Viralízalo / ¿A cuántos Robots Masters reconoces? (Mega Man 1-Mega Man 6)

¿A cuántos Robots Masters reconoces? (Mega Man 1-Mega Man 6)

24882 - ¿A cuántos Robots Masters reconoces? (Mega Man 1-Mega Man 6)

También conocido como Rock Man en Japón, Mega Man fue un juego originalmente lanzado para la NES que consistía en derrotar a una serie de robots utilizando sus habilidades únicas como ventaja. Celebrando el 29 aniversario de la saga, he querido hacer homenaje a los Robot Masters, o robots maestros. Nótese que solo aparecerán los pertenecientes a la sextología original de la NES, por lo que títulos posteriores y Mega Man Powered Up no serán tenidos en cuenta. ¿Eres capaz de reconocerlos a todos? ¡Vamos!

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1darkaraz23 dic 2016, 23:14
    Quería ponerlos a todos, pero debido a limitaciones de la página tuve que hacer una selección. Habrá segunda parte con los robots de Mega Man 7 -10, así como Mega Man & Bass y de enemigos pertenecientes a los juegos de Gameboy y remakes.
  • #2glopezmx26 dic 2016, 20:21
    Tu resultado:
    9
    Nivel: Bombardero Azul
    Como Bass, Proto Man o el mismísimo Mega Man, tú te has librado de la categoría de robot master para ser un robot único en tu especie. Los más poderosos, complejos y elaborados. Capaces de atravesar niveles enteros llenos de peligros, con hordas y hordas de robots con tal de cumplir con los ideales con los que fueron programados. ¡Mi más sincera enhorabuena!


    Gran Test, es una de mis series de videojuegos favorita...

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día