Viralízalo / ¿Cuánto sabes de The Binding of Isaac: Afterbirth Plus?

¿Cuánto sabes de The Binding of Isaac: Afterbirth Plus?

24981 - ¿Cuánto sabes de The Binding of Isaac: Afterbirth Plus?

Con la llegada de Afterbirth Plus y la Última expansión del juego (obviando mods), se cierra uno de los mejores indies de la historia. Pero cuánto sabes sobre él.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1midna1 5 mar 2017, 15:10
    Hay preguntas con respuestas incorrectas:
    8: Te teletransportas a la habitación "I am Error" o hace aparecer un "I am Error shopkeeper" (Chest, Dark Room y Ultra Greed)
    10: Hay 14: Guppy, Beelzebub, Super Bum, Yes Mother, Bob, Fun Guy, Leviathan, Conjoined, Spun, Seraphim, Oh Crap, Bookworm, Spider baby y Adulthood.
    13: Max es un perro que quería tener de niño pero nunca tuvo. (Y ademas es un objeto del original, no del Rebirth y posteriores)
    Y aunque no puedo confirmarlo porque no he leído la Biblia, ni The Lost ni Keeper aparecen.

    Aun así, me ha gustado hacer un test de Isaac, me encantaría una segunda parte.
  • #2chachu600 5 mar 2017, 15:17
    Isaac solamente tuvo un hermano, que es hermana ( Maggy ) y ni que tanto porque en realidad murio, por eso aparece como un feto
  • #3laperrasecaga 5 mar 2017, 16:03
    Hay algunas respuestas mal, pero me gustaría una segunda y quizá tercera parte. Será por contenido..
  • #4laperrasecaga 5 mar 2017, 16:08
    #2 #2 chachu600 dijo: Isaac solamente tuvo un hermano, que es hermana ( Maggy ) y ni que tanto porque en realidad murio, por eso aparece como un feto@chachu600 No, el se refiere a los hermanos que te acompañan durante las runs, no los del lore de Isaac. A parte maggy no aparece como un feto, sino como el propio isaac con una peluca. Todos los fetos que aparecen en el juego que son Blue Baby e It Lives, son representaciones del deseo de morir antes de nacer del propio Isaac, que se culpa por las peleas de sus padres y que la madre le acuse de pecador.

    Bue baby en realidad no es un feto, es el propio isaac axfisiado, pero bueno.
  • #5laperrasecaga 5 mar 2017, 16:10
    #4 #4 laperrasecaga dijo: #2 @chachu600 No, el se refiere a los hermanos que te acompañan durante las runs, no los del lore de Isaac. A parte maggy no aparece como un feto, sino como el propio isaac con una peluca. Todos los fetos que aparecen en el juego que son Blue Baby e It Lives, son representaciones del deseo de morir antes de nacer del propio Isaac, que se culpa por las peleas de sus padres y que la madre le acuse de pecador.

    Bue baby en realidad no es un feto, es el propio isaac axfisiado, pero bueno.
    @laperrasecaga *Asfixiado*
  • #6ibraking 5 mar 2017, 20:41
    Aceptan esto y no lo mio? :(

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día