Viralízalo / ¿A qué personaje de la saga Final Fantasy te pareces?

¿A qué personaje de la saga Final Fantasy te pareces?

15231 - ¿A qué personaje de la saga Final Fantasy te pareces?

Seguro que muchos lo conocéis como una saga mítica en los juegos de rol, pero para los que no os diré que esta saga cuenta con millones de jugadores por todo el mundo (yo incluido). En este caso os propongo descubrir que personaje encaja con vuestra personalidad. Espero acertar, así que no me matéis si os sale algún personaje que no os gusta.

Reportar

COMENTARIOS

  • #1darkaraz27 mar 2016, 23:16
    Lightning
    Seguro que no te lo esperabas, pero eres como Lightning. Muy dur@ contigo mism@, con un gran sentido del deber, incapaz de flaquear ante situaciones difíciles. Lo das todo por tus seres queridos y nunca retrocedes ante las dificultades. A veces te cuesta reír, así intenta sonreír de vez en cuando,¿vale? Que no todo el mundo quiere hacerte daño, es más hay gente que te quiere ayudar. Un Saludo.

    Right in the heart...
  • #2bijuu27 mar 2016, 23:51
    Snow
    Si te ha tocado Snow, es que eres un héroe como ningún otro. Arrogante, resistente, divertido, alegre y, por encima de todo eso, un buen amigo. Eres de los que ponen en riesgo su vida con tal de salvar a sus seres queridos, algo que te hace ser el primero en entrar en el campo de batalla y el último en abandonarlo. Vigila con quién te enfrentas, porque podrías toparte con alguien más fuerte que tú. Pero oye, no cambies nunca tu espíritu, que es lo que te hace ser tan intrépido. Un saludo
  • #3rainless__28 mar 2016, 00:29
    Cloud

    Este seguramente te parecerá un poco obvio, pero eso es lo de menos. Sin duda te pareces mucho a Cloud. Sombrí@, solitari@, con un pasado oscuro que te ha cambiado para siempre, has visto la muerte tan de cerca que eso te ha marcado de por vida, o tal vez no. Eres muy duro pero con un gran corazón y eso nadie lo pone en duda. Te sacrificas por tus seres queridos sin pedir nada a cambio, para luego intentar sonreirle a tus amigos aunque te cueste. Intenta sonreír un poco más y lograrás algo más que levantar la moral de tus amigos.
  • #5qooop28 mar 2016, 02:49
    Vaan

    Sin duda te gusta disfrutar de lo que el mundo te ofrece, porque eres como Vaan. Si te dijeran de viajar por el mundo aceptarías sin dudarlo a pesar de los peligros, ya que te adaptarías como si nada. Tu alegría y optimismo compensa lo que has tenido que sufrir, pero no dejes que el recuerdo de tus seres queridos caiga en el olvido. Eres puro corazón y el mejor amigo de todos. Un saludo.
  • #10shora430 mar 2016, 22:40
    Lightning

    Seguro que no te lo esperabas, pero eres como Lightning. Muy dur@ contigo mism@, con un gran sentido del deber, incapaz de flaquear ante situaciones difíciles. Lo das todo por tus seres queridos y nunca retrocedes ante las dificultades. A veces te cuesta reír, así intenta sonreír de vez en cuando,¿vale? Que no todo el mundo quiere hacerte daño, es más hay gente que te quiere ayudar. Un Saludo
  • #7cazaases8728 mar 2016, 18:13
    He escogido algunos de los que más me han influido, y Kimari como que no entraba en ese grupo. La próxima vez probaré de añadir más.
  • #8creepyphobia29 mar 2016, 00:20
    Esperaba que me tocase Squall... pero me tocó Cloud....
    Por cierto, en la última, elegiría el poder de viajar a través del tiempo, una vez lo tenga, viajaría al pasado así elegiría otro poder más, y así hasta conseguir todos los poderes.
  • #4gabith28 mar 2016, 00:54
    Lightning
    Seguro que no te lo esperabas, pero eres como Lightning. Muy dur@ contigo mism@, con un gran sentido del deber, incapaz de flaquear ante situaciones difíciles. Lo das todo por tus seres queridos y nunca retrocedes ante las dificultades. A veces te cuesta reír, así intenta sonreír de vez en cuando,¿vale? Que no todo el mundo quiere hacerte daño, es más hay gente que te quiere ayudar. Un Saludo
  • #9cazaases8729 mar 2016, 15:03
    En el siguiente test probaré de añadir más personajes y más preguntas. Lo siento.
  • #6writerofdeath28 mar 2016, 06:08
    Yuna

    Creo que esta belleza te puede gustar. Si, Yuna es muy querida, y tu personalidad es como la suya. Te gusta visitar lugares nuevos y aprender cosas nuevas para adaptarte a las distintas situaciones, y por encima de todo eso tienes un enorme corazón que mantiene a tus amigos unidos. Algo sensible, a veces te dejas llevar por las emociones, y eso es algo que deberías controlar. Pero que tu optimismo no cambie nunca, no vaya a ser que te dejes llevar por la melancolía. Un Saludo.

    Creo que este era el único personaje que no quería que me saliese, yo quería a Kimari. :(

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día