Viralízalo / ¿A qué Facción de S.T.A.L.K.E.R. perteneces?

¿A qué Facción de S.T.A.L.K.E.R. perteneces?

27519 - ¿A qué Facción de S.T.A.L.K.E.R.  perteneces?

Para los conocedores de "La zona" llega el momento de descubrir su verdadera facción

Reportar

COMENTARIOS

  • #1glopezmx18 abr 2017, 19:11
    Ecologista
    Los ecologistas son una facción de investigadores/científicos financiados por el gobierno para operar en La Zona. Operando bajo las órdenes del gobierno de Ucrania, los ecologistas son un grupo centrado en la investigación de la zona, con el fin de aprovechar adecuadamente su potencial para el bien de la humanidad.
  • #5trianfer1221 abr 2017, 09:04
    Deber
    Deber (Долг) es un clan paramilitar de Stalkers que operan en La Zona con miembros que viven bajo un estricto código. Ellos, junto con Libertad y el Monolito, son una de las Facciones mas poderosas y mejor armadas de la Zona.
  • #2otto_von_kassel_i18 abr 2017, 20:49
    Cualquier sugerencia por favor compartanla, asi mejorare para el siguiente : )

  • #3fresisuiss18 abr 2017, 21:48
    Solitario

    Los Solitarios son Stalkers que no forman parte de ninguna facción. Son neutrales con la mayoría de facciones. Por lo general están equipados con armas baratas, suelen cazar artefactos y mutantes. Su principal rival son la facción de los Bandidos, que tienen el historial de aprovecharse de los stalkers extorsionandolos y robándoles. También son hostiles al Monolito aunque hay pocos encuentros entre ellos.
  • #4europanzer19 abr 2017, 13:01
    Militar
    El gobierno de Ucrania, a través del Ministerio del Interior (Ministerstvo vnutrishnikh sprav Ukrayiny, MVS), mantiene el perímetro de La Zona con las tropas internas del Servicio de Seguridad del Estado. Las tropas internas que a menudo se hace referencia simplemente como militares, tienen la tarea de proporcionar y mantener la seguridad en las fronteras de La Zona, con el fin de evitar las incursiones no autorizadas por los Stalker, y por extensión, la distribución de artefactos al mundo exterior sin la supervisión del gobierno.
  • #6shora427 abr 2017, 17:33
    Deber

    Deber (Долг) es un clan paramilitar de Stalkers que operan en La Zona con miembros que viven bajo un estricto código. Ellos, junto con Libertad y el Monolito, son una de las Facciones mas poderosas y mejor armadas de la Zona.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas