Viralízalo / ¿Cuánto sabes de Clash Royale?

¿Cuánto sabes de Clash Royale?

22144 - ¿Cuánto sabes de Clash Royale?

Para todo Clasher que tenga Clash Royale y quiera saber cuanta idea tiene del juego

Reportar

COMENTARIOS

  • #2jmunoz28 sep 2016, 17:36
    La pregunta 6 esta muy mal. El cofre supermágico es mucho mas dificil que el gigante. Estan los ciclos en internet para consultar.
  • #3skrtbxy29 sep 2016, 12:43
    Entré a este test con una idea y me ha dejado muy decepcionado, muchas de las preguntas estan puestas por poner algo y el resultado es muy relativo, el cohete llega a hacer mas daño que el ejercito de esqueletos ya y que llega a quitar mas de 1600 de golpe. Lo del cofre gigante es totalmente MENTIRA a parte de que esta comprovado con porcentajes hay una lista donde se puede ver, llevo jugando al juego nada mas lo sacaron y me han tocado solo 3 cofres supermagicos y mas de 15 gigantes. Para creerte el sabelotodo del clash royale primero has de informarte un poco de todo amigo.
    PD: Que la arena Pico Helado sea la última y que hagan falta mas copas para subir no quiere decir que sea la mas dificil.
  • #1logicatroll27 sep 2016, 09:46
    Algún día subirás de arena 2 :)

    Hay 4 cofres gigantes , y 4 cofres mágicos en rotación, el super mágico sale cada 500 cofres... pero si, es más dificil de que salga el gigante, proplayer de la laif :)
  • #4deligas30 sep 2016, 11:57
    Clan bakenizo recluta !!! somos 37

    bakenizo #9G09U0J
  • #5raymanhortse30 sep 2016, 15:15
    #2 #2 jmunoz dijo: La pregunta 6 esta muy mal. El cofre supermágico es mucho mas dificil que el gigante. Estan los ciclos en internet para consultar.@jmunoz Pido persón por esa pregunta. No conocía muy bien el ciclo de cofres.
  • #6raymanhortse30 sep 2016, 15:19
    #3 #3 skrtbxy dijo: Entré a este test con una idea y me ha dejado muy decepcionado, muchas de las preguntas estan puestas por poner algo y el resultado es muy relativo, el cohete llega a hacer mas daño que el ejercito de esqueletos ya y que llega a quitar mas de 1600 de golpe. Lo del cofre gigante es totalmente MENTIRA a parte de que esta comprovado con porcentajes hay una lista donde se puede ver, llevo jugando al juego nada mas lo sacaron y me han tocado solo 3 cofres supermagicos y mas de 15 gigantes. Para creerte el sabelotodo del clash royale primero has de informarte un poco de todo amigo.
    PD: Que la arena Pico Helado sea la última y que hagan falta mas copas para subir no quiere decir que sea la mas dificil.
    @skrtbxy El test está basado en los datos del juego. El cohete quita al nivel 6 a las torres de coronas 448 y el ejercito de esqueletos son apróximadamente 882. Y sobre el cofre pido persón, no conocía bien el ciclo de cofres.
    POr la arena 8 depende del mazo por eso dije que es más dificil.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día