Viralízalo / ¿Cuánto sabes de Rainbow Six Siege? Cap1: "Los operadores"

¿Cuánto sabes de Rainbow Six Siege? Cap1: "Los operadores"

26117 - ¿Cuánto sabes de Rainbow Six Siege? Cap1:

Pon a prueba tu conocimiento sobre los operadores del shooter táctico por excelencia de Ubisoft en la actual generación, no habrá preguntas de la vida de los agentes ni características personales. ¿Estás preparado/a? ¡Mucha suerte!

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1eldelyu13 feb 2017, 14:58
    El test bastante bien,pero en la pregunta ¿Cuáles son los agentes más rápidos del lanzamiento original (3 de velocidad)? Pones lo mismo 2 veces pero desordenado, y en la pregunta De los operadores introducidos de lanzamiento, selecciona la opción INCORRECTA, ¿Es en el juego sin ningún parche o como esta ahora? Porque cuando salio,Fuze solo tenia 2 cargas de racimo.
    Todo lo demás genial,espero la 2º parte
  • #2guaylandia13 feb 2017, 16:29
    La respuesta de la pregunta 13 no es correcta,Caveira puede incapacitar a un personaje usando el paso callado y disparando con su pistola a cualquier parte del cuerpo,no tiene porque ser la cabeza.El sistema funciona por puntos de daño,al recibir d euna tacada 99 de daño el juego entiende que has sufrido un daño critico que te hace entrar en estado de desangrado.
    Además Caveira puede incapacitar a la gente con la escopeta SPAS15 y auchillando al enemigo si usa el paso callado.
    Sin embargo,lo de Frost no es del todo erroneo.Si la operadora está muerta existe una posibilidad de que al caer la muerte sea instantanea,de la misma forma que si el atacante tiene menos de 20 puntos de vida (o si es el último de su equipo) el felpudo de bienvenida sea letal.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día