¿Cuánto sabes de Fallout 1?
Bueno, simplemente demuestra cuánto sabes del Fallout 1.
1. ¿En qué año se desarrolla el juego?
2116
2161
2361
No se sabe
2261
2. ¿De qué refugio proviene nuestro personaje?
El Refugio 13
El Refugio 111
De ningún refugio
Tampoco se sabe
El Refugio 101
3. ¿Cómo se llama este personaje?
Jacob, el abuelo de nuestro personaje
Jacoren, el padre de nuestro personaje
Jacoren, el supervisor del Refugio 13
Jacoren, el cocinero del Refugio 13
Jacoren, el tío de nuestro personaje
4. Salimos de nuestro Refugio para buscar...
Un chip de agua
Nada, nuestro personaje decide escaparse
Juegos de azar y mujerzuelas
A nuestro padre desaparecido
Alimentos y armamento para el refugio
5. ¿Cómo se llama el perro que encontramos en Junktown? (nombre en inglés)
Doggy
No se sabe
Pregunta capciosa, nunca te encontrás un perro en Junktown
Max
Dogmeat
6. ¿A cuales refugios podemos acceder en Fallout 1?
Refugio 13 y 15
Solo el Refugio 13
Refugio 13, Refugio 15 y Refugio Los Ángeles
Refugio 12, Refugio 13, Refugio 15 y Refugio Los Ángeles
Refugio 12, Refugio 13 y el Refugio 15
7. Para entrar en la Hermandad de Acero nuestro personaje tiene que...
Realizar una búsqueda
Realizar un asesinato
No tiene que hacer nada, te dejan entrar gratis
Realizar un pago de 10.000 chapas
Ir de puerta en puerta mientras pregunta: "¿A encontrado a la hermandad de acero en su vida?"
8. ¿Cuál es el objetivo de la Hermandad de Acero?
La recopilación de conocimiento y de tecnología para poder reconstruir el mundo
Aniquilar a todos los mutantes
La recopilación de conocimiento y de tecnología para gobernar el Yermo
Reunir a todas las personas para crear una sociedad y poder vivir en paz
Asesinar a todos los que no apoyen sus ideologías
9. ¿Cómo se llama este personaje?
El Némesis verde
Harold
El Dios Árbol
Bob
Nadie, es solo un mutante que te amenaza antes de atacarte
10. En el juego podemos encontrar huevos de...
Garra Mortal / Sanguinario
Cuchilla Mortal / Sanguinario
Cuchillo Letal / Sanguinario
Zarpa Letal / Sanguinario
Filo Letal / Sanguinario
11. ¿En qué lugar encontramos el Chip de Agua?
En una tienda, a 5.000 chapas
En el Refugio 12
En el Refugio Los Ángeles
En el Refugio 13, oculto en una sala.
En el Refugio 15
12. ¿Cómo se llama este personaje?
Prometheus
Alex Mercer anciano
Morpheus
Morphinus
Merasmus
13. ¿En qué base creaban a los Súper-Mutantes?
Laboratorio Genético Libélula (abreviado LGL)
Refugio 87
Base Militar Mariposa
Base Militar Avispa
Mordor
14. ¿Cómo se llama el líder de los Súper-mutantes?
El Profesor (anteriormente conocido como Rupert Black)
El Maestro (anteriormente conocido como Richard Grey)
El Maestro (anteriormente conocido como Richard Brown)
Migi
El Director (anteriormente conocido como Richard Black)
15. ¿De qué formas podemos matarlo?
Pregunta capciosa, no se puede matar
Matándolo directamente o matándolo haciendo estallar una bomba que hay en la base.
Matándolo directamente. Matándolo haciendo estallar una bomba que hay en la base, o convenciéndole de que se suicide
Convenciéndole de que su plan es un fracaso y se suicide
Haciendo estallar una bomba que hay en la base o convenciéndole de que se suicide
16. (considerando que mataste al jefe de los súper-mutantes y su ejército) Al final, al regresar al Refugio a nuestro personaje...
Lo encarcelan
Lo matan
Lo expulsan
Le dan una tarta de felicitaciones (the cake is lie)
Aciertos:
Tu madre dice que eres E.S.P.E.C.I.A.L.
Deberías jugar de vuelta el Fallout 1 y centrarte en su historia.
Aciertos:
Un puntaje para nada E.S.P.E.C.I.A.L.
Consejo: Juega un poco más y céntrate más en la historia del Fallout 1.
Aciertos:
Te sabes lo suficiente, pero no eres E.S.P.E.C.I.A.L.
Juégalo un poquito más y sabrás todo.
Aciertos:
Un puntaje muy E.S.P.E.C.I.A.L.
Se nota que eres un superviviente del Yermo.
NEWSLETTER DE VIRALÍZALO
EL TEST DEL DÍA
Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día
USUARIOS DE LA SEMANA MES AÑO
Consejo: Juega un poco más y céntrate más en la historia del Fallout 1.
Se nota que eres un superviviente del Yermo.
Wow, y eso que no lo jugue nunca