Viralízalo / Test definitivo personajes Ratchet and Clank [Parte 1]

Test definitivo personajes Ratchet and Clank [Parte 1]

17465 - Test definitivo personajes Ratchet and Clank [Parte 1]

Aquí está la primera parte de los personajes de Ratchet and Clank

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #2kristoba2011 1 may 2016, 19:59
    Mereces mis respetos, eres un verdadero fan de la saga.
  • #3thetax 3 may 2016, 16:42
    La de Nefarius tiene trampa. Evidentemente, el diseño de Nefarius más reciente es en el que se representa como humano, pero después se convirtió en robot, lo que puede dar lugar a confusiones.
  • #1meliodas998 1 may 2016, 15:34
    Bien hecho, no está nada mal
    Sigue así, conoces bien el juego. La próxima seguro que te sale mejor.
  • #4talandar_el_purificador 3 may 2016, 19:45
    #3 #3 thetax dijo: La de Nefarius tiene trampa. Evidentemente, el diseño de Nefarius más reciente es en el que se representa como humano, pero después se convirtió en robot, lo que puede dar lugar a confusiones.@thetax
    Si pero eso solo se mostró al final de la peli en el juego que fue cuando yo lo cree no salia nada parecia que simplemente moría.
  • #5boltio3 7 jun 2016, 20:14
    Mereces mis respetos, eres un verdadero fan de la saga.
  • #6hrll9618 ago 2016, 02:17
    #3 #3 thetax dijo: La de Nefarius tiene trampa. Evidentemente, el diseño de Nefarius más reciente es en el que se representa como humano, pero después se convirtió en robot, lo que puede dar lugar a confusiones.@thetax Te lo explico que es fácil. Yo desde el Ratchet Gladiator no he vuelto a jugar uno ya que para mi hasta ahí se mantuvo la esencia para mi. Es muy fácil, en el Ratchet And Clanck 3 se muestra una versión antigua del Dr. Nefarius antes de empezar a convertirse en máquina por tanto en la versión del diseño antiguo de Nefarius aparece en su versión mecánica. En su versión nueva al ver la foto se le nota más humano pero en la primera versión de Nefarius (te hablo cuando es humano) no tenía esa especie de bulto o botón rojo en la cabeza. Nefarius fue humano, la siguiente versión fue máquina y en esta nueva el rework que le hicieron, lo cambiaron a humano una vez más. Espero que te lo haya aclarado un poco

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día