Viralízalo / ¿Eres un EXPERTO de Undertale?

¿Eres un EXPERTO de Undertale?

11798 - ¿Eres un EXPERTO de Undertale?

Este es el test más difícil sobre el juego de Toby Fox, con preguntas claras y objetivas, para comprobar si estás lleno de DETERMINACIÓN.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #2frondoso15 feb 2016, 19:50
    Yo puse que había 4 finales pensando en la ruta pacifista luego de haber hecho la ruta genocida... en el cual el final cambia un poquito.
  • #4john_marston16 feb 2016, 17:52
    No hay 4 finales diferentes. Hay 3 principales: El neutral, pacifista y genocida. El dirty hacker es parte de la rama neutral, y si lo cuentas como un final a parte, también hay que contar el de matar a todos menos Papyrus, matar a todos menos Undyne... etc, etc.
  • #8luisolakase11 oct 2016, 00:00
    la "teoria" de que megalovania es el tema de chara aunque es algo convincente no es cierto ya que el tema se ha usado en: vriska (o algo asi) de homestuck la cual no coincide casi nada con un megalomaniaco
    el doctor andonuts que tampoco es un megalomaniaco ya que lo poco que he visto del hack de earthbound es que la mente del doctor esta "corrompida" pero este tampoco encaja con un megalomaniaco y en sans el cual tampoco lo es y esos son creo que todos los personajes en que se han usado el tema de megalovania por lo cual es bastante improbable que megalovania sea el tema de chara
  • #1darkaraz15 feb 2016, 16:57
    Dios de Undertale (Sans)
    Si realmente has acertado todo eso sin buscarlo, te mereces ese título. ¡Seguro que disfrutaste este gran juego tanto como yo!

    Pues sí, me he viciado malamente XD Lo peor fue hacer el genocyde...
  • #6rafa2000 8 may 2016, 01:34
    Lo de que Homestuck es un juego no se si es pa' despistar o qué, pero para quien no lo sepa. Homestuck es un Webcomic creado por Andre Hussie. Toby Fox hizo música para Homestuck (sí, es un webcomic y tiene música).

    Por cierto, a mi me parece que lo de que Megalovania es el tema de Charav es una teoría fan mas que otra cosa. Tiene mucho sentido, pero no está confirmado.
  • #3zombies194515 feb 2016, 23:45

    Dios de Undertale (Sans)
    Si realmente has acertado todo eso sin buscarlo, te mereces ese título. ¡Seguro que disfrutaste este gran juego tanto como yo!
  • #5professorlayton17 feb 2016, 16:45
    #4 #4 john_marston dijo: No hay 4 finales diferentes. Hay 3 principales: El neutral, pacifista y genocida. El dirty hacker es parte de la rama neutral, y si lo cuentas como un final a parte, también hay que contar el de matar a todos menos Papyrus, matar a todos menos Undyne... etc, etc.@john_marston Los de matar a Papyrus, Undyne, etc., SÍ son variaciones de la ruta neutral, pero el Dirty Hacker no tiene nada que ver. El propio Sans hace referencia a que es un final diferente.
  • #7prncss_instinct 2 sep 2016, 22:28
    #4 #4 john_marston dijo: No hay 4 finales diferentes. Hay 3 principales: El neutral, pacifista y genocida. El dirty hacker es parte de la rama neutral, y si lo cuentas como un final a parte, también hay que contar el de matar a todos menos Papyrus, matar a todos menos Undyne... etc, etc.@john_marston yo también cuento como diferentes finales cuando juegas la ruta pacifista tras hacer la genocida, que hay dos escenas dependiendo de lo que eligieses en la genocida.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día