Viralízalo / Encuentra tu arma [Soul eater]

Encuentra tu arma [Soul eater]

22792 - Encuentra tu arma [Soul eater]

Un alma saludable habita en una mente saludable y en un cuerpo saludable. Bienvenido al Shibusen, la escuela vocacional para usuarios y armas de shinigami. Es hora de escoger vuestra pareja, las personalidades de ambas clases deben estar en buena sintonia ¿Cuál se adaptará mejor a ti?

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1darklougi25 sep 2016, 12:26
    Arma/usuario de Navaja Suiza

    Forjada bajo los estridentes sonidos del "afila'or", bendecida por la más chula de mostoles y arrebatada vilmente de las manos de un gitano mientras pelaba malacatones en su fragoneta. Esta arma imbuida de auténtica maldad hace que hasta el Jonathan se meta pa' lo hondo. Tanto te hace un puente a un coche como te descorcha una botella de vino para hacer calimotxo. Sin duda digna de una persona con muy pocos escrúpulos. Mis dieces.

    no me esperaba esto XD
  • #5shana_the_cat25 sep 2016, 13:27
    Arma/usuario de la Cuchara
    Eres el incansable, implacable, irrefrenable asesino horriblemente lento con el arma extremadamente ineficiente! conocido también como "Ginosaji". Cucharicida abnegado, perseguirás a tu enemigo hasta la muerte. Eres imbatible y por lo tanto no necesitas fulminar a tu enemigo con sólo una mirada, tú eres como una hipoteca vas a desgastarlo año tras año, le harás la vida imposible, pronto se dará cuenta de que lo mejor es que él mismo acabe con su suplicio, pero no tienes compasión y no lo vas a dejar, quieres que sufra cucharazo a cucharazo.

    Que cojones?
  • #3xsensx25 sep 2016, 13:14
    Arma/usuario de Arco y flechas
    Sin duda un tirador excepcional, preciso y exacto. Las flechas marcan una dirección, eso es un signo de determinación. No te gusta equivocarte, por eso pones empeño en acertar. Tienes buen ojo y ves venir los problemas de lejos, aunque las distancias cortas pueden ser un problema para ti. Eres bueno evadiendo y escondiéndote de los demás.

    No creo que con mi miopia el arco sea la mejor opción para mis aliados xD
  • #7Veren25 sep 2016, 13:37
    Arma/usuario de Muñeca Voodoo
    Debes tener tatuada en la frente la frase "me las pagará". Un rival temible, sabes cómo manejar a las personas para conseguir lo que deseas, conoces sus debilidades y flaquezas y como hacer mella en ellas. Por otra parte, eres una persona muy inteligente y creativa y te gusta perfeccionar tus obras, pero a veces te obcecas y te nublas y le llenas de agujas porque se comió tu última patata.

    Entonces, ¿cuándo puedo empezar a torturar hasta la patatofobia?
  • #22sir_marcus_0023 4 oct 2016, 15:46
    "Ay juro x la Melody k matare a todos lo k me aveis exo dolor alguna veh" "Y al dentista??" "Al dentista al k MÁH!"

    -KibaDubs-
  • #21javivs97 2 oct 2016, 16:51
    Arma/usuario de Boomerang

    Me encantan las pistolas, las espadas dobles, las guadañas, los rifles, y hasta un bastón con pincho (Lanza no, bastón con pincho), pero tengo un boomerang. Eso si, como lo lance y no vuelva estoy jodido, a partir de ahora salgo a correr todas las mañanas para practicar mi huida.

    PD: LIKE POR "Ay juro x la Melody k matare a todos lo k me aveis exo dolor alguna veh" "Y al dentista??" "Al dentista al k MÁH!"
  • #2mosquitoenmiventana25 sep 2016, 12:35
    Arma/usuario de Boomerang

    No lo esperabas ¿verdad? Pues sí, eres cómo un Boomerang, un culo inquieto, nada de quedarse sentado en el mismo sitio, a ti te gusta aventurarte, te gusta marchar tanto como te gusta volver. A los usuarios de este arma se les da bien el "hit and run" y poseen cierta versatilidad durante el combate, aunque siempre prefieren mantenerse a una distancia prudencial. Pueden asumir riesgos con facilidad, quizás demasiada y le temen al confinamiento, sin duda se ven favorecidos en espacios abiertos.

    Pues me has calao completamente xD
  • #8trovadorsur25 sep 2016, 13:42
    Arma/usuario de Muñeca Voodoo
    Debes tener tatuada en la frente la frase "me las pagará". Un rival temible, sabes cómo manejar a las personas para conseguir lo que deseas, conoces sus debilidades y flaquezas y como hacer mella en ellas. Por otra parte, eres una persona muy inteligente y creativa y te gusta perfeccionar tus obras, pero a veces te obcecas y te nublas y le llenas de agujas porque se comió tu última patata.
  • #18soullcryes27 sep 2016, 01:53
    #16 #16 retardedgolden dijo: #15 @soullcryes que sea útil, incluso en algunas situaciones hasta beneficioso, no lo convierte en una cualidad/virtud, te pongo este ejemplo, si sabes algo de juego de tronos, sabrás quien es el Matarreyes y porqué se ganó este sobrenombre, cometió traición, y aunque lo que hizó benefició a una gran mayoría de habitantes, sigue siendo "traición", que es otro ejemplo de defecto, y es una cruz con la que carga este personaje todo el libro. Espero haberte manipulado para convencerte :)@retardedgolden Es que soy una persona metódica y aunque no quiera planeo conversaciones y situaciones por adelantado >.
  • #13soullcryes25 sep 2016, 23:30
    Un especialista en ataques rápidos y certeros. Los estoques desarman con sus veloces aguijonazos y su peso ligero. Armas apropiadas para gente de pies rápidos y buen equilibrio, cualidades que sin duda los hace ver elegantes. Pero no se quedan ahí, su coraje y su valor por la justicia los convierte en grandes duelistas. Su punto flaco es la defensa y a veces su impulsividad puede jugarles malas pasadas.



    Desde cuando ser manipulador es un defecto? si nadie lo sabe y te manejas bien es de lo mejor
  • #17soullcryes27 sep 2016, 01:52
    #16 #16 retardedgolden dijo: #15 @soullcryes que sea útil, incluso en algunas situaciones hasta beneficioso, no lo convierte en una cualidad/virtud, te pongo este ejemplo, si sabes algo de juego de tronos, sabrás quien es el Matarreyes y porqué se ganó este sobrenombre, cometió traición, y aunque lo que hizó benefició a una gran mayoría de habitantes, sigue siendo "traición", que es otro ejemplo de defecto, y es una cruz con la que carga este personaje todo el libro. Espero haberte manipulado para convencerte :)@retardedgolden Lo comprendo desde siempre =), (no se de GOT) pero traicionar no es lo mismo que manipular, me refiero, tu puedes llevar una conversación por donde tu quieras con cosas como lenguaje corporal, expresiones y detalles mínimos, si todo esto sale bien queda natural, ni un rastro de manipulación; no hay que usarlo para hacer daño,si no por ejemplo para quedarte a solas con quien te guste,conseguir que "casualmente" le pase algo bueno a alguien que tiene un mal dia, etc.. y en todo caso en el momento de que se cometa un fallo habrá reacción en cadena asi que hay que andarse con pies de plomo ^^.
    Todo depende de con que fin.
    Me has caído bien, estamos argumentando puntos de vista distintos educadamente :D
  • #15soullcryes26 sep 2016, 18:12
    #14 #14 retardedgolden dijo: #13 @soullcryes no suelo piropear a la gente así jaja@retardedgolden Mal lo ha tenido que hacer esa gente para que se sepa que manipulan :3 ; se pueden conseguir muchas cosas y sin hacer daño o molestar a nadie.

    Ahora que si me dices que hacen daño a propósito ya es otra cosa XD
  • #16retardedgolden26 sep 2016, 18:55
    #15 #15 soullcryes dijo: #14 @retardedgolden Mal lo ha tenido que hacer esa gente para que se sepa que manipulan :3 ; se pueden conseguir muchas cosas y sin hacer daño o molestar a nadie.

    Ahora que si me dices que hacen daño a propósito ya es otra cosa XD
    @soullcryes que sea útil, incluso en algunas situaciones hasta beneficioso, no lo convierte en una cualidad/virtud, te pongo este ejemplo, si sabes algo de juego de tronos, sabrás quien es el Matarreyes y porqué se ganó este sobrenombre, cometió traición, y aunque lo que hizó benefició a una gran mayoría de habitantes, sigue siendo "traición", que es otro ejemplo de defecto, y es una cruz con la que carga este personaje todo el libro. Espero haberte manipulado para convencerte :)
  • #23lmmalboro199415 oct 2016, 09:45
    Arma/usuario de Estoque
    Un especialista en ataques rápidos y certeros. Los estoques desarman con sus veloces aguijonazos y su peso ligero. Armas apropiadas para gente de pies rápidos y buen equilibrio, cualidades que sin duda los hace ver elegantes. Pero no se quedan ahí, su coraje y su valor por la justicia los convierte en grandes duelistas. Su punto flaco es la defensa y a veces su impulsividad puede jugarles malas pasadas.
  • #20cazaases8728 sep 2016, 10:41
    Arma/usuario de Guadaña
    Un arma muy valorada en la serie y cargada de mitos, segadora de almas y eterna compañera de la parca, quien se enfrenta a una guadaña conoce de cerca el miedo. Con un estilo ágil y balanceado, puedes superponerte a tus oponentes lanzado ataques a media-corta distancia. Su destreza y su habilidad para mantener la calma hace de los usuarios de guadaña unos rivales difíciles de sostener en combate.

    Yo creo que alternaría la guadaña con unos chakrams para los ataques a larga distancia, sólo de esa forma hallaría el verdadero equilibrio.
  • #19social_robot27 sep 2016, 16:02
    Arma/usuario de Guadaña
    Un arma muy valorada en la serie y cargada de mitos, segadora de almas y eterna compañera de la parca, quien se enfreta a una guadaña conoce de cerca el miedo. Con un estilo ágil y balanceado, puedes superponerte a tus oponentes lanzado ataques a media-corta distancia. Su destreza y su habilidad para mantener la calma hace de los usuarios de guadaña unos rivales difíciles de sostener en combate.
  • #14retardedgolden26 sep 2016, 00:16
    #13 #13 soullcryes dijo: Un especialista en ataques rápidos y certeros. Los estoques desarman con sus veloces aguijonazos y su peso ligero. Armas apropiadas para gente de pies rápidos y buen equilibrio, cualidades que sin duda los hace ver elegantes. Pero no se quedan ahí, su coraje y su valor por la justicia los convierte en grandes duelistas. Su punto flaco es la defensa y a veces su impulsividad puede jugarles malas pasadas.



    Desde cuando ser manipulador es un defecto? si nadie lo sabe y te manejas bien es de lo mejor
    @soullcryes no suelo piropear a la gente así jaja
  • #12maxaimox25 sep 2016, 23:28
    Arma/usuario de Martillo
    "Pablito clavo un clavito..." este arma sin duda puede adaptarse bien a nuevas situaciones y es un aliado fuerte en batalla. No hay armadura que pueda resistir un fuerte ataque de martillo. Aferrados a sus creencias a veces se vuelven un poco duros de mollera, pero eso solo es buen signo de su perseverancia, no descansarán hasta que haya caído hasta el úlitmo enemigo. Son buenos trabajadores y valoran la rutina.
  • #11el_tarado25 sep 2016, 22:17
    Arma/usuario de la Cuchara
    Eres el incansable, implacable, irrefrenable asesino horriblemente lento con el arma extremadamente ineficiente! conocido también como "Ginosaji". Cucharicida abnegado, perseguirás a tu enemigo hasta la muerte. Eres imbatible y por lo tanto no necesitas fulminar a tu enemigo con sólo una mirada, tú eres como una hipoteca vas a desgastarlo año tras año, le harás la vida imposible, pronto se dará cuenta de que lo mejor es que él mismo acabe con su suplicio, pero no tienes compasión y no lo vas a dejar, quieres que sufra cucharazo a cucharazo.

    ... ¡¡¡Tiemblen mortales ante el poder de mi omnipotente cuchara!!! >:V
  • #10daniel_9525 sep 2016, 15:53
    Arma/usuario de Guadaña
    Un arma muy valorada en la serie y cargada de mitos, segadora de almas y eterna compañera de la parca, quien se enfreta a una guadaña conoce de cerca el miedo. Con un estilo ágil y balanceado, puedes superponerte a tus oponentes lanzado ataques a media-corta distancia. Su destreza y su habilidad para mantener la calma hace de los usuarios de guadaña unos rivales difíciles de sostener en combate.
  • #9sapiar25 sep 2016, 15:51
    Arma/usuario de Boomerang
    No lo esperabas ¿verdad? Pues sí, eres cómo un Boomerang, un culo inquieto, nada de quedarse sentado en el mismo sitio, a ti te gusta aventurarte, te gusta marchar tanto como te gusta volver. A los usuarios de este arma se les da bien el "hit and run" y poseen cierta versatilidad durante el combate, aunque siempre prefieren mantenerse a una distancia prudencial. Pueden asumir riesgos con facilidad, quizás demasiada y le temen al confinamiento, sin duda se ven favorecidos en espacios abiertos.
  • #6mylife00025 sep 2016, 13:33
    Arma/usuario de Guadaña

    Un arma muy valorada en la serie y cargada de mitos, segadora de almas y eterna compañera de la parca, quien se enfreta a una guadaña conoce de cerca el miedo. Con un estilo ágil y balanceado, puedes superponerte a tus oponentes lanzado ataques a media-corta distancia. Su destreza y su habilidad para mantener la calma hace de los usuarios de guadaña unos rivales difíciles de sostener en combate.
  • #4miyu_usami25 sep 2016, 13:17
    Arma/usuario de Espadas gemelas
    "Para aquellos que no se conforman con sólo una xD". Los usuarios de espadas gemelas crecen en destreza, su mayor defensa es un buen contraataque y sus armas siempre buscan compensar los déficits de la otra, cuando una ataca la otra se prepara para recibir el golpe. Tienen una gran confianza en los demás, al igual que en sus espadas y siempre están buscando aprender nuevas habilidades. Estos espadachines son un peligro en combate cercano, pero un descuido o un exceso de confianza y podrían salir muy mal parados.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día