisión y el intentar agradar en todo momento a tu novia son dos de las facetas que mejor describen tu personalidad. Seguramente que tus amigos ya te lo han dicho alguna vez
  • #28negan_twd21 ene 2016, 17:33
    Novio calzonazos
    Eres el típico novio que estás a las órdenes de tu novia. Careces de lo que hay que tener para rellenar esos calzones de la foto y hablar con sinceridad a tu señora sargento. Ella habla y tú "oír y obedecer". la sumisión y el intentar agradar en todo momento a tu novia son dos de las facetas que mejor describen tu personalidad. Seguramente que tus amigos ya te lo han dicho alguna vez.
    Con razón estoy soltero haha.
  • #36elincreiblecalcetin21 ene 2016, 22:29
    #8 #8 pitusin2 dijo: #5 @mc_emsy_mc El laísmo es peor que todo eso. Ensucias el habla y ensucias la escritura. Las tildes y la confusión de letras es ortografía y no todo el mundo ha podido estudiar, pero seguro que tú sí.
    Lo peor es lo de "a mí me suena la mar de bien". Vale, ¿y? Yo soy andaluz y hablo con muchísimas fallos, pero no por ello los reflejo en un texto y menos sabiendo que son incorrectos. Lo decía para que tu test tuviese mejor estilo, pero allá tú.

    Sin acritud ni ánimos de ofender.
    @pitusin2 Oye, no exageres tanto por dios. Ensuciar el habla y la escritura dice. Más delito tiene haber tenido la oportunidad de estudiar (como casi todo jovenzuelo hoy en día en nuestro país) y pegar unas patadas al diccionario de locura. Mira, yo soy laísta, leísta y loísta depende de como me venga en gana porque donde he nacido no se hace distinción alguna. Cuando puedo lo corrijo, pero la mayoría de las veces no pienso en ello. Cabe decir que conozco a gente de Asturias y León que no utilizan las formas compuestas de los verbos para hablar de un pasado cercano y a mí me suena muy raro porque no es lo "correcto", pero tampoco van a cambiar su habla así como así (continúo)
  • #37elincreiblecalcetin21 ene 2016, 22:30
    #8 #8 pitusin2 dijo: #5 @mc_emsy_mc El laísmo es peor que todo eso. Ensucias el habla y ensucias la escritura. Las tildes y la confusión de letras es ortografía y no todo el mundo ha podido estudiar, pero seguro que tú sí.
    Lo peor es lo de "a mí me suena la mar de bien". Vale, ¿y? Yo soy andaluz y hablo con muchísimas fallos, pero no por ello los reflejo en un texto y menos sabiendo que son incorrectos. Lo decía para que tu test tuviese mejor estilo, pero allá tú.

    Sin acritud ni ánimos de ofender.
    @pitusin2 Y te digo esto porque hay formas y formas de decir las cosas y me ha parecido que venías exigiendo de malas maneras. Un saludo.
  • #4nitcis21 ene 2016, 14:26
    Soy chica y he hecho este tambien porque el otro lo encontre demasiado lejano a mi persona, aun asi en ambos he dado que soy la pareja perfecta.
    El otro me fue fatal porque ni concibo los celos (la mayoria de mis amigos son chicos y nunca he visto nada raro en ello, porque deberia verlo por su lado) ni me gustan los mimos sin mas (en la cama es una cosa, pero no voy a pedirle mimos mientras miramos una peli, que estoy mirando una peli). Y motes y cosas de esas ni de casualidad, tiene nombre.
    Yo simplemente trato a mi pareja como un amigo mas pero con *******. Soy sincera le duela o no, no cambiare mi vida por el y en caso de conflicto primero se habla.
    Eso no me vuelve una pareja perfecta, sino una persona cuerda, todos deberian comportarse asi (sin lo del *******).
  • #7thenumberguan21 ene 2016, 14:38
    Tremenda *******
  • #11finalbossveigar21 ene 2016, 14:44
    #4 #4 nitcis dijo: Soy chica y he hecho este tambien porque el otro lo encontre demasiado lejano a mi persona, aun asi en ambos he dado que soy la pareja perfecta.
    El otro me fue fatal porque ni concibo los celos (la mayoria de mis amigos son chicos y nunca he visto nada raro en ello, porque deberia verlo por su lado) ni me gustan los mimos sin mas (en la cama es una cosa, pero no voy a pedirle mimos mientras miramos una peli, que estoy mirando una peli). Y motes y cosas de esas ni de casualidad, tiene nombre.
    Yo simplemente trato a mi pareja como un amigo mas pero con *******. Soy sincera le duela o no, no cambiare mi vida por el y en caso de conflicto primero se habla.
    Eso no me vuelve una pareja perfecta, sino una persona cuerda, todos deberian comportarse asi (sin lo del *******).
    eres de las mías XD yo soy así von mi novia plr cierto tbn me salio novio perfecto, aunq eso es relativo para cada persona.
  • #34zgzman21 ene 2016, 20:13
    Novio perfecto
    ¡Enhorabuena! O has mentido mucho, o eres una persona que se implica de lleno en la relación. Partiendo de la premisa de que has contestado honestamente... El respeto y la dedicación son dos principios muy presentes en tu vida de pareja. Sigue así! Vales mucho!

    Pues me parece que ninguna se ha enterado
  • #41nerzhul223 ene 2016, 02:33
    #15 #15 thegamersayny dijo: #4 @nitcis " todos deberían comportarse así " Bueno, si para ti tener pareja es tener un amigo, pero con *******, no sé si estas en una posición muy clara para decidir como debería comportarse la gente, sin ningún tipo de animo de ofender, digo yo, que no estás enamorada de ese hombre que, para ti, es un amigo con acceso sexual. No quiero sonar muy empalagoso pero, para mi, mi novia no es solo una amiga, es ESA persona especial, ESE estatus superior al de cualquier otra cosa, que no quieras ponerle motes o no te gusten los mimos será cosa tuya, pero a la gente normal le gusta, no sé por qué, pero le gusta, a mi me gusta, a mi novia le gusta, y a la mayoría le gusta, te hace sentir especial, esa persona especial que eres para el/ella. No creo que eso sea perder la cordura.@thegamersayny Dame un abrazo bro ;-;
  • #18tristecita21 ene 2016, 15:41
    Novio de pacotilla
    Tu relación está construida sobre cimientos de sal. El compromiso no forma parte de las palabras que describirían tu relación. Hay muchas cosas que cambiar si quieres mantener a tu lado a tu novia. De hecho, me sorprende que todavía esté a tu lado.
  • #19darthpepo121 ene 2016, 15:54
    Me encanta como en este tipo de tests a pesar de que contestes todo que te lleva a una opción, por 1 respuesta te ponen lo opuesto
  • #20chewbaca7721 ene 2016, 15:58
    Novio perfecto

    ¡Enhorabuena! O has mentido mucho, o eres una persona que se implica de lleno en la relación. Partiendo de la premisa de que has contestado honestamente... El respeto y la dedicación son dos principios muy presentes en tu vida de pareja. Sigue así! Vales mucho!

    Vaya, pues que sorpresa.
  • #22apep3321 ene 2016, 16:04
    Para saber que tipo de novio soy, antes tendré que conseguir una novia :'(
  • #23Salvadoriandude_21 ene 2016, 16:11
    Novio perfecto
    ¡Enhorabuena! O has mentido mucho, o eres una persona que se implica de lleno en la relación. Partiendo de la premisa de que has contestado honestamente... El respeto y la dedicación son dos principios muy presentes en tu vida de pareja. Sigue así! Vales mucho!

    Yo que pensaba que me iba a salir algo de celos jajaja
  • #26rodionromanovitchraskolnikof21 ene 2016, 16:55
    Novio perfecto

    ¡Enhorabuena! O has mentido mucho, o eres una persona que se implica de lleno en la relación. Partiendo de la premisa de que has contestado honestamente... El respeto y la dedicación son dos principios muy presentes en tu vida de pareja. Sigue así! Vales mucho!

    Ya sabéis, sólo tenéis que llamar ahora para llevaros esta joya, 67...
  • #30lokament21 ene 2016, 17:35
    El test se basa en un tipo de relación que no comparto, basada en sentimientos de celos, totalmente negativos para cualquier tipo de relación, pero aceptados y considerados como buenos. A parte de estar plagada de respuestas estereotipadas.
  • #38Carleslc22 ene 2016, 05:37
    Novio perfecto
    ¡Enhorabuena! O has mentido mucho, o eres una persona que se implica de lleno en la relación. Partiendo de la premisa de que has contestado honestamente... El respeto y la dedicación son dos principios muy presentes en tu vida de pareja. Sigue así! Vales mucho!

    ¡Genial! Sólo me falta una novia :l
  • #43ultracab23 ene 2016, 18:33
    ¿El novio perfecto? Creo que mis exs discreparían.

    Pd: chicas, estoy soltero :D
  • #39meeliminaronelusuario22 ene 2016, 07:05
    Novio calzonazos
    Eres el típico novio que estás a las órdenes de tu novia. Careces de lo que hay que tener para rellenar esos calzones de la foto y hablar con sinceridad a tu señora sargento. Ella habla y tú "oír y obedecer". la sumisión y el intentar agradar en todo momento a tu novia son dos de las facetas que mejor describen tu personalidad. Seguramente que tus amigos ya te lo han dicho alguna vez
    y por ser asi solo tuve una novia
  • #40mc_emsy_mc22 ene 2016, 07:46
    #37 #37 elincreiblecalcetin dijo: #8 @pitusin2 Y te digo esto porque hay formas y formas de decir las cosas y me ha parecido que venías exigiendo de malas maneras. Un saludo.@elincreiblecalcetin no podía estar más de acuerdo. +1
  • #32mc_emsy_mc21 ene 2016, 17:59
    #30 #30 lokament dijo: El test se basa en un tipo de relación que no comparto, basada en sentimientos de celos, totalmente negativos para cualquier tipo de relación, pero aceptados y considerados como buenos. A parte de estar plagada de respuestas estereotipadas.@lokament Hombre, esto es para pasar el rato... Y decir que las preguntas, junto con sus respuestas (en la inmensa mayoría) son situaciones reales que he visto/me han contado amig@s en sus distintas relaciones jeje ^^
  • #33shiro1996c21 ene 2016, 18:09
    Novio perfecto
    ¡Enhorabuena! O has mentido mucho, o eres una persona que se implica de lleno en la relación. Partiendo de la premisa de que has contestado honestamente... El respeto y la dedicación son dos principios muy presentes en tu vida de pareja. Sigue así! Vales mucho!

    Aquí hay algún tipo de error fijo... xD
  • #42cinnabarflyer7123 ene 2016, 12:49
    Sinceramente, en las respuestas no había ninguna que se encajara a mi personalidad, no soy un perrito faldero ni tampoco un pasota y por poner un ejemplo en la pregunta de la amiga al final no voy a cortar ningún contacto con amigos (por que son amigos no conocidos) por una novia que dice que le caen mal o que no le gusta verme con ellos, vive con eso o puerta. También hay alguna mas que no esta bien marcada.
  • #3puskis21 ene 2016, 14:16
    Novio de pacotilla
    Tu relación está construida sobre cimientos de sal. El compromiso no forma parte de las palabras que describirían tu relación. Hay muchas cosas que cambiar si quieres mantener a tu lado a tu novia. De hecho, me sorprende que todavía esté a tu lado

    xD llevo 2 años y medio y a corto plazo no tiene pinta de romper la relación :V
  • #6TheNightAngel11221 ene 2016, 14:38
    Novio perfecto
    ¡Enhorabuena! O has mentido mucho, o eres una persona que se implica de lleno en la relación. Partiendo de la premisa de que has contestado honestamente... El respeto y la dedicación son dos principios muy presentes en tu vida de pareja. Sigue así! Vales mucho!
    Ahora me falta buscarme una novia... aunque para ello tendria que empezar a salir de casa para otra cosa que comprar y examenes xD
  • #10curc0vein21 ene 2016, 14:43
    #5 #5 mc_emsy_mc dijo: #1 @pitusin2 Como bien dices, por mi zona see habla así y es lo común, y pese a que sea incorrecto, a mí me suena la mar de bien porque aquí esta muy arraigada esa tendencia. Igual que en otras comunidades se dice "ves" en vez de "ve" (por poner un ejemplo de los cientos que hay).
    Más "gordísimo" son las tildes y faltas "b/v" ,"g/j", etc. Y esas no son precisamente porque estén arraigadas en una comunidad. No dramaticemos, por favor ;).
    @mc_emsy_mc Eso no quita que esté mal escrito, además de que es bastante molesto, como ya te han dicho. A parte también te has comido varias tildes.
  • #12finalbossveigar21 ene 2016, 14:45
    #4 #4 nitcis dijo: Soy chica y he hecho este tambien porque el otro lo encontre demasiado lejano a mi persona, aun asi en ambos he dado que soy la pareja perfecta.
    El otro me fue fatal porque ni concibo los celos (la mayoria de mis amigos son chicos y nunca he visto nada raro en ello, porque deberia verlo por su lado) ni me gustan los mimos sin mas (en la cama es una cosa, pero no voy a pedirle mimos mientras miramos una peli, que estoy mirando una peli). Y motes y cosas de esas ni de casualidad, tiene nombre.
    Yo simplemente trato a mi pareja como un amigo mas pero con *******. Soy sincera le duela o no, no cambiare mi vida por el y en caso de conflicto primero se habla.
    Eso no me vuelve una pareja perfecta, sino una persona cuerda, todos deberian comportarse asi (sin lo del *******).
    @nitcis eres de las mías XD yo soy así von mi novia plr cierto tbn me salio novio perfecto, aunq eso es relativo para cada persona.
  • #45cazaases87 1 abr 2016, 13:28
    Novio perfecto
    ¡Enhorabuena! O has mentido mucho, o eres una persona que se implica de lleno en la relación. Partiendo de la premisa de que has contestado honestamente... El respeto y la dedicación son dos principios muy presentes en tu vida de pareja. Sigue así! Vales mucho!

    Si, soy el novio perfecto... en videojuegos, porque me imagino que yo soy el prota.
  • #25mc_emsy_mc21 ene 2016, 16:32
    #21 #21 juanky97 dijo: ¡¡Que manía con el laismo!! Yo soy andaluz y onubense, y no por ello he puesto "zoy" en la línea de arriba y tampoco he dicho "andalú" aunque me suene "la mar de bien" así que escribe bien, que no por ser de una zona u otra tienes que escribir como te salga de los huevos.@juanky97 Relaja hamijo. Te remito a la respuesta #14.#14 mc_emsy_mc dijo: #5 @pitusin2 Ten por seguro que no cometo ese fallo por gusto propio o por pereza para corregirlo ;) Seguro que tú tampoco cometes faltas a propósito ¿no? =)
  • #27darklougi21 ene 2016, 17:16
    Novio perfecto

    ¡Enhorabuena! O has mentido mucho, o eres una persona que se implica de lleno en la relación. Partiendo de la premisa de que has contestado honestamente... El respeto y la dedicación son dos principios muy presentes en tu vida de pareja. Sigue así! Vales mucho!

    Es frustrante cuando este test lo hacemos los solteros y salen este tipo de cosas....T.T
    Al final acabo solo de por vida OTL
  • #29puma0521 ene 2016, 17:34
    Novio perfecto
    ¡Enhorabuena! O has mentido mucho, o eres una persona que se implica de lleno en la relación. Partiendo de la premisa de que has contestado honestamente... El respeto y la dedicación son dos principios muy presentes en tu vida de pareja. Sigue así! Vales mucho!
  • #44elpaquillo23 ene 2016, 19:40
    El peor test que he visto en mi vida.LLeno de laismos, las respuestas son todas una cagada machista y lo del LOL ...ya me parece el colmo de lo patético.
  • #9mc_emsy_mc21 ene 2016, 14:42
    #4 #4 nitcis dijo: Soy chica y he hecho este tambien porque el otro lo encontre demasiado lejano a mi persona, aun asi en ambos he dado que soy la pareja perfecta.
    El otro me fue fatal porque ni concibo los celos (la mayoria de mis amigos son chicos y nunca he visto nada raro en ello, porque deberia verlo por su lado) ni me gustan los mimos sin mas (en la cama es una cosa, pero no voy a pedirle mimos mientras miramos una peli, que estoy mirando una peli). Y motes y cosas de esas ni de casualidad, tiene nombre.
    Yo simplemente trato a mi pareja como un amigo mas pero con *******. Soy sincera le duela o no, no cambiare mi vida por el y en caso de conflicto primero se habla.
    Eso no me vuelve una pareja perfecta, sino una persona cuerda, todos deberian comportarse asi (sin lo del *******).
    @nitcis está claro que la perfección no existe, ya que es un concepto completamente subjetivo xD, pero había que poner algún nombre al resultado =]
    Perfecto para unos puede ser lo contrario para otros. Solo depende el punto desde donde se mire, de ahí q estos test sean simple y llanamente para amenizar unos minutillos ^^ saludos!
  • #14mc_emsy_mc21 ene 2016, 14:54
    #5 #5 mc_emsy_mc dijo: #1 @pitusin2 Como bien dices, por mi zona see habla así y es lo común, y pese a que sea incorrecto, a mí me suena la mar de bien porque aquí esta muy arraigada esa tendencia. Igual que en otras comunidades se dice "ves" en vez de "ve" (por poner un ejemplo de los cientos que hay).
    Más "gordísimo" son las tildes y faltas "b/v" ,"g/j", etc. Y esas no son precisamente porque estén arraigadas en una comunidad. No dramaticemos, por favor ;).
    @pitusin2 Ten por seguro que no cometo ese fallo por gusto propio o por pereza para corregirlo ;)
  • #5mc_emsy_mc21 ene 2016, 14:31
    #1 #1 pitusin2 dijo: Macho, corrige lo del laísmo. No es por ser tiquismiquis, pero "la digo", "la doy", "se la olvide", etc, son fallos gordísimos (especialmente el último). Pone nervioso leer eso. Entiendo que por tu zona se hable así, pero joder...@pitusin2 Como bien dices, por mi zona see habla así y es lo común, y pese a que sea incorrecto, a mí me suena la mar de bien porque aquí esta muy arraigada esa tendencia. Igual que en otras comunidades se dice "ves" en vez de "ve" (por poner un ejemplo de los cientos que hay).
    Más "gordísimo" son las tildes y faltas "b/v" ,"g/j", etc. Y esas no son precisamente porque estén arraigadas en una comunidad. No dramaticemos, por favor ;).

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día