Viralízalo / Personajes de One Piece y las opiniones sobre ellos (Saga East Blue - Parte 1)

Personajes de One Piece y las opiniones sobre ellos (Saga East Blue - Parte 1)

27079 - Personajes de One Piece y las opiniones sobre ellos (Saga East Blue - Parte 1)

Personajes de One Piece y las opiniones sobre ellos. Personajes más importantes que aparecen durante la saga del East Blue, sin contar los miembros de la tripulación. En esta parte aparecen los personajes de los capítulos del 1 al 8.

Reportar

COMENTARIOS

  • #1yonkou9723 abr 2017, 20:29
    Creo que mucha gente al hacer el test confundió el bastante flojillo de poco poder con el poco flojillo al que se refiere en realidad que es personaje mal diseñado(o así lo entiendo yo)
  • #2tujuru23 abr 2017, 20:36
    #1 #1 yonkou97 dijo: Creo que mucha gente al hacer el test confundió el bastante flojillo de poco poder con el poco flojillo al que se refiere en realidad que es personaje mal diseñado(o así lo entiendo yo)En realidad, a lo que yo me refiero, es la importancia que creeis vosotros que tiene dicho personaje en la serie. Supongo que cada uno tiene su vision o su forma de entenderlo jejeje.
    Aprovecho este hilo para comentaros que no se porque han dejado de publicarme los 2 ultimos test que he hecho... supongo que se habran cansado los admin... Una pena, creia que a la gente les gustaba.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día