Viralízalo / ¿Tienes la mentalidad de un campeón cuando combates en Pokémon? Parte 2

¿Tienes la mentalidad de un campeón cuando combates en Pokémon? Parte 2

23274 - ¿Tienes la mentalidad de un campeón cuando combates en Pokémon? Parte 2

Segunda parte del test que examina tu agudeza y astucia cuando se trata de dominar en un combate Pokémon. Esta vez no metí pokeathlon ni concursos ni nada por el estilo para los "caprichosos" que se lo toman TODO al pie de la letra. Seguimos en juegos de hasta sexta generación.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #5silverfalco13 oct 2016, 00:16
    #4 #4 kungfupandev dijo: Igual estoy metiendo la pata, ¿pero en la primera pregunta qué más daría que ese Salamence tenga Imagen? Si al Gengar no le afecta xD@kungfupandev mira la habilidad de Mega-Salamence
  • #6kungfupandev13 oct 2016, 00:40
    #5 #5 silverfalco dijo: #4 @kungfupandev mira la habilidad de Mega-Salamence@silverfalco Gracias, es que de la sexta generación no sé mucho
  • #11cazaases8713 oct 2016, 10:45
    Hay que decir que en lo de la Mansión Batalla yo ya voy más que preparado, pero lo que si que es cierto es que a mí me pasó una vez lo de la pregunta uno y en mi caso el salamance no estaba quemado, sino envenenado, y mi gengar aguantó de milagro y sin Banda Focus, así que en parte tienes razón, y en parte no. Lo que me pasó a mi fue pura suerte (y doy gracias a que aguantara), pero es lo que tu dices, nunca des un combate por gana aunque vayas 5-0, pero si te pasa al contrario nunca pierdas la esperanza, siempre hay que luchar hasta el final..
  • #10nojodas5713 oct 2016, 06:39
    #9 #9 nojodas57 dijo: #3 #3 silverfalco dijo: Los de los comentarios de Fb estáis "sembraos"
    1 Imagen ignora el efecto de las quemaduras en la 6ª generación.
    2 Y si te hace cabezazo y hace retroceder a tu Gengar porque se ve venir la banda focus? Y si tiene descanso ese Salamence? No está banneado del competitivo por nada. No entendiste el test de hecho al decir que es obvio que ganas. NUNCA puedes dar un combate por ganado (Ahora diras que tienes un Aggron y que a ese no lo tumba).
    Os veo con ganas de buscarme fallos a la mínima y el único que hasta ahora encontró uno en los 2 tests fue el de Xerneas
    @silverfalco
    @nojodas57

    #3 #3 silverfalco dijo: Los de los comentarios de Fb estáis "sembraos"
    1 Imagen ignora el efecto de las quemaduras en la 6ª generación.
    2 Y si te hace cabezazo y hace retroceder a tu Gengar porque se ve venir la banda focus? Y si tiene descanso ese Salamence? No está banneado del competitivo por nada. No entendiste el test de hecho al decir que es obvio que ganas. NUNCA puedes dar un combate por ganado (Ahora diras que tienes un Aggron y que a ese no lo tumba).
    Os veo con ganas de buscarme fallos a la mínima y el único que hasta ahora encontró uno en los 2 tests fue el de Xerneas
    @silverfalco

    Mi única queja es la imagen que pusiste para la pregunta de Cinta focus, ya que en la imagen sale una Banda focus. Y al jugar el juego en inglés, supuse que seria una Banda focus, por lo que puse que era imposible.
  • #1polonia9812 oct 2016, 19:30
    Fan promedio de Pokémon
    Conoces los Pokémon, te sabes algunos trucos, tendrás a algún Pokémon en max stats, pero puede que seas de los que lo dejaron los juegos en la cuarta generación aunque sepas cosas de la actual.

    Tio, no me podrías haber calado mejor. En lo que a Pokémon respecta, me has clavado. Todo lo que has dicho, ídem. Flipo. Incluso con lo de la cuarta, a la que aun juego. Intenté con la sexta pero aún no me convence.

    Buen trabajo y buen test. ¡Sigue así!
  • #12silverfalco13 oct 2016, 11:06
    #10 #10 nojodas57 dijo: #9 @nojodas57

    #3 @silverfalco

    Mi única queja es la imagen que pusiste para la pregunta de Cinta focus, ya que en la imagen sale una Banda focus. Y al jugar el juego en inglés, supuse que seria una Banda focus, por lo que puse que era imposible.
    @nojodas57 si cierto, fallo mío. No encontraba una imagen adecuada para esa. Na pues en ese caso quédate con el punto acertado de esa pregunta
  • #22lugia924 nov 2016, 19:52
    Veterano
    Analizas bien las situaciones pero puedes adquirir todavía más conocimientos. Tranquilidad, Pokémon es un juego con muchísimos componentes a tener en cuenta, la mejor forma de mejorar es divertirse.
  • #21silverfalco13 nov 2016, 23:14
    #20 #20 marioguaylolm dijo: #3 @silverfalco La gente,tiene muy mal perder,busca fallos porque el lo tuvo mal,la única mal es la Xerneas (que tu lo dijiste),la finalidad es saber,si tienes la mentalidad de un campeón,no por unos que tienen mal perder no dejes de hacer estos tests,estan muy buenos,imagen ignora la quemadura,y además es tipo volador por la habilidad y yo creo que M-Salamance resiste 1 bola sombra y además estaba boosteado de velocidad, y la de Ferrothorn...No por tener drenadoras lo va a aprender,pueder movimiento huevo o de su pre,y en la mansión batalla cuando estoy por los combates altos,siempre me dan crítico o resisten con muy poca vida,vamos que creo que esta algo amañado,PD: Gran test@marioguaylolm gracias :) haré más tests pero por ahora no tengo pensado hacer 3ra parte por lo menos hasta que salgan sol y luna y me haga al nuevo metagame. Precisamente hace 2 días me cargué el equipo entero de uno solo con un M-Salamence paralizado con Imagen así que con eso me justifico la primera pregunta tal como está (el otro no tenía mal equipo por cierto). Tranquilo que por mucho que me hateen no voy a dejar de hacer un test que de verdad me trabajo
  • #20marioguaylolm 1 nov 2016, 07:13
    #3 #3 silverfalco dijo: Los de los comentarios de Fb estáis "sembraos"
    1 Imagen ignora el efecto de las quemaduras en la 6ª generación.
    2 Y si te hace cabezazo y hace retroceder a tu Gengar porque se ve venir la banda focus? Y si tiene descanso ese Salamence? No está banneado del competitivo por nada. No entendiste el test de hecho al decir que es obvio que ganas. NUNCA puedes dar un combate por ganado (Ahora diras que tienes un Aggron y que a ese no lo tumba).
    Os veo con ganas de buscarme fallos a la mínima y el único que hasta ahora encontró uno en los 2 tests fue el de Xerneas
    @silverfalco La gente,tiene muy mal perder,busca fallos porque el lo tuvo mal,la única mal es la Xerneas (que tu lo dijiste),la finalidad es saber,si tienes la mentalidad de un campeón,no por unos que tienen mal perder no dejes de hacer estos tests,estan muy buenos,imagen ignora la quemadura,y además es tipo volador por la habilidad y yo creo que M-Salamance resiste 1 bola sombra y además estaba boosteado de velocidad, y la de Ferrothorn...No por tener drenadoras lo va a aprender,pueder movimiento huevo o de su pre,y en la mansión batalla cuando estoy por los combates altos,siempre me dan crítico o resisten con muy poca vida,vamos que creo que esta algo amañado,PD: Gran test
  • #19silverfalco16 oct 2016, 00:54
    #16 #16 kistofe dijo: Creo que la pregunta de tentacruel podria ser discutible la verdad. Vale, si, aguantara mejor toda la basura que hay y puede utilizar giro rapido, pero luego que? Ferrothorn acabará con el tarde o temprano a base de latigazos o aprovechara el cambio para volver a meter mierda. Viendo esto me parece mejor elección Talonflame, que tiene Despejar con prioridad y aunque pierda media vida al salir puede acabar con ferrothorn facilmente o forzar su cambio.@kistofe buen dato, tienes razón. Cuando estaba haciendo el test solo pensé en lo de que pierde media vida y por eso no lo puse como elección correcta. Ya sabes, Pokémon no es tan sencillo como parece, son 721 especies, ataques no se si llegarán a 1000, las habilidades también son importantísimas. Que más decir, punto extra para ti
  • #18silverfalco16 oct 2016, 00:46
    #17 #17 silverfalco dijo: #15 @joeldab3st Lo de las drenadoras es simple, Ferrothorn no las aprende, las aprende Ferroseed y por movimiento huevo, si el test no tiene preguntas así la gente acertaría todo. Al Mega-Aggron... tu lo usarías en uber o es que como sabes que te enfrentas a un Salamence decides usarlo solo para el? Además puede tener llamarada y respiro y la aclaración dice que PUEDE que la hayamos jodido, no que vayamos a perder. Y bueno, principalmente si algo nos diferencia es que tu te lo tomas muy competitivo pokexperto y yo me lo tomo muy analítico, en ningún momento puse en el título si sabes sobre competitivo y solo competitivo, porque lo de Glalie... en fin no se a que vino que no se use@silverfalco respecto al valor aleatorio. Si no lo conoces te va a pasar lo que dice la aclaración y te quedaras con una cara de WTF mientras ves como el que creías que ibas a matar te resistió con un poco de vida. Y hay veces que hacer cálculos en un turno decisivo ayuda o antes de participar en un torneo preparar tu equipo haciendo pruebas con la formula y sobre todo teniendo en cuenta ese valor. Yo simplemente lo descubrí cuando vi la formula del daño. Pero bueno si crees que lo más eficiente es darle 252 en vida y a combatir, estás equivocado. Recalco, este test no es para personas que solo usan equipos de competitivo mirando directamente pokexperto
  • #17silverfalco16 oct 2016, 00:40
    #15 #15 joeldab3st dijo: #14 @joeldab3st (2/2) Puedes sacar un Mega Aggron contra lo que Mega Salamence no tiene nada que hacer, puedes sacar cualquier cosa. En competitivo nunca se sabe. Lo de Robo con Geocontrol ya lo han dicho. Mega Glalie no lo usa absolutamente nadie por mucha Explosion tipo hielo que tenga, y no saber el valor del numero que te hace hacer max dmg o no no te hace peor entrenador, seguramente lo hayas mirado en Wikidex. No me vengas con un 7: Fan de Pokemon cuando he jugado todas las generaciones y he participado en torneos de competitivo de 6ta@joeldab3st Lo de las drenadoras es simple, Ferrothorn no las aprende, las aprende Ferroseed y por movimiento huevo, si el test no tiene preguntas así la gente acertaría todo. Al Mega-Aggron... tu lo usarías en uber o es que como sabes que te enfrentas a un Salamence decides usarlo solo para el? Además puede tener llamarada y respiro y la aclaración dice que PUEDE que la hayamos jodido, no que vayamos a perder. Y bueno, principalmente si algo nos diferencia es que tu te lo tomas muy competitivo pokexperto y yo me lo tomo muy analítico, en ningún momento puse en el título si sabes sobre competitivo y solo competitivo, porque lo de Glalie... en fin no se a que vino que no se use
  • #16kistofe15 oct 2016, 15:35
    Creo que la pregunta de tentacruel podria ser discutible la verdad. Vale, si, aguantara mejor toda la basura que hay y puede utilizar giro rapido, pero luego que? Ferrothorn acabará con el tarde o temprano a base de latigazos o aprovechara el cambio para volver a meter mierda. Viendo esto me parece mejor elección Talonflame, que tiene Despejar con prioridad y aunque pierda media vida al salir puede acabar con ferrothorn facilmente o forzar su cambio.
  • #15joeldab3st15 oct 2016, 15:19
    #14 #14 joeldab3st dijo: Sinceramente, no es por ofender pero este me parece un test bastante malo. Si pones que Ferrothorn spammea Drenadoras y luego resulta que no lo aprende, no pongas esa pregunta. Luego, en la primera pregunta discrepo. Muchos Gengar se llevan con Infortunio, que podría rematar en un momento a Salamence, y aunque mate a Gengar te quedan otros 4 Pokemon que ni siquiera se saben.@joeldab3st (2/2) Puedes sacar un Mega Aggron contra lo que Mega Salamence no tiene nada que hacer, puedes sacar cualquier cosa. En competitivo nunca se sabe. Lo de Robo con Geocontrol ya lo han dicho. Mega Glalie no lo usa absolutamente nadie por mucha Explosion tipo hielo que tenga, y no saber el valor del numero que te hace hacer max dmg o no no te hace peor entrenador, seguramente lo hayas mirado en Wikidex. No me vengas con un 7: Fan de Pokemon cuando he jugado todas las generaciones y he participado en torneos de competitivo de 6ta
  • #14joeldab3st15 oct 2016, 15:18
    Sinceramente, no es por ofender pero este me parece un test bastante malo. Si pones que Ferrothorn spammea Drenadoras y luego resulta que no lo aprende, no pongas esa pregunta. Luego, en la primera pregunta discrepo. Muchos Gengar se llevan con Infortunio, que podría rematar en un momento a Salamence, y aunque mate a Gengar te quedan otros 4 Pokemon que ni siquiera se saben.
  • #13silverfalco13 oct 2016, 11:12
    #11 #11 cazaases87 dijo: Hay que decir que en lo de la Mansión Batalla yo ya voy más que preparado, pero lo que si que es cierto es que a mí me pasó una vez lo de la pregunta uno y en mi caso el salamance no estaba quemado, sino envenenado, y mi gengar aguantó de milagro y sin Banda Focus, así que en parte tienes razón, y en parte no. Lo que me pasó a mi fue pura suerte (y doy gracias a que aguantara), pero es lo que tu dices, nunca des un combate por gana aunque vayas 5-0, pero si te pasa al contrario nunca pierdas la esperanza, siempre hay que luchar hasta el final.. @cazaases87 no se quien eres ni que puntuación sacastes, pero te apruebo. Coño por fin alguien que entiende la finalidad del test. De hecho una vez enfrentando a uno me comenta por el chat que va a abandonar y yo le dije que pensase bien, que todavía podía ganarme y lo consiguió
  • #9nojodas5713 oct 2016, 06:37
    #3 #3 silverfalco dijo: Los de los comentarios de Fb estáis "sembraos"
    1 Imagen ignora el efecto de las quemaduras en la 6ª generación.
    2 Y si te hace cabezazo y hace retroceder a tu Gengar porque se ve venir la banda focus? Y si tiene descanso ese Salamence? No está banneado del competitivo por nada. No entendiste el test de hecho al decir que es obvio que ganas. NUNCA puedes dar un combate por ganado (Ahora diras que tienes un Aggron y que a ese no lo tumba).
    Os veo con ganas de buscarme fallos a la mínima y el único que hasta ahora encontró uno en los 2 tests fue el de Xerneas
    @silverfalco
  • #8silverfalco13 oct 2016, 02:57
    #7 #7 kot999 dijo: no comento mucho pero me ha parecido importante decir una cosa:
    Si vas 5-0 y tienes de un salamence quemado con un danza dragon lo llevas muy crudo. ¿No tienes ni un solo pokemon con sash o robustez, para sacar el ultimo cuando ya este desgastado? Ni una sola wall con casco dentado? como de mal te has montado tu eqipo, primo? Da igual que ese pokemon sea dios, es 1 vs 6 xD. Puede hacernos mucho daño, pero, ¿remontar el combate? Lo que si que con un megasalamence no te deja ponerte 5-0, eso esta claro, muy ficticio.

    y bueno, la de golem esta bien, pero realmente mas sencillo es tener seteado trampa rocas... pero vale, no digo nada porque das medio a entender que es un 1 v 1 los dos frescos vs roserade...
    @kot999 es tan solo un ejemplo que da a entender que nunca puedes dar por ganado un combate. Te puedo asegurar que una remontada por el estilo pasa en cualquier momento y te quedas WTF?
    Y bueno respecto al Golem, uso uno en alegre 252 en ataque, 20 en defensa y 236 en velocidad con aligerar y seguro de debilidad, mucha gente reconoce que les sorprendí con eso en plan que me cargo a 3 de normal antes de que me lo venzan. Es importante asegurarse de que al otro no le queden Pokémon con ataques de prioridad eso si
  • #7kot99913 oct 2016, 02:18
    no comento mucho pero me ha parecido importante decir una cosa:
    Si vas 5-0 y tienes de un salamence quemado con un danza dragon lo llevas muy crudo. ¿No tienes ni un solo pokemon con sash o robustez, para sacar el ultimo cuando ya este desgastado? Ni una sola wall con casco dentado? como de mal te has montado tu eqipo, primo? Da igual que ese pokemon sea dios, es 1 vs 6 xD. Puede hacernos mucho daño, pero, ¿remontar el combate? Lo que si que con un megasalamence no te deja ponerte 5-0, eso esta claro, muy ficticio.

    y bueno, la de golem esta bien, pero realmente mas sencillo es tener seteado trampa rocas... pero vale, no digo nada porque das medio a entender que es un 1 v 1 los dos frescos vs roserade...
  • #4kungfupandev13 oct 2016, 00:04
    Igual estoy metiendo la pata, ¿pero en la primera pregunta qué más daría que ese Salamence tenga Imagen? Si al Gengar no le afecta xD
  • #3silverfalco12 oct 2016, 21:16
    Los de los comentarios de Fb estáis "sembraos"
    1 Imagen ignora el efecto de las quemaduras en la 6ª generación.
    2 Y si te hace cabezazo y hace retroceder a tu Gengar porque se ve venir la banda focus? Y si tiene descanso ese Salamence? No está banneado del competitivo por nada. No entendiste el test de hecho al decir que es obvio que ganas. NUNCA puedes dar un combate por ganado (Ahora diras que tienes un Aggron y que a ese no lo tumba).
    Os veo con ganas de buscarme fallos a la mínima y el único que hasta ahora encontró uno en los 2 tests fue el de Xerneas
  • #2silverfalco12 oct 2016, 19:31
    Acabo de comprobar lo de la pregunta de Xerneas. Es el único caso al que no le afecta Robo. Ignorar esa pregunta en el resultado final

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día