Viralízalo / ¿Sabrías reconocer quien dijo estas citas de Red Dead Redemption?

¿Sabrías reconocer quien dijo estas citas de Red Dead Redemption?

25267 - ¿Sabrías reconocer quien dijo estas citas de Red Dead Redemption?

A mi parecer de los mejores juegos de ps3 , una historia épica muy buena y que consigues que te identifiques con tu personaje . Un camino de muerte destrucción , pero también, amistad , ayudas y tracciones . Un Gran juego . Seras capaz de acordarte de quien dijo todas estas citas . Entra cualquier personaje principal o secundario. Es la traducción del juego Original en Castellano.

Reportar

COMENTARIOS

  • #5mefisto66611 ene 2017, 16:27
    Aciertos:
    18
    Muy bien: Pistolero de la frontera
    Las sabias casi todas , solo has fallado algunas se nota que te has pasado el juego y que te encanto en su momento la puntuación así lo demuestra, Pero siempre se puede ganar mas leyenda y alcanzar antes la gloria revive investiga y adquiere mas conocimientos del juego.

    A mi el test me ha gustado mucho , me ha hecho recordar este juegazo , y en las aclaraciones de cada pregunta me han gustado , Es cierto que tiene algunas frases un tanto dificiles , pero son todas bastantes conocidas. .
    El test tiene mucho trabajo y esta muy bjen construido se nota que el autor se acercaba a la muerte de John con cada cita.
    Un gran test y mejor juego.
  • #1antonio29292911 ene 2017, 12:37
    Regular casi muerto
    No esta mal , pero esta muy en la cuerda floja debido a que las citas eran sencillas y son las que se le quedan a uno grabado , por la cantidad moral que estas contienen , vuelve a vivir la historia de este Forajido y su camino a la redención , para recordar esta gran historia.

    No era tan sencillo el test , es imposible acordarse de algunas :(
  • #2trovadorsur11 ene 2017, 13:10
    He fallado casi todas y me pone regular, no está mal... xD Ahí como debe ser positivo siempre!
  • #3fsp11 ene 2017, 14:03
    16. No está nada mal el test, pero muchos nombres tienen faltas de ortografía
  • #4viktorrezn0v11 ene 2017, 16:16
    #3 #3 fsp dijo: 16. No está nada mal el test, pero muchos nombres tienen faltas de ortografía@fsp

    Perdona; pero aparte de algun Bonnie que esta muy cambiado en las diferentes cuestiones que mas nombres estan incorrectos. Gracias. Lo digo por que son nombres tomados de la wiki de red dead.
    :D
  • #6happymoney11 ene 2017, 19:07
    Ha estado complicado, hace muchos años que salio el juego y no he vuelto a jugarlo. Para acordarme de las frases xD.
    Pero sigue siendo uno de los mejores juegos de la generacion anterior y de los que he jugado en mi vida.
  • #7fsp13 ene 2017, 13:56
    #4 #4 viktorrezn0v dijo: #3 @fsp

    Perdona; pero aparte de algun Bonnie que esta muy cambiado en las diferentes cuestiones que mas nombres estan incorrectos. Gracias. Lo digo por que son nombres tomados de la wiki de red dead.
    :D
    @viktorrezn0v No los personajes, sino los nombres de lugares que salen en la descripción después de responder, como Coot's Chapel, Fort Mercer, Beecher's Hope o Ridgewood Farm. Por lo demás, impecable el test
  • #8viktorrezn0v13 ene 2017, 15:52
    #7 #7 fsp dijo: #4 @viktorrezn0v No los personajes, sino los nombres de lugares que salen en la descripción después de responder, como Coot's Chapel, Fort Mercer, Beecher's Hope o Ridgewood Farm. Por lo demás, impecable el test@fsp

    Ahhh , perdona pense que te referias a nombres de personajes, lo de los lugares es cierto , ya que los escribí como me sonaban tras jugarlo y la verdad no comprobe como se escribian. Como la mayoria estaban en las aclaraciones y mucha gente no las lee , pues como suenan jajaja.
    Gracias por responder .

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día